Estrategia de gestión de mezcla de producto y calidad de servicio en la Librería Bazar Kekita, Pimentel 2016

Descripción del Articulo

La presente investigación se basa en la situación problemática que se ve en las empresas actuales, en especial las de rubro comercial que se requiere bases sólidas y estrategias bien definidas para llegar a su mercado meta, donde nos permiten no solo identificarse por su excelente servicio (calidad...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vásquez Piscoya, Geraldine
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/4848
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/4848
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mezcla de producto y calidad de servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USSS_2a3f8cb28737303caad817972fbdc3a4
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/4848
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategia de gestión de mezcla de producto y calidad de servicio en la Librería Bazar Kekita, Pimentel 2016
title Estrategia de gestión de mezcla de producto y calidad de servicio en la Librería Bazar Kekita, Pimentel 2016
spellingShingle Estrategia de gestión de mezcla de producto y calidad de servicio en la Librería Bazar Kekita, Pimentel 2016
Vásquez Piscoya, Geraldine
Mezcla de producto y calidad de servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategia de gestión de mezcla de producto y calidad de servicio en la Librería Bazar Kekita, Pimentel 2016
title_full Estrategia de gestión de mezcla de producto y calidad de servicio en la Librería Bazar Kekita, Pimentel 2016
title_fullStr Estrategia de gestión de mezcla de producto y calidad de servicio en la Librería Bazar Kekita, Pimentel 2016
title_full_unstemmed Estrategia de gestión de mezcla de producto y calidad de servicio en la Librería Bazar Kekita, Pimentel 2016
title_sort Estrategia de gestión de mezcla de producto y calidad de servicio en la Librería Bazar Kekita, Pimentel 2016
author Vásquez Piscoya, Geraldine
author_facet Vásquez Piscoya, Geraldine
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Heredia Llatas, Flor Delicia
dc.contributor.author.fl_str_mv Vásquez Piscoya, Geraldine
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Mezcla de producto y calidad de servicio
topic Mezcla de producto y calidad de servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación se basa en la situación problemática que se ve en las empresas actuales, en especial las de rubro comercial que se requiere bases sólidas y estrategias bien definidas para llegar a su mercado meta, donde nos permiten no solo identificarse por su excelente servicio (calidad de servicio) sí no qué, por intermedio del tiempo le permita un desarrollo sostenible en el mercado que involucre una aceptación y una rentabilidad en sus ventas. Por ello la investigación tuvo como objetivo diseñar estrategias de gestión de mezcla de producto para mejorar la calidad de servicio en la Librería Bazar Kekita, Pimentel. El estudio realizado ha sido de tipo descriptivo. La muestra estuvo constituida por un promedio de 155 atenciones mensuales. Los resultados evidenciaron que la percepción promedio de clientes en Librería Bazar Kekita fue de 90.18 % para la variable mezcla de productos; mientras que 84.55% se mostró estar de acuerdo con la calidad de atención al cliente en el establecimiento comercial ubicado en Pimentel. La correlación entre las variables en estudio fue positiva media expresada en un valor de 0.543; lo que nos permite contractar y aceptar la hipótesis que existe relación entre la mezcla de producto y calidad de servicio en la empresa Librería Bazar Kekita. En conclusión, la percepción de los clientes sobre las estrategias de gestión de producto permite mejorar la calidad de servicio fue positiva. Ante esta realidad, he diseñado la propuesta que consiste en hacer charlas de sensibilización a los colaboradores de la Librería Bazar Kekita, incrementar un catálogo de información sobre las características de los productos y poner contar con un horario establecido para que los clientes estén conformes con lo establecido en la Librería Bazar Kekita.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-12-19T21:56:52Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-12-19T21:56:52Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/4848
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/4848
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
Repositorio Institucional USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4848/3/V%c3%a1squez%20Piscoya%20Geraldine.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4848/4/V%c3%a1squez%20Piscoya%20Geraldine.pdf.jpg
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4848/1/V%c3%a1squez%20Piscoya%20Geraldine.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4848/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv cc3c98356d1bb048e9c94cdef1586c72
5fda1d35986e580937e4a09f67919f0c
00043c17985d5edee5e36c78c760e1c1
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1845884106548707328
spelling Heredia Llatas, Flor DeliciaVásquez Piscoya, Geraldine2018-12-19T21:56:52Z2018-12-19T21:56:52Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12802/4848La presente investigación se basa en la situación problemática que se ve en las empresas actuales, en especial las de rubro comercial que se requiere bases sólidas y estrategias bien definidas para llegar a su mercado meta, donde nos permiten no solo identificarse por su excelente servicio (calidad de servicio) sí no qué, por intermedio del tiempo le permita un desarrollo sostenible en el mercado que involucre una aceptación y una rentabilidad en sus ventas. Por ello la investigación tuvo como objetivo diseñar estrategias de gestión de mezcla de producto para mejorar la calidad de servicio en la Librería Bazar Kekita, Pimentel. El estudio realizado ha sido de tipo descriptivo. La muestra estuvo constituida por un promedio de 155 atenciones mensuales. Los resultados evidenciaron que la percepción promedio de clientes en Librería Bazar Kekita fue de 90.18 % para la variable mezcla de productos; mientras que 84.55% se mostró estar de acuerdo con la calidad de atención al cliente en el establecimiento comercial ubicado en Pimentel. La correlación entre las variables en estudio fue positiva media expresada en un valor de 0.543; lo que nos permite contractar y aceptar la hipótesis que existe relación entre la mezcla de producto y calidad de servicio en la empresa Librería Bazar Kekita. En conclusión, la percepción de los clientes sobre las estrategias de gestión de producto permite mejorar la calidad de servicio fue positiva. Ante esta realidad, he diseñado la propuesta que consiste en hacer charlas de sensibilización a los colaboradores de la Librería Bazar Kekita, incrementar un catálogo de información sobre las características de los productos y poner contar con un horario establecido para que los clientes estén conformes con lo establecido en la Librería Bazar Kekita.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSMezcla de producto y calidad de serviciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategia de gestión de mezcla de producto y calidad de servicio en la Librería Bazar Kekita, Pimentel 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado(a) en AdministraciónAdministración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTVásquez Piscoya Geraldine.pdf.txtVásquez Piscoya Geraldine.pdf.txtExtracted texttext/plain165860https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4848/3/V%c3%a1squez%20Piscoya%20Geraldine.pdf.txtcc3c98356d1bb048e9c94cdef1586c72MD53THUMBNAILVásquez Piscoya Geraldine.pdf.jpgVásquez Piscoya Geraldine.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7566https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4848/4/V%c3%a1squez%20Piscoya%20Geraldine.pdf.jpg5fda1d35986e580937e4a09f67919f0cMD54ORIGINALVásquez Piscoya Geraldine.pdfVásquez Piscoya Geraldine.pdfapplication/pdf12614706https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4848/1/V%c3%a1squez%20Piscoya%20Geraldine.pdf00043c17985d5edee5e36c78c760e1c1MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/4848/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12802/4848oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/48482021-04-23 02:04:01.994Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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
score 13.098175
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).