Estrategias de posicionamiento de marca para incrementar las ventas en la institución técnica Certus, Chiclayo, 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación que tiene por propósito general incrementar las ventas en la Institución Técnica Certus, Chiclayo, 2021., a través de mejorar el posici0namiento de marca. Además, se formuló el siguiente pr0blema: ¿De qué manera las estrategias de posicionamiento de marca incrementarán las...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Davila Davila, Ana Melba, Gonzales Chamba, Luis Fernando
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/11323
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/11323
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Posicionamiento de marca
Ventas
Instituto
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USSS_328695ce593a8cdc15cc3bc02b66eb5e
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/11323
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de posicionamiento de marca para incrementar las ventas en la institución técnica Certus, Chiclayo, 2021
title Estrategias de posicionamiento de marca para incrementar las ventas en la institución técnica Certus, Chiclayo, 2021
spellingShingle Estrategias de posicionamiento de marca para incrementar las ventas en la institución técnica Certus, Chiclayo, 2021
Davila Davila, Ana Melba
Posicionamiento de marca
Ventas
Instituto
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias de posicionamiento de marca para incrementar las ventas en la institución técnica Certus, Chiclayo, 2021
title_full Estrategias de posicionamiento de marca para incrementar las ventas en la institución técnica Certus, Chiclayo, 2021
title_fullStr Estrategias de posicionamiento de marca para incrementar las ventas en la institución técnica Certus, Chiclayo, 2021
title_full_unstemmed Estrategias de posicionamiento de marca para incrementar las ventas en la institución técnica Certus, Chiclayo, 2021
title_sort Estrategias de posicionamiento de marca para incrementar las ventas en la institución técnica Certus, Chiclayo, 2021
author Davila Davila, Ana Melba
author_facet Davila Davila, Ana Melba
Gonzales Chamba, Luis Fernando
author_role author
author2 Gonzales Chamba, Luis Fernando
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Córdova Chirinos, José William
dc.contributor.author.fl_str_mv Davila Davila, Ana Melba
Gonzales Chamba, Luis Fernando
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Posicionamiento de marca
Ventas
Instituto
topic Posicionamiento de marca
Ventas
Instituto
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación que tiene por propósito general incrementar las ventas en la Institución Técnica Certus, Chiclayo, 2021., a través de mejorar el posici0namiento de marca. Además, se formuló el siguiente pr0blema: ¿De qué manera las estrategias de posicionamiento de marca incrementarán las ventas en la Institución Técnica Certus, Chiclay0, 2021? Se aplicaron un cuestionario para la muestra de tamaño 34 trabajadores de la institución técnica. El tip0 de estudi0 fue Aplicativo cuantitativo c0n diseñ0 n0 experimental de c0rte transversal. Como resultados se obtuvo de acuerdo a las tablas descriptivas, que las dimensiones consideradas como fortalezas son: Cierre (4.38) y Preparación (4.35), mientras que las dimensiones consideradas como debilidades son: Argumentación (4.18) y Seguimiento (4.13). Se rec0mienda, al Gerente Comercial de la institución técnica Certus, aplicar la estrategias de p0sicionamiento de marca para incrementar las ventas, la implementación de actividades de posicionamiento y ventas, tales como: aplicar la estrategia de posicionamiento de marca denominada Por beneficio, uniformizar la vestimenta de trabajo de l0s colab0radores del área c0mercial, elaboración de fotocheck para el personal del área comercial, capacitación del pers0nal en temas de ventas y atención al cliente y mej0rar l0s incentivos de los colaboradores del área de venta. Poner a disposición a la gerencia comercial de Certus Chiclayo la propuesta para incrementar el nivel de ventas de la institución.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-08-18T22:22:36Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-08-18T22:22:36Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/11323
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/11323
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
Repositorio Institucional USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11323/1/Davila%20Davila%2c%20Ana%20%26%20Gonzales%20Chamba%2c%20Luis.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11323/2/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11323/3/Reporte%20de%20similitud.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11323/4/license_rdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11323/5/license.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11323/6/Davila%20Davila%2c%20Ana%20%26%20Gonzales%20Chamba%2c%20Luis.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11323/8/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11323/10/Reporte%20de%20similitud.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11323/7/Davila%20Davila%2c%20Ana%20%26%20Gonzales%20Chamba%2c%20Luis.pdf.jpg
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11323/9/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.jpg
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11323/11/Reporte%20de%20similitud.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 91ad68a51ef910c150434a0728775647
c9dc7a0743cb2b69a35f6d5ecb993eff
8ecb281fd9db0e153afaeb917b3e383c
3655808e5dd46167956d6870b0f43800
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
f466633bd024fc803431a3c4b18d3f64
1b5465e4465aebbf02c0533b8c62df32
dfef8f3bdd513abf3b8f7895e12eaff3
68e308694d3560f26abdd9b9b04884fc
6f211877f76a8645ea11b7534c52ec7d
aaf08bcf1cd7982f0aab9ef7eb1d88a4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1845884123689779200
spelling Córdova Chirinos, José WilliamDavila Davila, Ana MelbaGonzales Chamba, Luis Fernando2023-08-18T22:22:36Z2023-08-18T22:22:36Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12802/11323La presente investigación que tiene por propósito general incrementar las ventas en la Institución Técnica Certus, Chiclayo, 2021., a través de mejorar el posici0namiento de marca. Además, se formuló el siguiente pr0blema: ¿De qué manera las estrategias de posicionamiento de marca incrementarán las ventas en la Institución Técnica Certus, Chiclay0, 2021? Se aplicaron un cuestionario para la muestra de tamaño 34 trabajadores de la institución técnica. El tip0 de estudi0 fue Aplicativo cuantitativo c0n diseñ0 n0 experimental de c0rte transversal. Como resultados se obtuvo de acuerdo a las tablas descriptivas, que las dimensiones consideradas como fortalezas son: Cierre (4.38) y Preparación (4.35), mientras que las dimensiones consideradas como debilidades son: Argumentación (4.18) y Seguimiento (4.13). Se rec0mienda, al Gerente Comercial de la institución técnica Certus, aplicar la estrategias de p0sicionamiento de marca para incrementar las ventas, la implementación de actividades de posicionamiento y ventas, tales como: aplicar la estrategia de posicionamiento de marca denominada Por beneficio, uniformizar la vestimenta de trabajo de l0s colab0radores del área c0mercial, elaboración de fotocheck para el personal del área comercial, capacitación del pers0nal en temas de ventas y atención al cliente y mej0rar l0s incentivos de los colaboradores del área de venta. Poner a disposición a la gerencia comercial de Certus Chiclayo la propuesta para incrementar el nivel de ventas de la institución.TesisGestión empresarial y emprendimientoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSPosicionamiento de marcaVentasInstitutohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de posicionamiento de marca para incrementar las ventas en la institución técnica Certus, Chiclayo, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración09582232https://orcid.org/0000-0003-2777-40411671298945648163413016Mego Núñez, OnésimoGarcía Yovera, Abraham JoséRojas Jiménez, Karla Ivonnehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALDavila Davila, Ana & Gonzales Chamba, Luis.pdfDavila Davila, Ana & Gonzales Chamba, Luis.pdfapplication/pdf2944811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11323/1/Davila%20Davila%2c%20Ana%20%26%20Gonzales%20Chamba%2c%20Luis.pdf91ad68a51ef910c150434a0728775647MD51Autorización del autor.pdfAutorización del autor.pdfapplication/pdf178743https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11323/2/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdfc9dc7a0743cb2b69a35f6d5ecb993effMD52Reporte de similitud.pdfReporte de similitud.pdfapplication/pdf1849237https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11323/3/Reporte%20de%20similitud.pdf8ecb281fd9db0e153afaeb917b3e383cMD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11323/4/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11323/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTDavila Davila, Ana & Gonzales Chamba, Luis.pdf.txtDavila Davila, Ana & Gonzales Chamba, Luis.pdf.txtExtracted texttext/plain175238https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11323/6/Davila%20Davila%2c%20Ana%20%26%20Gonzales%20Chamba%2c%20Luis.pdf.txtf466633bd024fc803431a3c4b18d3f64MD56Autorización del autor.pdf.txtAutorización del autor.pdf.txtExtracted texttext/plain2163https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11323/8/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.txt1b5465e4465aebbf02c0533b8c62df32MD58Reporte de similitud.pdf.txtReporte de similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain140658https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11323/10/Reporte%20de%20similitud.pdf.txtdfef8f3bdd513abf3b8f7895e12eaff3MD510THUMBNAILDavila Davila, Ana & Gonzales Chamba, Luis.pdf.jpgDavila Davila, Ana & Gonzales Chamba, Luis.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9263https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11323/7/Davila%20Davila%2c%20Ana%20%26%20Gonzales%20Chamba%2c%20Luis.pdf.jpg68e308694d3560f26abdd9b9b04884fcMD57Autorización del autor.pdf.jpgAutorización del autor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10897https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11323/9/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.jpg6f211877f76a8645ea11b7534c52ec7dMD59Reporte de similitud.pdf.jpgReporte de similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7556https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/11323/11/Reporte%20de%20similitud.pdf.jpgaaf08bcf1cd7982f0aab9ef7eb1d88a4MD51120.500.12802/11323oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/113232023-08-19 03:01:49.075Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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
score 13.108393
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).