Impacto de la publicidad en los hábitos de consumo de cerveza de los estudiantes del I ciclo de la Escuela Académico Profesional de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Señor de Sipán, Chiclayo, 2014

Descripción del Articulo

La presente investigación cuantitativa, de tipo Transversal con un diseño no experimental descriptiva, determinó el impacto de la publicidad en los hábitos de consumo de cerveza de los estudiantes del I ciclo de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación (CC.CC) de la Universidad Señor de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Ramirez Purizaca, Willian Vladimir, Ugas León, Luis Gonzalo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/4289
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/4289
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Impacto
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Cerveza
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