Estrategias de venta y posicionamiento de marca en una empresa de fabricación de ladrillos, Piura, 2023
Descripción del Articulo
El objetivo principal de la investigación fue establecer la relación entre las estrategias de venta y el posicionamiento de marca en una empresa ladrillera de Piura, en 2023. Este estudio contribuye al ODS 8 “trabajo decente y crecimiento económico” que pretende promover el crecimiento económico inc...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/149480 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/149480 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Posicionamiento de marca Estrategias de venta Empresa ladrillera https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_7e79691f5f3fd7c65de6df114d4f8a47 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/149480 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de venta y posicionamiento de marca en una empresa de fabricación de ladrillos, Piura, 2023 |
title |
Estrategias de venta y posicionamiento de marca en una empresa de fabricación de ladrillos, Piura, 2023 |
spellingShingle |
Estrategias de venta y posicionamiento de marca en una empresa de fabricación de ladrillos, Piura, 2023 Almestar Rivera, Milagros Posicionamiento de marca Estrategias de venta Empresa ladrillera https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Estrategias de venta y posicionamiento de marca en una empresa de fabricación de ladrillos, Piura, 2023 |
title_full |
Estrategias de venta y posicionamiento de marca en una empresa de fabricación de ladrillos, Piura, 2023 |
title_fullStr |
Estrategias de venta y posicionamiento de marca en una empresa de fabricación de ladrillos, Piura, 2023 |
title_full_unstemmed |
Estrategias de venta y posicionamiento de marca en una empresa de fabricación de ladrillos, Piura, 2023 |
title_sort |
Estrategias de venta y posicionamiento de marca en una empresa de fabricación de ladrillos, Piura, 2023 |
author |
Almestar Rivera, Milagros |
author_facet |
Almestar Rivera, Milagros |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Torres Caceres, Fatima del Socorro |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Almestar Rivera, Milagros |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Posicionamiento de marca Estrategias de venta Empresa ladrillera |
topic |
Posicionamiento de marca Estrategias de venta Empresa ladrillera https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El objetivo principal de la investigación fue establecer la relación entre las estrategias de venta y el posicionamiento de marca en una empresa ladrillera de Piura, en 2023. Este estudio contribuye al ODS 8 “trabajo decente y crecimiento económico” que pretende promover el crecimiento económico inclusivo y sostenible, el empleo y el trabajo decente para todos, de la agenda 2030. Se llevó a cabo una investigación con un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada y con un diseño descriptivo correlacional. La muestra no probabilística, estuvo compuesta por 52 colaboradores de la empresa en estudio. Se utilizaron dos cuestionarios como instrumentos para recolectar datos, los cuales se procesaron estadísticamente de forma descriptiva para verificar las hipótesis planteadas. Los resultados mostraron que ambas variables están directamente relacionadas en un 71.2% en el nivel eficiente; además, se comprobó una relación positiva fuerte con un coeficiente de 0.881 y un valor significativo de 0.000, menor a 0.05, aceptando la Ha y rechazando la Ho, concluyendo que existe una relación entre las estrategias de venta y el posicionamiento de marca. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-09-24T14:23:37Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-09-24T14:23:37Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/149480 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/149480 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149480/5/Almestar_RM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149480/7/Almestar_RM-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149480/9/Almestar_RM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149480/6/Almestar_RM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149480/8/Almestar_RM-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149480/10/Almestar_RM.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149480/1/Almestar_RM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149480/2/Almestar_RM-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149480/3/Almestar_RM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149480/4/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
38432c564e8e4a01e9ac627772d8c85d 748e58251e6c0840b7650f337cf726d6 54b765c1da0ace363e8dc50ec7f8b12b 94cfaab4898533cdc7b8e6bee4c595c0 b73c1e535a88ef94ab62291aa2bd1676 88fb3566d18d0cc5214b6268ee14f062 916309ff07191a8b2a7483886668cc18 d566239b48a6b319b6846d65a5ad072d b9ef5dd3163ea78f756a187a95ce4959 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1812360501176303616 |
spelling |
Torres Caceres, Fatima del SocorroAlmestar Rivera, Milagros2024-09-24T14:23:37Z2024-09-24T14:23:37Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/149480El objetivo principal de la investigación fue establecer la relación entre las estrategias de venta y el posicionamiento de marca en una empresa ladrillera de Piura, en 2023. Este estudio contribuye al ODS 8 “trabajo decente y crecimiento económico” que pretende promover el crecimiento económico inclusivo y sostenible, el empleo y el trabajo decente para todos, de la agenda 2030. Se llevó a cabo una investigación con un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada y con un diseño descriptivo correlacional. La muestra no probabilística, estuvo compuesta por 52 colaboradores de la empresa en estudio. Se utilizaron dos cuestionarios como instrumentos para recolectar datos, los cuales se procesaron estadísticamente de forma descriptiva para verificar las hipótesis planteadas. Los resultados mostraron que ambas variables están directamente relacionadas en un 71.2% en el nivel eficiente; además, se comprobó una relación positiva fuerte con un coeficiente de 0.881 y un valor significativo de 0.000, menor a 0.05, aceptando la Ha y rechazando la Ho, concluyendo que existe una relación entre las estrategias de venta y el posicionamiento de marca.PiuraEscuela de Administración de EmpresasMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoSEMIPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPosicionamiento de marcaEstrategias de ventaEmpresa ladrillerahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de venta y posicionamiento de marca en una empresa de fabricación de ladrillos, Piura, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración de Empresas10670820https://orcid.org/0000-0001-5505-771576387932413056Palacios De Briceño, Mercedes ReneeGomez Zuñiga, Cecilia Paula LuisaTorres Caceres, Fatima Del Socorrohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTAlmestar_RM-SD.pdf.txtAlmestar_RM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain139550https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149480/5/Almestar_RM-SD.pdf.txt38432c564e8e4a01e9ac627772d8c85dMD55Almestar_RM-IT.pdf.txtAlmestar_RM-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2526https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149480/7/Almestar_RM-IT.pdf.txt748e58251e6c0840b7650f337cf726d6MD57Almestar_RM.pdf.txtAlmestar_RM.pdf.txtExtracted texttext/plain141746https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149480/9/Almestar_RM.pdf.txt54b765c1da0ace363e8dc50ec7f8b12bMD59THUMBNAILAlmestar_RM-SD.pdf.jpgAlmestar_RM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5316https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149480/6/Almestar_RM-SD.pdf.jpg94cfaab4898533cdc7b8e6bee4c595c0MD56Almestar_RM-IT.pdf.jpgAlmestar_RM-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5374https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149480/8/Almestar_RM-IT.pdf.jpgb73c1e535a88ef94ab62291aa2bd1676MD58Almestar_RM.pdf.jpgAlmestar_RM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5188https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149480/10/Almestar_RM.pdf.jpg88fb3566d18d0cc5214b6268ee14f062MD510ORIGINALAlmestar_RM-SD.pdfAlmestar_RM-SD.pdfapplication/pdf2125695https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149480/1/Almestar_RM-SD.pdf916309ff07191a8b2a7483886668cc18MD51Almestar_RM-IT.pdfAlmestar_RM-IT.pdfapplication/pdf4803427https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149480/2/Almestar_RM-IT.pdfd566239b48a6b319b6846d65a5ad072dMD52Almestar_RM.pdfAlmestar_RM.pdfapplication/pdf2071368https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149480/3/Almestar_RM.pdfb9ef5dd3163ea78f756a187a95ce4959MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/149480/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.12692/149480oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1494802024-09-24 22:11:45.786Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.971837 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).