Estrategias de venta y posicionamiento de marca en una empresa de fabricación de ladrillos, Piura, 2023

Descripción del Articulo

El objetivo principal de la investigación fue establecer la relación entre las estrategias de venta y el posicionamiento de marca en una empresa ladrillera de Piura, en 2023. Este estudio contribuye al ODS 8 “trabajo decente y crecimiento económico” que pretende promover el crecimiento económico inc...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Almestar Rivera, Milagros
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/149480
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/149480
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Posicionamiento de marca
Estrategias de venta
Empresa ladrillera
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_7e79691f5f3fd7c65de6df114d4f8a47
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/149480
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de venta y posicionamiento de marca en una empresa de fabricación de ladrillos, Piura, 2023
title Estrategias de venta y posicionamiento de marca en una empresa de fabricación de ladrillos, Piura, 2023
spellingShingle Estrategias de venta y posicionamiento de marca en una empresa de fabricación de ladrillos, Piura, 2023
Almestar Rivera, Milagros
Posicionamiento de marca
Estrategias de venta
Empresa ladrillera
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias de venta y posicionamiento de marca en una empresa de fabricación de ladrillos, Piura, 2023
title_full Estrategias de venta y posicionamiento de marca en una empresa de fabricación de ladrillos, Piura, 2023
title_fullStr Estrategias de venta y posicionamiento de marca en una empresa de fabricación de ladrillos, Piura, 2023
title_full_unstemmed Estrategias de venta y posicionamiento de marca en una empresa de fabricación de ladrillos, Piura, 2023
title_sort Estrategias de venta y posicionamiento de marca en una empresa de fabricación de ladrillos, Piura, 2023
author Almestar Rivera, Milagros
author_facet Almestar Rivera, Milagros
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Torres Caceres, Fatima del Socorro
dc.contributor.author.fl_str_mv Almestar Rivera, Milagros
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Posicionamiento de marca
Estrategias de venta
Empresa ladrillera
topic Posicionamiento de marca
Estrategias de venta
Empresa ladrillera
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo principal de la investigación fue establecer la relación entre las estrategias de venta y el posicionamiento de marca en una empresa ladrillera de Piura, en 2023. Este estudio contribuye al ODS 8 “trabajo decente y crecimiento económico” que pretende promover el crecimiento económico inclusivo y sostenible, el empleo y el trabajo decente para todos, de la agenda 2030. Se llevó a cabo una investigación con un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada y con un diseño descriptivo correlacional. La muestra no probabilística, estuvo compuesta por 52 colaboradores de la empresa en estudio. Se utilizaron dos cuestionarios como instrumentos para recolectar datos, los cuales se procesaron estadísticamente de forma descriptiva para verificar las hipótesis planteadas. Los resultados mostraron que ambas variables están directamente relacionadas en un 71.2% en el nivel eficiente; además, se comprobó una relación positiva fuerte con un coeficiente de 0.881 y un valor significativo de 0.000, menor a 0.05, aceptando la Ha y rechazando la Ho, concluyendo que existe una relación entre las estrategias de venta y el posicionamiento de marca.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-09-24T14:23:37Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-09-24T14:23:37Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/149480
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/149480
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149480/5/Almestar_RM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149480/7/Almestar_RM-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149480/9/Almestar_RM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149480/6/Almestar_RM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149480/8/Almestar_RM-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149480/10/Almestar_RM.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149480/1/Almestar_RM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149480/2/Almestar_RM-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149480/3/Almestar_RM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149480/4/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 38432c564e8e4a01e9ac627772d8c85d
748e58251e6c0840b7650f337cf726d6
54b765c1da0ace363e8dc50ec7f8b12b
94cfaab4898533cdc7b8e6bee4c595c0
b73c1e535a88ef94ab62291aa2bd1676
88fb3566d18d0cc5214b6268ee14f062
916309ff07191a8b2a7483886668cc18
d566239b48a6b319b6846d65a5ad072d
b9ef5dd3163ea78f756a187a95ce4959
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1812360501176303616
spelling Torres Caceres, Fatima del SocorroAlmestar Rivera, Milagros2024-09-24T14:23:37Z2024-09-24T14:23:37Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/149480El objetivo principal de la investigación fue establecer la relación entre las estrategias de venta y el posicionamiento de marca en una empresa ladrillera de Piura, en 2023. Este estudio contribuye al ODS 8 “trabajo decente y crecimiento económico” que pretende promover el crecimiento económico inclusivo y sostenible, el empleo y el trabajo decente para todos, de la agenda 2030. Se llevó a cabo una investigación con un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada y con un diseño descriptivo correlacional. La muestra no probabilística, estuvo compuesta por 52 colaboradores de la empresa en estudio. Se utilizaron dos cuestionarios como instrumentos para recolectar datos, los cuales se procesaron estadísticamente de forma descriptiva para verificar las hipótesis planteadas. Los resultados mostraron que ambas variables están directamente relacionadas en un 71.2% en el nivel eficiente; además, se comprobó una relación positiva fuerte con un coeficiente de 0.881 y un valor significativo de 0.000, menor a 0.05, aceptando la Ha y rechazando la Ho, concluyendo que existe una relación entre las estrategias de venta y el posicionamiento de marca.PiuraEscuela de Administración de EmpresasMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoSEMIPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPosicionamiento de marcaEstrategias de ventaEmpresa ladrillerahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de venta y posicionamiento de marca en una empresa de fabricación de ladrillos, Piura, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración de Empresas10670820https://orcid.org/0000-0001-5505-771576387932413056Palacios De Briceño, Mercedes ReneeGomez Zuñiga, Cecilia Paula LuisaTorres Caceres, Fatima Del Socorrohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTAlmestar_RM-SD.pdf.txtAlmestar_RM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain139550https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149480/5/Almestar_RM-SD.pdf.txt38432c564e8e4a01e9ac627772d8c85dMD55Almestar_RM-IT.pdf.txtAlmestar_RM-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2526https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149480/7/Almestar_RM-IT.pdf.txt748e58251e6c0840b7650f337cf726d6MD57Almestar_RM.pdf.txtAlmestar_RM.pdf.txtExtracted texttext/plain141746https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149480/9/Almestar_RM.pdf.txt54b765c1da0ace363e8dc50ec7f8b12bMD59THUMBNAILAlmestar_RM-SD.pdf.jpgAlmestar_RM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5316https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149480/6/Almestar_RM-SD.pdf.jpg94cfaab4898533cdc7b8e6bee4c595c0MD56Almestar_RM-IT.pdf.jpgAlmestar_RM-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5374https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149480/8/Almestar_RM-IT.pdf.jpgb73c1e535a88ef94ab62291aa2bd1676MD58Almestar_RM.pdf.jpgAlmestar_RM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5188https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149480/10/Almestar_RM.pdf.jpg88fb3566d18d0cc5214b6268ee14f062MD510ORIGINALAlmestar_RM-SD.pdfAlmestar_RM-SD.pdfapplication/pdf2125695https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149480/1/Almestar_RM-SD.pdf916309ff07191a8b2a7483886668cc18MD51Almestar_RM-IT.pdfAlmestar_RM-IT.pdfapplication/pdf4803427https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149480/2/Almestar_RM-IT.pdfd566239b48a6b319b6846d65a5ad072dMD52Almestar_RM.pdfAlmestar_RM.pdfapplication/pdf2071368https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149480/3/Almestar_RM.pdfb9ef5dd3163ea78f756a187a95ce4959MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149480/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.12692/149480oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1494802024-09-24 22:11:45.786Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.971837
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).