Marketing mix para el incremento de las ventas en la empresa Rikitos S.A.C., Chiclayo – 2020
Descripción del Articulo
La presente investigación se realizó con el fin de solucionar la problemática que atraviesa la Empresa Rikitos S.A.C., respecto a sus ventas, que es ocasionado por no trabajar con un Plan de Maketing Mix que ayude a cumplir los objetivos a mediano y largo plazo. Se tuvo como objetivo proponer un Pla...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | USS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/9260 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/9260 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing Mix Ventas Producto Precio Plaza Promoción Preparación Verificación Acercamiento Presentación Argumentación Cierre http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USSS_39f74d572f19f6cd187d1a391bdf4233 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/9260 |
network_acronym_str |
USSS |
network_name_str |
USS-Institucional |
repository_id_str |
4829 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing mix para el incremento de las ventas en la empresa Rikitos S.A.C., Chiclayo – 2020 |
title |
Marketing mix para el incremento de las ventas en la empresa Rikitos S.A.C., Chiclayo – 2020 |
spellingShingle |
Marketing mix para el incremento de las ventas en la empresa Rikitos S.A.C., Chiclayo – 2020 Sánchez Ramírez, José Ronald Marketing Mix Ventas Producto Precio Plaza Promoción Preparación Verificación Acercamiento Presentación Argumentación Cierre http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing mix para el incremento de las ventas en la empresa Rikitos S.A.C., Chiclayo – 2020 |
title_full |
Marketing mix para el incremento de las ventas en la empresa Rikitos S.A.C., Chiclayo – 2020 |
title_fullStr |
Marketing mix para el incremento de las ventas en la empresa Rikitos S.A.C., Chiclayo – 2020 |
title_full_unstemmed |
Marketing mix para el incremento de las ventas en la empresa Rikitos S.A.C., Chiclayo – 2020 |
title_sort |
Marketing mix para el incremento de las ventas en la empresa Rikitos S.A.C., Chiclayo – 2020 |
author |
Sánchez Ramírez, José Ronald |
author_facet |
Sánchez Ramírez, José Ronald Villena Suclupe, Virgilio Junior |
author_role |
author |
author2 |
Villena Suclupe, Virgilio Junior |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Silva Gonzales, Liset Sugelly |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Sánchez Ramírez, José Ronald Villena Suclupe, Virgilio Junior |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Mix Ventas Producto Precio Plaza Promoción Preparación Verificación Acercamiento Presentación Argumentación Cierre |
topic |
Marketing Mix Ventas Producto Precio Plaza Promoción Preparación Verificación Acercamiento Presentación Argumentación Cierre http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación se realizó con el fin de solucionar la problemática que atraviesa la Empresa Rikitos S.A.C., respecto a sus ventas, que es ocasionado por no trabajar con un Plan de Maketing Mix que ayude a cumplir los objetivos a mediano y largo plazo. Se tuvo como objetivo proponer un Plan de Marketing Mix para el aumento de las ventas en la Empresa Rikitos S.A.C., 2020. El tipo de investigación que se utilizo fue de tipo descriptiva-propositiva, mientras que el diseño fue No Experimental-Transversal. Se utilizó las técnicas de Encuesta y Análisis de datos con sus instrumentos de cuestionario y guía de análisis respectivamente, la encuesta se realizó con escala de Likert y se elaboraron 14 preguntas aplicadas a una muestra de 86 clientes registrados de acuerdo con la base de datos de la Empresa Rikitos S.A.C. Se llegó a determinar que las Ventas de la Empresa Rikitos S.A.C., se encuentra en un nivel medio con un 42% por lo que se tendría que trabajar adecuadamente en esta variable. Llegando a la conclusión de que la situación actual de la Empresa Rikitos S.A.C., en cuanto a las dimensiones del Marketing Mix y las Ventas es regular y a pesar de ello cuentan con el respaldo de sus clientes, pero se urge cambiar de estrategias para poder fidelizarlos y de esa manera no perderlos. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-03-09T17:05:24Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-03-09T17:05:24Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/9260 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/9260 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
instacron_str |
USS |
institution |
USS |
reponame_str |
USS-Institucional |
collection |
USS-Institucional |
dc.source.uri.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional USS |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/9260/2/license_rdf http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/9260/3/license.txt http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/9260/4/S%c3%a1nchez%20Ram%c3%adrez%20Jos%c3%a9%20%26%20Villena%20Suclupe%20Virgilio.pdf.txt http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/9260/5/S%c3%a1nchez%20Ram%c3%adrez%20Jos%c3%a9%20%26%20Villena%20Suclupe%20Virgilio.pdf.jpg http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/9260/1/S%c3%a1nchez%20Ram%c3%adrez%20Jos%c3%a9%20%26%20Villena%20Suclupe%20Virgilio.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3655808e5dd46167956d6870b0f43800 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 007ad6cf66edd7846d9b729bf197f29c 19483660b6f1d5a2f956af1c08b585eb c58f805a575ec87ab103a64c7abcb7c2 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
_version_ |
1772955136285474816 |
spelling |
Silva Gonzales, Liset SugellySánchez Ramírez, José RonaldVillena Suclupe, Virgilio Junior2022-03-09T17:05:24Z2022-03-09T17:05:24Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12802/9260La presente investigación se realizó con el fin de solucionar la problemática que atraviesa la Empresa Rikitos S.A.C., respecto a sus ventas, que es ocasionado por no trabajar con un Plan de Maketing Mix que ayude a cumplir los objetivos a mediano y largo plazo. Se tuvo como objetivo proponer un Plan de Marketing Mix para el aumento de las ventas en la Empresa Rikitos S.A.C., 2020. El tipo de investigación que se utilizo fue de tipo descriptiva-propositiva, mientras que el diseño fue No Experimental-Transversal. Se utilizó las técnicas de Encuesta y Análisis de datos con sus instrumentos de cuestionario y guía de análisis respectivamente, la encuesta se realizó con escala de Likert y se elaboraron 14 preguntas aplicadas a una muestra de 86 clientes registrados de acuerdo con la base de datos de la Empresa Rikitos S.A.C. Se llegó a determinar que las Ventas de la Empresa Rikitos S.A.C., se encuentra en un nivel medio con un 42% por lo que se tendría que trabajar adecuadamente en esta variable. Llegando a la conclusión de que la situación actual de la Empresa Rikitos S.A.C., en cuanto a las dimensiones del Marketing Mix y las Ventas es regular y a pesar de ello cuentan con el respaldo de sus clientes, pero se urge cambiar de estrategias para poder fidelizarlos y de esa manera no perderlos.TesisGestión empresarial y emprendimientoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perúhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSMarketing MixVentasProductoPrecioPlazaPromociónPreparaciónVerificaciónAcercamientoPresentaciónArgumentaciónCierrehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing mix para el incremento de las ventas en la empresa Rikitos S.A.C., Chiclayo – 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración41395272https://orcid.org/0000-0002-3105-71447704785073193268413016Merino Núñez, MirkoBalarezo Jaime, Luis FernandoValera Aredo, Julio Cesarhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/9260/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/9260/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTSánchez Ramírez José & Villena Suclupe Virgilio.pdf.txtSánchez Ramírez José & Villena Suclupe Virgilio.pdf.txtExtracted texttext/plain145559http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/9260/4/S%c3%a1nchez%20Ram%c3%adrez%20Jos%c3%a9%20%26%20Villena%20Suclupe%20Virgilio.pdf.txt007ad6cf66edd7846d9b729bf197f29cMD54THUMBNAILSánchez Ramírez José & Villena Suclupe Virgilio.pdf.jpgSánchez Ramírez José & Villena Suclupe Virgilio.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10283http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/9260/5/S%c3%a1nchez%20Ram%c3%adrez%20Jos%c3%a9%20%26%20Villena%20Suclupe%20Virgilio.pdf.jpg19483660b6f1d5a2f956af1c08b585ebMD55ORIGINALSánchez Ramírez José & Villena Suclupe Virgilio.pdfSánchez Ramírez José & Villena Suclupe Virgilio.pdfapplication/pdf2753306http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/9260/1/S%c3%a1nchez%20Ram%c3%adrez%20Jos%c3%a9%20%26%20Villena%20Suclupe%20Virgilio.pdfc58f805a575ec87ab103a64c7abcb7c2MD5120.500.12802/9260oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/92602022-03-10 03:03:47.614Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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 |
score |
13.7211075 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).