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Relación de marketing mix y fidelización del cliente en fuente de soda sagitario E.I.R.L. – Lambayeque, 2015

Descripción del Articulo

La presente investigación aborda la relación que existe entre el Marketing Mix en la Fidelización del cliente en la Fuente de Soda Sagitario E.I.R.L, bajo la hipótesis de Existe relación del Marketing Mix y la fidelización de los clientes de Fuente de Soda Sagitario E.I.R.L. – Lambayeque, 2015. Para...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Dávila Terrones, Claudia Cecilia, Ruiz Morante, Cristhian
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/3407
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/3407
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Marketing mix
Fidelizacion
Clientes
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación aborda la relación que existe entre el Marketing Mix en la Fidelización del cliente en la Fuente de Soda Sagitario E.I.R.L, bajo la hipótesis de Existe relación del Marketing Mix y la fidelización de los clientes de Fuente de Soda Sagitario E.I.R.L. – Lambayeque, 2015. Para ellos se realizó una investigación de tipo No experimental descriptivo – Correlacional, el cual nos permite, describir relaciones entre dos variables en un momento determinado. La población estuvo conformada por 6004 clientes que en promedio tiene la empresa al mes, se ha empleado el muestreo probabilístico para determinar el tamaño de la muestra representativa, la cual estuvo conformada por 361 clientes, quienes se les aplicó la encuesta, cuyos resultados pasaron por un análisis estadístico Los resultados muestran una influencia favorable del Marketing Mix de la fuente de Soda Sagitario E.I.R.L en cuanto a la Fidelización del cliente, además nos permite caracterizar los elementos del Marketing Mix de la organización, diagnosticar el proceso de decisión de compra en los consumidores y determinar los factores que influyen y se relacionan con la Fidelización del cliente.
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