Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la Empresa Administradora Vive Bien S.R.L, Chiclayo 2020
Descripción del Articulo
El propósito del presente trabajo de investigación fue determinar el nivel de la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente de la empresa administradora Vive Bien S.R.L, Chiclayo 2020. Esta investigación fue de tipo descriptivo – correlacional con diseño no exper...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Señor de Sipan |
| Repositorio: | USS-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/12172 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/12172 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de Servicio Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
USSS_400de321d97b5e4052cd223af70190f8 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/12172 |
| network_acronym_str |
USSS |
| network_name_str |
USS-Institucional |
| repository_id_str |
4829 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la Empresa Administradora Vive Bien S.R.L, Chiclayo 2020 |
| title |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la Empresa Administradora Vive Bien S.R.L, Chiclayo 2020 |
| spellingShingle |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la Empresa Administradora Vive Bien S.R.L, Chiclayo 2020 Livia Maldonado, Robinson Jesus Calidad de Servicio Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la Empresa Administradora Vive Bien S.R.L, Chiclayo 2020 |
| title_full |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la Empresa Administradora Vive Bien S.R.L, Chiclayo 2020 |
| title_fullStr |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la Empresa Administradora Vive Bien S.R.L, Chiclayo 2020 |
| title_full_unstemmed |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la Empresa Administradora Vive Bien S.R.L, Chiclayo 2020 |
| title_sort |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la Empresa Administradora Vive Bien S.R.L, Chiclayo 2020 |
| author |
Livia Maldonado, Robinson Jesus |
| author_facet |
Livia Maldonado, Robinson Jesus Rodriguez Davila, Luis Alfredo |
| author_role |
author |
| author2 |
Rodriguez Davila, Luis Alfredo |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Merino Núñez, Mirko |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Livia Maldonado, Robinson Jesus Rodriguez Davila, Luis Alfredo |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de Servicio Satisfacción del cliente |
| topic |
Calidad de Servicio Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El propósito del presente trabajo de investigación fue determinar el nivel de la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente de la empresa administradora Vive Bien S.R.L, Chiclayo 2020. Esta investigación fue de tipo descriptivo – correlacional con diseño no experimental – transversal. La muestra estuvo conformada 216 usuarios y/o clientes de la administradora. La técnica que se aplicó para recolectar los datos fue la encuesta y como instrumento se utilizó el cuestionario con la escala de Likert. La confiablidad del cuestionario se realizó con una muestra piloto mediante Coeficiente de Alfa de Cronbrach, cuyo resultado fue de 0.770 y la validez del instrumento se realizó por medio del juicio de expertos. El procedimiento de datos se realizó con el software SPSS. Los resultados obtenidos a través del coeficiente de Rho de Spearman, fue una correlación de 0.824, rechazando la hipótesis nula y aceptando la hipótesis alternativa. Por expuesto anteriormente se concluyó que se valida la relación de la variable Satisfacción del cliente y calidad de servicio de la empresa Administradora Vive Bien S.R.L, Chiclayo_2020. En el cual existe una relación directa moderada entre las variables. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-03-08T21:44:48Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-03-08T21:44:48Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/12172 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/12172 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS Repositorio Institucional USS |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
| instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
| instacron_str |
USS |
| institution |
USS |
| reponame_str |
USS-Institucional |
| collection |
USS-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12172/1/Livia%20Maldonado%2c%20Robinson%20Jesus%20-%20Rodriguez%20Davila%2c%20Luis%20Alfredo.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12172/2/Informe%20de%20similitud.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12172/3/Autorizaci%c3%b3n%20de%20autor.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12172/4/license_rdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12172/5/license.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12172/6/Livia%20Maldonado%2c%20Robinson%20Jesus%20-%20Rodriguez%20Davila%2c%20Luis%20Alfredo.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12172/8/Informe%20de%20similitud.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12172/10/Autorizaci%c3%b3n%20de%20autor.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12172/7/Livia%20Maldonado%2c%20Robinson%20Jesus%20-%20Rodriguez%20Davila%2c%20Luis%20Alfredo.pdf.jpg https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12172/9/Informe%20de%20similitud.pdf.jpg https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12172/11/Autorizaci%c3%b3n%20de%20autor.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
0b2617fdf863d65abdc6f9bc79d08415 adca216885fd58dc4a9453ccd5164c60 089de8ed06355ff79db72d02bf5c6d77 3655808e5dd46167956d6870b0f43800 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 c6183691a7c6b19e3f199b9aed02b4b7 820344e2180690f4b0cf42e390901d99 c48b14fb5e4fa1e207c3228562934d9a c2e1200382a6d2d597277a3e43c3f1ae 154bae9099e8a8eabaa1dc3c7956ad1a 57319dd3bd9fde9d6e6da1abd9ac77ad |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
| _version_ |
1845884118511910912 |
| spelling |
Merino Núñez, MirkoLivia Maldonado, Robinson JesusRodriguez Davila, Luis Alfredo2024-03-08T21:44:48Z2024-03-08T21:44:48Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12802/12172El propósito del presente trabajo de investigación fue determinar el nivel de la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente de la empresa administradora Vive Bien S.R.L, Chiclayo 2020. Esta investigación fue de tipo descriptivo – correlacional con diseño no experimental – transversal. La muestra estuvo conformada 216 usuarios y/o clientes de la administradora. La técnica que se aplicó para recolectar los datos fue la encuesta y como instrumento se utilizó el cuestionario con la escala de Likert. La confiablidad del cuestionario se realizó con una muestra piloto mediante Coeficiente de Alfa de Cronbrach, cuyo resultado fue de 0.770 y la validez del instrumento se realizó por medio del juicio de expertos. El procedimiento de datos se realizó con el software SPSS. Los resultados obtenidos a través del coeficiente de Rho de Spearman, fue una correlación de 0.824, rechazando la hipótesis nula y aceptando la hipótesis alternativa. Por expuesto anteriormente se concluyó que se valida la relación de la variable Satisfacción del cliente y calidad de servicio de la empresa Administradora Vive Bien S.R.L, Chiclayo_2020. En el cual existe una relación directa moderada entre las variables.TesisGestión empresarial y emprendimientoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSCalidad de ServicioSatisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la Empresa Administradora Vive Bien S.R.L, Chiclayo 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración16716799https://orcid.org/0000-0002-8820-63827008867974819363413016Mego Núñez, OnésimoGarcía Yovera, Abraham JoséVillanueva Calderón, Juan Amílcarhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALLivia Maldonado, Robinson Jesus - Rodriguez Davila, Luis Alfredo.pdfLivia Maldonado, Robinson Jesus - Rodriguez Davila, Luis Alfredo.pdfapplication/pdf2093730https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12172/1/Livia%20Maldonado%2c%20Robinson%20Jesus%20-%20Rodriguez%20Davila%2c%20Luis%20Alfredo.pdf0b2617fdf863d65abdc6f9bc79d08415MD51Informe de similitud.pdfInforme de similitud.pdfapplication/pdf1275028https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12172/2/Informe%20de%20similitud.pdfadca216885fd58dc4a9453ccd5164c60MD52Autorización de autor.pdfAutorización de autor.pdfapplication/pdf338701https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12172/3/Autorizaci%c3%b3n%20de%20autor.pdf089de8ed06355ff79db72d02bf5c6d77MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12172/4/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12172/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTLivia Maldonado, Robinson Jesus - Rodriguez Davila, Luis Alfredo.pdf.txtLivia Maldonado, Robinson Jesus - Rodriguez Davila, Luis Alfredo.pdf.txtExtracted texttext/plain199263https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12172/6/Livia%20Maldonado%2c%20Robinson%20Jesus%20-%20Rodriguez%20Davila%2c%20Luis%20Alfredo.pdf.txtc6183691a7c6b19e3f199b9aed02b4b7MD56Informe de similitud.pdf.txtInforme de similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain119793https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12172/8/Informe%20de%20similitud.pdf.txt820344e2180690f4b0cf42e390901d99MD58Autorización de autor.pdf.txtAutorización de autor.pdf.txtExtracted texttext/plain2201https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12172/10/Autorizaci%c3%b3n%20de%20autor.pdf.txtc48b14fb5e4fa1e207c3228562934d9aMD510THUMBNAILLivia Maldonado, Robinson Jesus - Rodriguez Davila, Luis Alfredo.pdf.jpgLivia Maldonado, Robinson Jesus - Rodriguez Davila, Luis Alfredo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9478https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12172/7/Livia%20Maldonado%2c%20Robinson%20Jesus%20-%20Rodriguez%20Davila%2c%20Luis%20Alfredo.pdf.jpgc2e1200382a6d2d597277a3e43c3f1aeMD57Informe de similitud.pdf.jpgInforme de similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7364https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12172/9/Informe%20de%20similitud.pdf.jpg154bae9099e8a8eabaa1dc3c7956ad1aMD59Autorización de autor.pdf.jpgAutorización de autor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10549https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/12172/11/Autorizaci%c3%b3n%20de%20autor.pdf.jpg57319dd3bd9fde9d6e6da1abd9ac77adMD51120.500.12802/12172oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/121722024-03-09 03:01:53.549Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
| score |
13.098175 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).