Estrategias de venta y posicionamiento de marca en una empresa de fabricación de ladrillos, Piura, 2023
Descripción del Articulo
El objetivo principal de la investigación fue establecer la relación entre las estrategias de venta y el posicionamiento de marca en una empresa ladrillera de Piura, en 2023. Este estudio contribuye al ODS 8 “trabajo decente y crecimiento económico” que pretende promover el crecimiento económico inc...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/149480 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/149480 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Posicionamiento de marca Estrategias de venta Empresa ladrillera https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | El objetivo principal de la investigación fue establecer la relación entre las estrategias de venta y el posicionamiento de marca en una empresa ladrillera de Piura, en 2023. Este estudio contribuye al ODS 8 “trabajo decente y crecimiento económico” que pretende promover el crecimiento económico inclusivo y sostenible, el empleo y el trabajo decente para todos, de la agenda 2030. Se llevó a cabo una investigación con un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada y con un diseño descriptivo correlacional. La muestra no probabilística, estuvo compuesta por 52 colaboradores de la empresa en estudio. Se utilizaron dos cuestionarios como instrumentos para recolectar datos, los cuales se procesaron estadísticamente de forma descriptiva para verificar las hipótesis planteadas. Los resultados mostraron que ambas variables están directamente relacionadas en un 71.2% en el nivel eficiente; además, se comprobó una relación positiva fuerte con un coeficiente de 0.881 y un valor significativo de 0.000, menor a 0.05, aceptando la Ha y rechazando la Ho, concluyendo que existe una relación entre las estrategias de venta y el posicionamiento de marca. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).