Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la Empresa Administradora Vive Bien S.R.L, Chiclayo 2020

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El propósito del presente trabajo de investigación fue determinar el nivel de la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente de la empresa administradora Vive Bien S.R.L, Chiclayo 2020. Esta investigación fue de tipo descriptivo – correlacional con diseño no exper...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Livia Maldonado, Robinson Jesus, Rodriguez Davila, Luis Alfredo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/12172
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de Servicio
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description El propósito del presente trabajo de investigación fue determinar el nivel de la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente de la empresa administradora Vive Bien S.R.L, Chiclayo 2020. Esta investigación fue de tipo descriptivo – correlacional con diseño no experimental – transversal. La muestra estuvo conformada 216 usuarios y/o clientes de la administradora. La técnica que se aplicó para recolectar los datos fue la encuesta y como instrumento se utilizó el cuestionario con la escala de Likert. La confiablidad del cuestionario se realizó con una muestra piloto mediante Coeficiente de Alfa de Cronbrach, cuyo resultado fue de 0.770 y la validez del instrumento se realizó por medio del juicio de expertos. El procedimiento de datos se realizó con el software SPSS. Los resultados obtenidos a través del coeficiente de Rho de Spearman, fue una correlación de 0.824, rechazando la hipótesis nula y aceptando la hipótesis alternativa. Por expuesto anteriormente se concluyó que se valida la relación de la variable Satisfacción del cliente y calidad de servicio de la empresa Administradora Vive Bien S.R.L, Chiclayo_2020. En el cual existe una relación directa moderada entre las variables.
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Los resultados obtenidos a través del coeficiente de Rho de Spearman, fue una correlación de 0.824, rechazando la hipótesis nula y aceptando la hipótesis alternativa. Por expuesto anteriormente se concluyó que se valida la relación de la variable Satisfacción del cliente y calidad de servicio de la empresa Administradora Vive Bien S.R.L, Chiclayo_2020. En el cual existe una relación directa moderada entre las variables.TesisGestión empresarial y emprendimientoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSCalidad de ServicioSatisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la Empresa Administradora Vive Bien S.R.L, Chiclayo 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. 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