Propuesta de estrategias de marketing operativo para mejorar el posicionamiento de marca del restaurante Mega Burger de la ciudad de Chiclayo
Descripción del Articulo
El objetivo de este estudio fue proponer estrategias de marketing operativo para mejorar el posicionamiento de marca del Restaurante Mega Burger de la ciudad de Chiclayo, donde se realizó un estudio de tipo descriptivo y propositivo, con un diseño no experimental. Los resultados de esta investigació...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | USS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/776 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/776 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Estrategias Marketing operativo Posicionamiento http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USSS_2d5becb3904e919c92cde59235a87c7e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/776 |
network_acronym_str |
USSS |
network_name_str |
USS-Institucional |
repository_id_str |
4829 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Propuesta de estrategias de marketing operativo para mejorar el posicionamiento de marca del restaurante Mega Burger de la ciudad de Chiclayo |
title |
Propuesta de estrategias de marketing operativo para mejorar el posicionamiento de marca del restaurante Mega Burger de la ciudad de Chiclayo |
spellingShingle |
Propuesta de estrategias de marketing operativo para mejorar el posicionamiento de marca del restaurante Mega Burger de la ciudad de Chiclayo Arancibia Pérez, Christian Estrategias Marketing operativo Posicionamiento http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Propuesta de estrategias de marketing operativo para mejorar el posicionamiento de marca del restaurante Mega Burger de la ciudad de Chiclayo |
title_full |
Propuesta de estrategias de marketing operativo para mejorar el posicionamiento de marca del restaurante Mega Burger de la ciudad de Chiclayo |
title_fullStr |
Propuesta de estrategias de marketing operativo para mejorar el posicionamiento de marca del restaurante Mega Burger de la ciudad de Chiclayo |
title_full_unstemmed |
Propuesta de estrategias de marketing operativo para mejorar el posicionamiento de marca del restaurante Mega Burger de la ciudad de Chiclayo |
title_sort |
Propuesta de estrategias de marketing operativo para mejorar el posicionamiento de marca del restaurante Mega Burger de la ciudad de Chiclayo |
author |
Arancibia Pérez, Christian |
author_facet |
Arancibia Pérez, Christian Arévalo Villena, Carlos Vladimir |
author_role |
author |
author2 |
Arévalo Villena, Carlos Vladimir |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Bocanegra García, Miguel |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Arancibia Pérez, Christian Arévalo Villena, Carlos Vladimir |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Estrategias Marketing operativo Posicionamiento |
topic |
Estrategias Marketing operativo Posicionamiento http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El objetivo de este estudio fue proponer estrategias de marketing operativo para mejorar el posicionamiento de marca del Restaurante Mega Burger de la ciudad de Chiclayo, donde se realizó un estudio de tipo descriptivo y propositivo, con un diseño no experimental. Los resultados de esta investigación son que los clientes consideran que en el restaurante Mega Burger sí existen variedad de productos y los califican como de buena calidad, los precios son calificados como ni altos ni bajos, están de acuerdo en que el restaurante se encuentra en una buena ubicación, finalmente se determinó que la mayor parte de clientes encontró el restaurante por casualidad. Se ha identificado que uno de los principales factores que ha influido en el posicionamiento de marca del restaurante Mega Burger es por la falta de actividades promocionales y la falta de diferenciación por el poco interés de generar un mayor valor para el cliente. Se ha determinado que los elementos del marketing operativo en el restaurante Mega Burger se relacionan directamente con el posicionamiento del negocio puesto que son factores que si no se considera por el propietario del restaurante continuará con un bajo posicionamiento lo que puede afectar las ventas y por ende la rentabilidad. |
publishDate |
2014 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-01-25T15:31:55Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-01-25T15:31:55Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2014 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/776 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/776 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
restrictedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS Universidad Señor de Sipán |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
instacron_str |
USS |
institution |
USS |
reponame_str |
USS-Institucional |
collection |
USS-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/776/8/ADMINISTRACI%c3%93N.pdf.jpg http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/776/1/ADMINISTRACI%c3%93N.pdf http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/776/2/license.txt http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/776/7/ADMINISTRACI%c3%93N.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
513b818c064a34fc99c99e11f1a3c80f 60e334776761fae5fc661ae86ecf8d23 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 8b3b094f712e43b7907e9ed1c7522fb5 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
_version_ |
1772955040180338688 |
spelling |
Bocanegra García, MiguelArancibia Pérez, ChristianArévalo Villena, Carlos Vladimir2017-01-25T15:31:55Z2017-01-25T15:31:55Z2014https://hdl.handle.net/20.500.12802/776El objetivo de este estudio fue proponer estrategias de marketing operativo para mejorar el posicionamiento de marca del Restaurante Mega Burger de la ciudad de Chiclayo, donde se realizó un estudio de tipo descriptivo y propositivo, con un diseño no experimental. Los resultados de esta investigación son que los clientes consideran que en el restaurante Mega Burger sí existen variedad de productos y los califican como de buena calidad, los precios son calificados como ni altos ni bajos, están de acuerdo en que el restaurante se encuentra en una buena ubicación, finalmente se determinó que la mayor parte de clientes encontró el restaurante por casualidad. Se ha identificado que uno de los principales factores que ha influido en el posicionamiento de marca del restaurante Mega Burger es por la falta de actividades promocionales y la falta de diferenciación por el poco interés de generar un mayor valor para el cliente. Se ha determinado que los elementos del marketing operativo en el restaurante Mega Burger se relacionan directamente con el posicionamiento del negocio puesto que son factores que si no se considera por el propietario del restaurante continuará con un bajo posicionamiento lo que puede afectar las ventas y por ende la rentabilidad.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - USSUniversidad Señor de Sipánreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSEstrategiasMarketing operativoPosicionamientohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Propuesta de estrategias de marketing operativo para mejorar el posicionamiento de marca del restaurante Mega Burger de la ciudad de Chiclayoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración413016http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILADMINISTRACIÓN.pdf.jpgADMINISTRACIÓN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7706http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/776/8/ADMINISTRACI%c3%93N.pdf.jpg513b818c064a34fc99c99e11f1a3c80fMD58ORIGINALADMINISTRACIÓN.pdfADMINISTRACIÓN.pdfapplication/pdf115944http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/776/1/ADMINISTRACI%c3%93N.pdf60e334776761fae5fc661ae86ecf8d23MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/776/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTADMINISTRACIÓN.pdf.txtADMINISTRACIÓN.pdf.txtExtracted texttext/plain2849http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/776/7/ADMINISTRACI%c3%93N.pdf.txt8b3b094f712e43b7907e9ed1c7522fb5MD5720.500.12802/776oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/7762021-04-23 01:58:35.089Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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 |
score |
13.958958 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).