Estrategias de venta y posicionamiento de marca en una empresa de fabricación de ladrillos, Piura, 2023

Descripción del Articulo

El objetivo principal de la investigación fue establecer la relación entre las estrategias de venta y el posicionamiento de marca en una empresa ladrillera de Piura, en 2023. Este estudio contribuye al ODS 8 “trabajo decente y crecimiento económico” que pretende promover el crecimiento económico inc...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Almestar Rivera, Milagros
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/149480
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/149480
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Posicionamiento de marca
Estrategias de venta
Empresa ladrillera
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo principal de la investigación fue establecer la relación entre las estrategias de venta y el posicionamiento de marca en una empresa ladrillera de Piura, en 2023. Este estudio contribuye al ODS 8 “trabajo decente y crecimiento económico” que pretende promover el crecimiento económico inclusivo y sostenible, el empleo y el trabajo decente para todos, de la agenda 2030. Se llevó a cabo una investigación con un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada y con un diseño descriptivo correlacional. La muestra no probabilística, estuvo compuesta por 52 colaboradores de la empresa en estudio. Se utilizaron dos cuestionarios como instrumentos para recolectar datos, los cuales se procesaron estadísticamente de forma descriptiva para verificar las hipótesis planteadas. Los resultados mostraron que ambas variables están directamente relacionadas en un 71.2% en el nivel eficiente; además, se comprobó una relación positiva fuerte con un coeficiente de 0.881 y un valor significativo de 0.000, menor a 0.05, aceptando la Ha y rechazando la Ho, concluyendo que existe una relación entre las estrategias de venta y el posicionamiento de marca.
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