Estrategia de mezcla de productos y la lealtad de los clientes de la Panadería Sandy en el distrito de Picota, San Martín 2020
Descripción del Articulo
El presente estudio tuvo como título estrategia de mezcla de productos y la lealtad de los clientes de la panadería Sandy en el distrito de Picota, San Martín 2020, teniendo como principal objetivo determinar la relación de la estrategia de mezcla de productos en la lealtad de los clientes de la pan...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Alas Peruanas |
| Repositorio: | UAP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/10381 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12990/10381 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Mezcla Producto Estrategia Lealtad Atención http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | El presente estudio tuvo como título estrategia de mezcla de productos y la lealtad de los clientes de la panadería Sandy en el distrito de Picota, San Martín 2020, teniendo como principal objetivo determinar la relación de la estrategia de mezcla de productos en la lealtad de los clientes de la panadería Sandy en el distrito de Picota, San Martín durante el 2020. Respecto a la metodología fue de tipo básica, nivel correlacional, con un diseño no experimental. Como población se tuvieron alrededor de 125 clientes de la panadería, siendo la muestra un total de 54 clientes, a quienes se les administró un cuestionario como instrumento para la recopilación de la información por medio de la técnica de la encuesta. Los resultados han permitido identificar que el 68.5% de los clientes considera que el nivel de mezcla de producto aplicada en la panadería es bajo, del mismo modo, el nivel de lealtad de los clientes conforme al 70.4% también es bajo. Finalmente se concluyó en base a los resultados planteados que, la estrategia de mezcla de producto se relaciona significativamente con la lealtad de los clientes al presentar una significancia bilateral por debajo del 0.05. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).