Marketing mix para el incremento de las ventas en la empresa Rikitos S.A.C., Chiclayo – 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación se realizó con el fin de solucionar la problemática que atraviesa la Empresa Rikitos S.A.C., respecto a sus ventas, que es ocasionado por no trabajar con un Plan de Maketing Mix que ayude a cumplir los objetivos a mediano y largo plazo. Se tuvo como objetivo proponer un Pla...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Sánchez Ramírez, José Ronald, Villena Suclupe, Virgilio Junior
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/9260
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/9260
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing Mix
Ventas
Producto
Precio
Plaza
Promoción
Preparación
Verificación
Acercamiento
Presentación
Argumentación
Cierre
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USSS_39f74d572f19f6cd187d1a391bdf4233
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/9260
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing mix para el incremento de las ventas en la empresa Rikitos S.A.C., Chiclayo – 2020
title Marketing mix para el incremento de las ventas en la empresa Rikitos S.A.C., Chiclayo – 2020
spellingShingle Marketing mix para el incremento de las ventas en la empresa Rikitos S.A.C., Chiclayo – 2020
Sánchez Ramírez, José Ronald
Marketing Mix
Ventas
Producto
Precio
Plaza
Promoción
Preparación
Verificación
Acercamiento
Presentación
Argumentación
Cierre
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing mix para el incremento de las ventas en la empresa Rikitos S.A.C., Chiclayo – 2020
title_full Marketing mix para el incremento de las ventas en la empresa Rikitos S.A.C., Chiclayo – 2020
title_fullStr Marketing mix para el incremento de las ventas en la empresa Rikitos S.A.C., Chiclayo – 2020
title_full_unstemmed Marketing mix para el incremento de las ventas en la empresa Rikitos S.A.C., Chiclayo – 2020
title_sort Marketing mix para el incremento de las ventas en la empresa Rikitos S.A.C., Chiclayo – 2020
author Sánchez Ramírez, José Ronald
author_facet Sánchez Ramírez, José Ronald
Villena Suclupe, Virgilio Junior
author_role author
author2 Villena Suclupe, Virgilio Junior
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Silva Gonzales, Liset Sugelly
dc.contributor.author.fl_str_mv Sánchez Ramírez, José Ronald
Villena Suclupe, Virgilio Junior
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing Mix
Ventas
Producto
Precio
Plaza
Promoción
Preparación
Verificación
Acercamiento
Presentación
Argumentación
Cierre
topic Marketing Mix
Ventas
Producto
Precio
Plaza
Promoción
Preparación
Verificación
Acercamiento
Presentación
Argumentación
Cierre
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación se realizó con el fin de solucionar la problemática que atraviesa la Empresa Rikitos S.A.C., respecto a sus ventas, que es ocasionado por no trabajar con un Plan de Maketing Mix que ayude a cumplir los objetivos a mediano y largo plazo. Se tuvo como objetivo proponer un Plan de Marketing Mix para el aumento de las ventas en la Empresa Rikitos S.A.C., 2020. El tipo de investigación que se utilizo fue de tipo descriptiva-propositiva, mientras que el diseño fue No Experimental-Transversal. Se utilizó las técnicas de Encuesta y Análisis de datos con sus instrumentos de cuestionario y guía de análisis respectivamente, la encuesta se realizó con escala de Likert y se elaboraron 14 preguntas aplicadas a una muestra de 86 clientes registrados de acuerdo con la base de datos de la Empresa Rikitos S.A.C. Se llegó a determinar que las Ventas de la Empresa Rikitos S.A.C., se encuentra en un nivel medio con un 42% por lo que se tendría que trabajar adecuadamente en esta variable. Llegando a la conclusión de que la situación actual de la Empresa Rikitos S.A.C., en cuanto a las dimensiones del Marketing Mix y las Ventas es regular y a pesar de ello cuentan con el respaldo de sus clientes, pero se urge cambiar de estrategias para poder fidelizarlos y de esa manera no perderlos.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-03-09T17:05:24Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-03-09T17:05:24Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/9260
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/9260
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
dc.source.uri.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional USS
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/9260/2/license_rdf
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/9260/3/license.txt
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/9260/4/S%c3%a1nchez%20Ram%c3%adrez%20Jos%c3%a9%20%26%20Villena%20Suclupe%20Virgilio.pdf.txt
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/9260/5/S%c3%a1nchez%20Ram%c3%adrez%20Jos%c3%a9%20%26%20Villena%20Suclupe%20Virgilio.pdf.jpg
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/9260/1/S%c3%a1nchez%20Ram%c3%adrez%20Jos%c3%a9%20%26%20Villena%20Suclupe%20Virgilio.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 3655808e5dd46167956d6870b0f43800
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
007ad6cf66edd7846d9b729bf197f29c
19483660b6f1d5a2f956af1c08b585eb
c58f805a575ec87ab103a64c7abcb7c2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1772955136285474816
spelling Silva Gonzales, Liset SugellySánchez Ramírez, José RonaldVillena Suclupe, Virgilio Junior2022-03-09T17:05:24Z2022-03-09T17:05:24Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12802/9260La presente investigación se realizó con el fin de solucionar la problemática que atraviesa la Empresa Rikitos S.A.C., respecto a sus ventas, que es ocasionado por no trabajar con un Plan de Maketing Mix que ayude a cumplir los objetivos a mediano y largo plazo. Se tuvo como objetivo proponer un Plan de Marketing Mix para el aumento de las ventas en la Empresa Rikitos S.A.C., 2020. El tipo de investigación que se utilizo fue de tipo descriptiva-propositiva, mientras que el diseño fue No Experimental-Transversal. Se utilizó las técnicas de Encuesta y Análisis de datos con sus instrumentos de cuestionario y guía de análisis respectivamente, la encuesta se realizó con escala de Likert y se elaboraron 14 preguntas aplicadas a una muestra de 86 clientes registrados de acuerdo con la base de datos de la Empresa Rikitos S.A.C. Se llegó a determinar que las Ventas de la Empresa Rikitos S.A.C., se encuentra en un nivel medio con un 42% por lo que se tendría que trabajar adecuadamente en esta variable. Llegando a la conclusión de que la situación actual de la Empresa Rikitos S.A.C., en cuanto a las dimensiones del Marketing Mix y las Ventas es regular y a pesar de ello cuentan con el respaldo de sus clientes, pero se urge cambiar de estrategias para poder fidelizarlos y de esa manera no perderlos.TesisGestión empresarial y emprendimientoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perúhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSMarketing MixVentasProductoPrecioPlazaPromociónPreparaciónVerificaciónAcercamientoPresentaciónArgumentaciónCierrehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing mix para el incremento de las ventas en la empresa Rikitos S.A.C., Chiclayo – 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración41395272https://orcid.org/0000-0002-3105-71447704785073193268413016Merino Núñez, MirkoBalarezo Jaime, Luis FernandoValera Aredo, Julio Cesarhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/9260/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/9260/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTSánchez Ramírez José & Villena Suclupe Virgilio.pdf.txtSánchez Ramírez José & Villena Suclupe Virgilio.pdf.txtExtracted texttext/plain145559http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/9260/4/S%c3%a1nchez%20Ram%c3%adrez%20Jos%c3%a9%20%26%20Villena%20Suclupe%20Virgilio.pdf.txt007ad6cf66edd7846d9b729bf197f29cMD54THUMBNAILSánchez Ramírez José & Villena Suclupe Virgilio.pdf.jpgSánchez Ramírez José & Villena Suclupe Virgilio.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10283http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/9260/5/S%c3%a1nchez%20Ram%c3%adrez%20Jos%c3%a9%20%26%20Villena%20Suclupe%20Virgilio.pdf.jpg19483660b6f1d5a2f956af1c08b585ebMD55ORIGINALSánchez Ramírez José & Villena Suclupe Virgilio.pdfSánchez Ramírez José & Villena Suclupe Virgilio.pdfapplication/pdf2753306http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/9260/1/S%c3%a1nchez%20Ram%c3%adrez%20Jos%c3%a9%20%26%20Villena%20Suclupe%20Virgilio.pdfc58f805a575ec87ab103a64c7abcb7c2MD5120.500.12802/9260oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/92602022-03-10 03:03:47.614Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.7211075
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).