Gestión de marca y posicionamiento en una empresa de digitalización, Lima, 2024

Descripción del Articulo

La presente investigación, centrada en el objetivo general de determinar la relación entre la gestión de marca y posicionamiento en una empresa de digitalización, Lima, 2024, se desarrolló bajo la formulación de la siguiente interrogante: ¿Cuál es la relación entre la gestión de marca y posicionamie...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Canales Bejarano, Eduardo Enrique
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/16511
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/16511
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Trabajadores
Empresa
Gestión
Digitalización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación, centrada en el objetivo general de determinar la relación entre la gestión de marca y posicionamiento en una empresa de digitalización, Lima, 2024, se desarrolló bajo la formulación de la siguiente interrogante: ¿Cuál es la relación entre la gestión de marca y posicionamiento en una empresa de digitalización, Lima, 2024? La metodología se alineó al tipo básica, de diseño no experimental, siguiendo el enfoque cuantitativo, con el alcance correlacional, teniendo en el análisis a 28 trabajadores de la empresa digital, elegidos a través del muestreo no probabilístico por conveniencia, que fueron quienes apoyaron a la obtención de información, contestando a cuestionados relacionados con las variables; estos expusieron confiabilidad con valor alfa mayor a 0.7 y validación por expertos. Los resultados revelaron, en concordancia con la mayoría de los empleados, un nivel medio tanto en la gestión de marca como en el posicionamiento, representados por el 50% y 53.6%, respectivamente. Además, empleando el test Rho de Spearman, se reveló alta correlación positiva (rho=0.802) y significativa (Sig.<0,05) en el análisis de las variables, obteniendo de forma similar en la correlación de la gestión de marca con la diferenciación (rho=0.828), coherencia (rho=0.737) y consistencia (0.771) del posicionamiento. En tal sentido, la conclusión abordó que existe una significativa relación entre la gestión de marca con el posicionamiento en una empresa digital.
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