Modelo de gestión y nivel de satisfacción de usuarios del área de programas sociales de la municipalidad provincial de Hualgayoc
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como propósito, proponer un modelo de Gestión de calidad de servicio que incremente el nivel de satisfacción de los usuarios del Área de Programas Sociales en la Municipalidad Provincial de Hualgayoc – Bambamarca, con una investigación cuantitativa y con diseño no exp...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Señor de Sipan |
| Repositorio: | USS-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/6593 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/6593 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gestión calidad del servicio satisfacción del usuario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
USSS_341be675239987c59b19d7853ad1e1fa |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/6593 |
| network_acronym_str |
USSS |
| network_name_str |
USS-Institucional |
| repository_id_str |
4829 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Modelo de gestión y nivel de satisfacción de usuarios del área de programas sociales de la municipalidad provincial de Hualgayoc |
| title |
Modelo de gestión y nivel de satisfacción de usuarios del área de programas sociales de la municipalidad provincial de Hualgayoc |
| spellingShingle |
Modelo de gestión y nivel de satisfacción de usuarios del área de programas sociales de la municipalidad provincial de Hualgayoc Blanco Blanco, Liliana Elita Gestión calidad del servicio satisfacción del usuario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Modelo de gestión y nivel de satisfacción de usuarios del área de programas sociales de la municipalidad provincial de Hualgayoc |
| title_full |
Modelo de gestión y nivel de satisfacción de usuarios del área de programas sociales de la municipalidad provincial de Hualgayoc |
| title_fullStr |
Modelo de gestión y nivel de satisfacción de usuarios del área de programas sociales de la municipalidad provincial de Hualgayoc |
| title_full_unstemmed |
Modelo de gestión y nivel de satisfacción de usuarios del área de programas sociales de la municipalidad provincial de Hualgayoc |
| title_sort |
Modelo de gestión y nivel de satisfacción de usuarios del área de programas sociales de la municipalidad provincial de Hualgayoc |
| author |
Blanco Blanco, Liliana Elita |
| author_facet |
Blanco Blanco, Liliana Elita Soto Leiva, Carmela |
| author_role |
author |
| author2 |
Soto Leiva, Carmela |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rivera Tantachuco, Ricardo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Blanco Blanco, Liliana Elita Soto Leiva, Carmela |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión calidad del servicio satisfacción del usuario |
| topic |
Gestión calidad del servicio satisfacción del usuario https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación tiene como propósito, proponer un modelo de Gestión de calidad de servicio que incremente el nivel de satisfacción de los usuarios del Área de Programas Sociales en la Municipalidad Provincial de Hualgayoc – Bambamarca, con una investigación cuantitativa y con diseño no experimental, las muestras obtenidas tiene como unidades muestrales a 100 colaboradores de la empresa y 369 usuarios de los programas sociales, el abordaje metodológico es del tipo descriptivo propositivo, las técnicas utilizadas es la encuesta y el instrumento aplicado es un cuestionario con pregunta de múltiple respuesta, se concluye que la gestión del servicio en el área de programas sociales es regular y al mismo tiempo buena, y el factor más débil del servicio al usuario es la fiabilidad, y la satisfacción del usuario respecto al servicio es moderada y alta, así mismo las percepciones del usuario son más altas a las expectativas respecto al servicio en el área de programas sociales de la Municipalidad de Hualgayoc. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-02-03T22:13:24Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-02-03T22:13:24Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/6593 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/6593 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS Repositorio Institucional USS |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
| instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
| instacron_str |
USS |
| institution |
USS |
| reponame_str |
USS-Institucional |
| collection |
USS-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6593/1/Blanco%20Blanco%2c%20Liliana%20Elita.%20%26%20Soto%20Leiva%2c%20Carmela.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6593/2/license_rdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6593/3/license.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6593/4/Blanco%20Blanco%2c%20Liliana%20Elita.%20%26%20Soto%20Leiva%2c%20Carmela.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6593/5/Blanco%20Blanco%2c%20Liliana%20Elita.%20%26%20Soto%20Leiva%2c%20Carmela.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
30e7ee3e6663394e7bb5d6834209527f 3655808e5dd46167956d6870b0f43800 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 463e94a806645b0f4f89ea04912a94b0 59a75028bbeb49dd65a5bafdb99e21e2 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
| _version_ |
1845884166505234432 |
| spelling |
Rivera Tantachuco, RicardoBlanco Blanco, Liliana ElitaSoto Leiva, Carmela2020-02-03T22:13:24Z2020-02-03T22:13:24Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12802/6593La presente investigación tiene como propósito, proponer un modelo de Gestión de calidad de servicio que incremente el nivel de satisfacción de los usuarios del Área de Programas Sociales en la Municipalidad Provincial de Hualgayoc – Bambamarca, con una investigación cuantitativa y con diseño no experimental, las muestras obtenidas tiene como unidades muestrales a 100 colaboradores de la empresa y 369 usuarios de los programas sociales, el abordaje metodológico es del tipo descriptivo propositivo, las técnicas utilizadas es la encuesta y el instrumento aplicado es un cuestionario con pregunta de múltiple respuesta, se concluye que la gestión del servicio en el área de programas sociales es regular y al mismo tiempo buena, y el factor más débil del servicio al usuario es la fiabilidad, y la satisfacción del usuario respecto al servicio es moderada y alta, así mismo las percepciones del usuario son más altas a las expectativas respecto al servicio en el área de programas sociales de la Municipalidad de Hualgayoc.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSGestióncalidad del serviciosatisfacción del usuariohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Modelo de gestión y nivel de satisfacción de usuarios del área de programas sociales de la municipalidad provincial de Hualgayocinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBlanco Blanco, Liliana Elita. & Soto Leiva, Carmela.pdfBlanco Blanco, Liliana Elita. & Soto Leiva, Carmela.pdfapplication/pdf4521040https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6593/1/Blanco%20Blanco%2c%20Liliana%20Elita.%20%26%20Soto%20Leiva%2c%20Carmela.pdf30e7ee3e6663394e7bb5d6834209527fMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6593/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6593/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTBlanco Blanco, Liliana Elita. & Soto Leiva, Carmela.pdf.txtBlanco Blanco, Liliana Elita. & Soto Leiva, Carmela.pdf.txtExtracted texttext/plain157130https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6593/4/Blanco%20Blanco%2c%20Liliana%20Elita.%20%26%20Soto%20Leiva%2c%20Carmela.pdf.txt463e94a806645b0f4f89ea04912a94b0MD54THUMBNAILBlanco Blanco, Liliana Elita. & Soto Leiva, Carmela.pdf.jpgBlanco Blanco, Liliana Elita. & Soto Leiva, Carmela.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9308https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6593/5/Blanco%20Blanco%2c%20Liliana%20Elita.%20%26%20Soto%20Leiva%2c%20Carmela.pdf.jpg59a75028bbeb49dd65a5bafdb99e21e2MD5520.500.12802/6593oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/65932021-04-23 01:58:32.341Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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 |
| score |
13.129991 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).