Mezcla de marketing en la librería Ofimas del distrito de Santa Ana - La Convención - 2021

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación presenta como objetivo describir la mezcla de marketing en la librería Ofimas del Distrito de Santa Ana - La Convención – 2021, para el desarrollo de las bases teóricas se consideró los siete componentes que son: producto, precio, plaza, promoción, personas, evidencia fís...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Carlin Davalos, Lisbeth Katherine, Mora Masias, Melissa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Andina del Cusco
Repositorio:UAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uandina.edu.pe:20.500.12557/5664
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12557/5664
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mezcla de marketing
Componentes el producto
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El trabajo de investigación presenta como objetivo describir la mezcla de marketing en la librería Ofimas del Distrito de Santa Ana - La Convención – 2021, para el desarrollo de las bases teóricas se consideró los siete componentes que son: producto, precio, plaza, promoción, personas, evidencia física y proceso, en cuanto al método utilizado al presentar solo una variable se considera un trabajo de alcance descriptivo, de tipo básico, trabajado con un enfoque cuantitativo y bajo el diseño no experimental de corte transversal, la población de quienes se recogió la información fueron los clientes, hallando una muestra de 384 personas, de quienes se recogieron los datos a través de una encuesta de 22 ítems, los cuales muestran la confiabilidad con el Alfa de Cronbach con un valor de 0.849, presentando los siguientes resultados: De acuerdo al objetivo general, se concluye que la mezcla de marketing se presenta de manera regular con un promedio de 3.01, lo que indica que en la librería Ofimás del Distrito de Santa Ana, la mezcla de marketing no se aplica de manera adecuada, ya que solo dos de sus componentes el producto y la evidencia física son adecuados, para la promoción, personas y procesos se evidenció que se desarrollan de manera regular y el precio y la plaza son poco adecuados, con dichos resultados se evidencia que la mezcla de marketing no se practica de manera adecuada.
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