Estrategia de mezcla de productos y la lealtad de los clientes de la Panadería Sandy en el distrito de Picota, San Martín 2020

Descripción del Articulo

El presente estudio tuvo como título estrategia de mezcla de productos y la lealtad de los clientes de la panadería Sandy en el distrito de Picota, San Martín 2020, teniendo como principal objetivo determinar la relación de la estrategia de mezcla de productos en la lealtad de los clientes de la pan...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Paredes Vasquez, Maria Del Carmen
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Alas Peruanas
Repositorio:UAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/10381
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12990/10381
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mezcla
Producto
Estrategia
Lealtad
Atención
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UAPI_ec29417cec1542b5fbb018467095f246
oai_identifier_str oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/10381
network_acronym_str UAPI
network_name_str UAP-Institucional
repository_id_str 3959
dc.title.es_ES.fl_str_mv Estrategia de mezcla de productos y la lealtad de los clientes de la Panadería Sandy en el distrito de Picota, San Martín 2020
title Estrategia de mezcla de productos y la lealtad de los clientes de la Panadería Sandy en el distrito de Picota, San Martín 2020
spellingShingle Estrategia de mezcla de productos y la lealtad de los clientes de la Panadería Sandy en el distrito de Picota, San Martín 2020
Paredes Vasquez, Maria Del Carmen
Mezcla
Producto
Estrategia
Lealtad
Atención
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategia de mezcla de productos y la lealtad de los clientes de la Panadería Sandy en el distrito de Picota, San Martín 2020
title_full Estrategia de mezcla de productos y la lealtad de los clientes de la Panadería Sandy en el distrito de Picota, San Martín 2020
title_fullStr Estrategia de mezcla de productos y la lealtad de los clientes de la Panadería Sandy en el distrito de Picota, San Martín 2020
title_full_unstemmed Estrategia de mezcla de productos y la lealtad de los clientes de la Panadería Sandy en el distrito de Picota, San Martín 2020
title_sort Estrategia de mezcla de productos y la lealtad de los clientes de la Panadería Sandy en el distrito de Picota, San Martín 2020
author Paredes Vasquez, Maria Del Carmen
author_facet Paredes Vasquez, Maria Del Carmen
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Torres Silva, Cinthya
dc.contributor.author.fl_str_mv Paredes Vasquez, Maria Del Carmen
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Mezcla
Producto
Estrategia
Lealtad
Atención
topic Mezcla
Producto
Estrategia
Lealtad
Atención
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente estudio tuvo como título estrategia de mezcla de productos y la lealtad de los clientes de la panadería Sandy en el distrito de Picota, San Martín 2020, teniendo como principal objetivo determinar la relación de la estrategia de mezcla de productos en la lealtad de los clientes de la panadería Sandy en el distrito de Picota, San Martín durante el 2020. Respecto a la metodología fue de tipo básica, nivel correlacional, con un diseño no experimental. Como población se tuvieron alrededor de 125 clientes de la panadería, siendo la muestra un total de 54 clientes, a quienes se les administró un cuestionario como instrumento para la recopilación de la información por medio de la técnica de la encuesta. Los resultados han permitido identificar que el 68.5% de los clientes considera que el nivel de mezcla de producto aplicada en la panadería es bajo, del mismo modo, el nivel de lealtad de los clientes conforme al 70.4% también es bajo. Finalmente se concluyó en base a los resultados planteados que, la estrategia de mezcla de producto se relaciona significativamente con la lealtad de los clientes al presentar una significancia bilateral por debajo del 0.05.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-21T16:38:13Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-21T16:38:13Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12990/10381
url https://hdl.handle.net/20.500.12990/10381
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Alas Peruanas
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UAP-Institucional
instname:Universidad Alas Peruanas
instacron:UAP
instname_str Universidad Alas Peruanas
instacron_str UAP
institution UAP
reponame_str UAP-Institucional
collection UAP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10381/1/Tesis_Estrategia_Mezcla.Productos_Lealtad.Clientes_Panader%c3%ada%20Sandy_Picota_San%20Mart%c3%adn.pdf
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10381/2/license.txt
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10381/3/Tesis_Estrategia_Mezcla.Productos_Lealtad.Clientes_Panader%c3%ada%20Sandy_Picota_San%20Mart%c3%adn.pdf.txt
https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10381/4/Tesis_Estrategia_Mezcla.Productos_Lealtad.Clientes_Panader%c3%ada%20Sandy_Picota_San%20Mart%c3%adn.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 095345d4525a455885227a580c5425d1
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
4c34bc9c7c8de58b511aa52cd98877a2
484b6aacf869c8e362817b019bd14c2a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanas
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uap.edu.pe
_version_ 1778025504169787392
spelling Torres Silva, CinthyaParedes Vasquez, Maria Del Carmen2022-11-21T16:38:13Z2022-11-21T16:38:13Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12990/10381El presente estudio tuvo como título estrategia de mezcla de productos y la lealtad de los clientes de la panadería Sandy en el distrito de Picota, San Martín 2020, teniendo como principal objetivo determinar la relación de la estrategia de mezcla de productos en la lealtad de los clientes de la panadería Sandy en el distrito de Picota, San Martín durante el 2020. Respecto a la metodología fue de tipo básica, nivel correlacional, con un diseño no experimental. Como población se tuvieron alrededor de 125 clientes de la panadería, siendo la muestra un total de 54 clientes, a quienes se les administró un cuestionario como instrumento para la recopilación de la información por medio de la técnica de la encuesta. Los resultados han permitido identificar que el 68.5% de los clientes considera que el nivel de mezcla de producto aplicada en la panadería es bajo, del mismo modo, el nivel de lealtad de los clientes conforme al 70.4% también es bajo. Finalmente se concluyó en base a los resultados planteados que, la estrategia de mezcla de producto se relaciona significativamente con la lealtad de los clientes al presentar una significancia bilateral por debajo del 0.05.spaUniversidad Alas PeruanasPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/MezclaProductoEstrategiaLealtadAtenciónhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategia de mezcla de productos y la lealtad de los clientes de la Panadería Sandy en el distrito de Picota, San Martín 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAP-Institucionalinstname:Universidad Alas Peruanasinstacron:UAPSUNEDULicenciada en Administración y Negocios InternacionalesUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y EducaciónAdministración y Negocios Internacionales7011517944003020https://orcid.org/0000-0002-8543-6975http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional413316Rios Trigoso, Tomas AntonioChacaliaza Hernandez, jose juanCotrina Trigoso, CarlosORIGINALTesis_Estrategia_Mezcla.Productos_Lealtad.Clientes_Panadería Sandy_Picota_San Martín.pdfTesis_Estrategia_Mezcla.Productos_Lealtad.Clientes_Panadería Sandy_Picota_San Martín.pdfLectura de los datos del documentoapplication/pdf820409https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10381/1/Tesis_Estrategia_Mezcla.Productos_Lealtad.Clientes_Panader%c3%ada%20Sandy_Picota_San%20Mart%c3%adn.pdf095345d4525a455885227a580c5425d1MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10381/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_Estrategia_Mezcla.Productos_Lealtad.Clientes_Panadería Sandy_Picota_San Martín.pdf.txtTesis_Estrategia_Mezcla.Productos_Lealtad.Clientes_Panadería Sandy_Picota_San Martín.pdf.txtExtracted texttext/plain124244https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10381/3/Tesis_Estrategia_Mezcla.Productos_Lealtad.Clientes_Panader%c3%ada%20Sandy_Picota_San%20Mart%c3%adn.pdf.txt4c34bc9c7c8de58b511aa52cd98877a2MD53THUMBNAILTesis_Estrategia_Mezcla.Productos_Lealtad.Clientes_Panadería Sandy_Picota_San Martín.pdf.jpgTesis_Estrategia_Mezcla.Productos_Lealtad.Clientes_Panadería Sandy_Picota_San Martín.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3037https://repositorio.uap.edu.pe/xmlui/bitstream/20.500.12990/10381/4/Tesis_Estrategia_Mezcla.Productos_Lealtad.Clientes_Panader%c3%ada%20Sandy_Picota_San%20Mart%c3%adn.pdf.jpg484b6aacf869c8e362817b019bd14c2aMD5420.500.12990/10381oai:repositorio.uap.edu.pe:20.500.12990/103812023-01-24 12:57:51.926Repositorio institucional de la Universidad Alas Peruanasrepositorio@uap.edu.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
score 13.987529
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).