Relación de marketing mix y fidelización del cliente en fuente de soda sagitario E.I.R.L. – Lambayeque, 2015

Descripción del Articulo

La presente investigación aborda la relación que existe entre el Marketing Mix en la Fidelización del cliente en la Fuente de Soda Sagitario E.I.R.L, bajo la hipótesis de Existe relación del Marketing Mix y la fidelización de los clientes de Fuente de Soda Sagitario E.I.R.L. – Lambayeque, 2015. Para...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Dávila Terrones, Claudia Cecilia, Ruiz Morante, Cristhian
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/3407
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/3407
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Marketing mix
Fidelizacion
Clientes
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USSS_31dd8c9c63c68e97e709061dad4f99f9
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/3407
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_ES.fl_str_mv Relación de marketing mix y fidelización del cliente en fuente de soda sagitario E.I.R.L. – Lambayeque, 2015
title Relación de marketing mix y fidelización del cliente en fuente de soda sagitario E.I.R.L. – Lambayeque, 2015
spellingShingle Relación de marketing mix y fidelización del cliente en fuente de soda sagitario E.I.R.L. – Lambayeque, 2015
Dávila Terrones, Claudia Cecilia
Marketing mix
Fidelizacion
Clientes
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Relación de marketing mix y fidelización del cliente en fuente de soda sagitario E.I.R.L. – Lambayeque, 2015
title_full Relación de marketing mix y fidelización del cliente en fuente de soda sagitario E.I.R.L. – Lambayeque, 2015
title_fullStr Relación de marketing mix y fidelización del cliente en fuente de soda sagitario E.I.R.L. – Lambayeque, 2015
title_full_unstemmed Relación de marketing mix y fidelización del cliente en fuente de soda sagitario E.I.R.L. – Lambayeque, 2015
title_sort Relación de marketing mix y fidelización del cliente en fuente de soda sagitario E.I.R.L. – Lambayeque, 2015
author Dávila Terrones, Claudia Cecilia
author_facet Dávila Terrones, Claudia Cecilia
Ruiz Morante, Cristhian
author_role author
author2 Ruiz Morante, Cristhian
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mego Núñez, Onésimo
García Vera, Waldemar Ramón
dc.contributor.author.fl_str_mv Dávila Terrones, Claudia Cecilia
Ruiz Morante, Cristhian
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Marketing mix
Fidelizacion
Clientes
topic Marketing mix
Fidelizacion
Clientes
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación aborda la relación que existe entre el Marketing Mix en la Fidelización del cliente en la Fuente de Soda Sagitario E.I.R.L, bajo la hipótesis de Existe relación del Marketing Mix y la fidelización de los clientes de Fuente de Soda Sagitario E.I.R.L. – Lambayeque, 2015. Para ellos se realizó una investigación de tipo No experimental descriptivo – Correlacional, el cual nos permite, describir relaciones entre dos variables en un momento determinado. La población estuvo conformada por 6004 clientes que en promedio tiene la empresa al mes, se ha empleado el muestreo probabilístico para determinar el tamaño de la muestra representativa, la cual estuvo conformada por 361 clientes, quienes se les aplicó la encuesta, cuyos resultados pasaron por un análisis estadístico Los resultados muestran una influencia favorable del Marketing Mix de la fuente de Soda Sagitario E.I.R.L en cuanto a la Fidelización del cliente, además nos permite caracterizar los elementos del Marketing Mix de la organización, diagnosticar el proceso de decisión de compra en los consumidores y determinar los factores que influyen y se relacionan con la Fidelización del cliente.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-09-28T19:15:02Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-09-28T19:15:02Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/3407
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/3407
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv restrictedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
Repositorio Institucional USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3407/11/DAVILA%20TERRONES%20CLAUDIA%20CECILIA.pdf.jpg
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3407/1/DAVILA%20TERRONES%20CLAUDIA%20CECILIA.pdf
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3407/2/license_url
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3407/3/license_text
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3407/4/license_rdf
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3407/5/license.txt
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3407/10/DAVILA%20TERRONES%20CLAUDIA%20CECILIA.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 917729c17fe8574860a62ec59c1baf5d
5b733755482e82a30c1421a174cac920
4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bc9283ac76963e50ed731a6976b4131e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1772955118112604160
spelling Mego Núñez, OnésimoGarcía Vera, Waldemar RamónDávila Terrones, Claudia CeciliaRuiz Morante, Cristhian2017-09-28T19:15:02Z2017-09-28T19:15:02Z2015https://hdl.handle.net/20.500.12802/3407La presente investigación aborda la relación que existe entre el Marketing Mix en la Fidelización del cliente en la Fuente de Soda Sagitario E.I.R.L, bajo la hipótesis de Existe relación del Marketing Mix y la fidelización de los clientes de Fuente de Soda Sagitario E.I.R.L. – Lambayeque, 2015. Para ellos se realizó una investigación de tipo No experimental descriptivo – Correlacional, el cual nos permite, describir relaciones entre dos variables en un momento determinado. La población estuvo conformada por 6004 clientes que en promedio tiene la empresa al mes, se ha empleado el muestreo probabilístico para determinar el tamaño de la muestra representativa, la cual estuvo conformada por 361 clientes, quienes se les aplicó la encuesta, cuyos resultados pasaron por un análisis estadístico Los resultados muestran una influencia favorable del Marketing Mix de la fuente de Soda Sagitario E.I.R.L en cuanto a la Fidelización del cliente, además nos permite caracterizar los elementos del Marketing Mix de la organización, diagnosticar el proceso de decisión de compra en los consumidores y determinar los factores que influyen y se relacionan con la Fidelización del cliente.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSMarketing mixFidelizacionClienteshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Relación de marketing mix y fidelización del cliente en fuente de soda sagitario E.I.R.L. – Lambayeque, 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración413016http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILDAVILA TERRONES CLAUDIA CECILIA.pdf.jpgDAVILA TERRONES CLAUDIA CECILIA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8570http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3407/11/DAVILA%20TERRONES%20CLAUDIA%20CECILIA.pdf.jpg917729c17fe8574860a62ec59c1baf5dMD511ORIGINALDAVILA TERRONES CLAUDIA CECILIA.pdfDAVILA TERRONES CLAUDIA CECILIA.pdfapplication/pdf224739http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3407/1/DAVILA%20TERRONES%20CLAUDIA%20CECILIA.pdf5b733755482e82a30c1421a174cac920MD51CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3407/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52license_textlicense_texttext/html; charset=utf-80http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3407/3/license_textd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD53license_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-80http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3407/4/license_rdfd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3407/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTDAVILA TERRONES CLAUDIA CECILIA.pdf.txtDAVILA TERRONES CLAUDIA CECILIA.pdf.txtExtracted texttext/plain1657http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/3407/10/DAVILA%20TERRONES%20CLAUDIA%20CECILIA.pdf.txtbc9283ac76963e50ed731a6976b4131eMD51020.500.12802/3407oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/34072021-04-23 02:03:58.553Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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
score 13.947374
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).