Modelo de gestión y nivel de satisfacción de usuarios del área de programas sociales de la municipalidad provincial de Hualgayoc

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como propósito, proponer un modelo de Gestión de calidad de servicio que incremente el nivel de satisfacción de los usuarios del Área de Programas Sociales en la Municipalidad Provincial de Hualgayoc – Bambamarca, con una investigación cuantitativa y con diseño no exp...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Blanco Blanco, Liliana Elita, Soto Leiva, Carmela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/6593
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/6593
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión
calidad del servicio
satisfacción del usuario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USSS_341be675239987c59b19d7853ad1e1fa
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/6593
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_PE.fl_str_mv Modelo de gestión y nivel de satisfacción de usuarios del área de programas sociales de la municipalidad provincial de Hualgayoc
title Modelo de gestión y nivel de satisfacción de usuarios del área de programas sociales de la municipalidad provincial de Hualgayoc
spellingShingle Modelo de gestión y nivel de satisfacción de usuarios del área de programas sociales de la municipalidad provincial de Hualgayoc
Blanco Blanco, Liliana Elita
Gestión
calidad del servicio
satisfacción del usuario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Modelo de gestión y nivel de satisfacción de usuarios del área de programas sociales de la municipalidad provincial de Hualgayoc
title_full Modelo de gestión y nivel de satisfacción de usuarios del área de programas sociales de la municipalidad provincial de Hualgayoc
title_fullStr Modelo de gestión y nivel de satisfacción de usuarios del área de programas sociales de la municipalidad provincial de Hualgayoc
title_full_unstemmed Modelo de gestión y nivel de satisfacción de usuarios del área de programas sociales de la municipalidad provincial de Hualgayoc
title_sort Modelo de gestión y nivel de satisfacción de usuarios del área de programas sociales de la municipalidad provincial de Hualgayoc
author Blanco Blanco, Liliana Elita
author_facet Blanco Blanco, Liliana Elita
Soto Leiva, Carmela
author_role author
author2 Soto Leiva, Carmela
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rivera Tantachuco, Ricardo
dc.contributor.author.fl_str_mv Blanco Blanco, Liliana Elita
Soto Leiva, Carmela
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión
calidad del servicio
satisfacción del usuario
topic Gestión
calidad del servicio
satisfacción del usuario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tiene como propósito, proponer un modelo de Gestión de calidad de servicio que incremente el nivel de satisfacción de los usuarios del Área de Programas Sociales en la Municipalidad Provincial de Hualgayoc – Bambamarca, con una investigación cuantitativa y con diseño no experimental, las muestras obtenidas tiene como unidades muestrales a 100 colaboradores de la empresa y 369 usuarios de los programas sociales, el abordaje metodológico es del tipo descriptivo propositivo, las técnicas utilizadas es la encuesta y el instrumento aplicado es un cuestionario con pregunta de múltiple respuesta, se concluye que la gestión del servicio en el área de programas sociales es regular y al mismo tiempo buena, y el factor más débil del servicio al usuario es la fiabilidad, y la satisfacción del usuario respecto al servicio es moderada y alta, así mismo las percepciones del usuario son más altas a las expectativas respecto al servicio en el área de programas sociales de la Municipalidad de Hualgayoc.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-02-03T22:13:24Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-02-03T22:13:24Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/6593
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/6593
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
Repositorio Institucional USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6593/1/Blanco%20Blanco%2c%20Liliana%20Elita.%20%26%20Soto%20Leiva%2c%20Carmela.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6593/2/license_rdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6593/3/license.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6593/4/Blanco%20Blanco%2c%20Liliana%20Elita.%20%26%20Soto%20Leiva%2c%20Carmela.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6593/5/Blanco%20Blanco%2c%20Liliana%20Elita.%20%26%20Soto%20Leiva%2c%20Carmela.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 30e7ee3e6663394e7bb5d6834209527f
3655808e5dd46167956d6870b0f43800
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
463e94a806645b0f4f89ea04912a94b0
59a75028bbeb49dd65a5bafdb99e21e2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1845884166505234432
spelling Rivera Tantachuco, RicardoBlanco Blanco, Liliana ElitaSoto Leiva, Carmela2020-02-03T22:13:24Z2020-02-03T22:13:24Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12802/6593La presente investigación tiene como propósito, proponer un modelo de Gestión de calidad de servicio que incremente el nivel de satisfacción de los usuarios del Área de Programas Sociales en la Municipalidad Provincial de Hualgayoc – Bambamarca, con una investigación cuantitativa y con diseño no experimental, las muestras obtenidas tiene como unidades muestrales a 100 colaboradores de la empresa y 369 usuarios de los programas sociales, el abordaje metodológico es del tipo descriptivo propositivo, las técnicas utilizadas es la encuesta y el instrumento aplicado es un cuestionario con pregunta de múltiple respuesta, se concluye que la gestión del servicio en el área de programas sociales es regular y al mismo tiempo buena, y el factor más débil del servicio al usuario es la fiabilidad, y la satisfacción del usuario respecto al servicio es moderada y alta, así mismo las percepciones del usuario son más altas a las expectativas respecto al servicio en el área de programas sociales de la Municipalidad de Hualgayoc.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSGestióncalidad del serviciosatisfacción del usuariohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Modelo de gestión y nivel de satisfacción de usuarios del área de programas sociales de la municipalidad provincial de Hualgayocinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBlanco Blanco, Liliana Elita. & Soto Leiva, Carmela.pdfBlanco Blanco, Liliana Elita. & Soto Leiva, Carmela.pdfapplication/pdf4521040https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6593/1/Blanco%20Blanco%2c%20Liliana%20Elita.%20%26%20Soto%20Leiva%2c%20Carmela.pdf30e7ee3e6663394e7bb5d6834209527fMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6593/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6593/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTBlanco Blanco, Liliana Elita. & Soto Leiva, Carmela.pdf.txtBlanco Blanco, Liliana Elita. & Soto Leiva, Carmela.pdf.txtExtracted texttext/plain157130https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6593/4/Blanco%20Blanco%2c%20Liliana%20Elita.%20%26%20Soto%20Leiva%2c%20Carmela.pdf.txt463e94a806645b0f4f89ea04912a94b0MD54THUMBNAILBlanco Blanco, Liliana Elita. & Soto Leiva, Carmela.pdf.jpgBlanco Blanco, Liliana Elita. & Soto Leiva, Carmela.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9308https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/6593/5/Blanco%20Blanco%2c%20Liliana%20Elita.%20%26%20Soto%20Leiva%2c%20Carmela.pdf.jpg59a75028bbeb49dd65a5bafdb99e21e2MD5520.500.12802/6593oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/65932021-04-23 01:58:32.341Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.129991
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).