Mezcla de marketing en la librería Ofimas del distrito de Santa Ana - La Convención - 2021
Descripción del Articulo
El trabajo de investigación presenta como objetivo describir la mezcla de marketing en la librería Ofimas del Distrito de Santa Ana - La Convención – 2021, para el desarrollo de las bases teóricas se consideró los siete componentes que son: producto, precio, plaza, promoción, personas, evidencia fís...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Andina del Cusco |
| Repositorio: | UAC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uandina.edu.pe:20.500.12557/5664 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12557/5664 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Mezcla de marketing Componentes el producto https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UACI_15612e9ed6822050e585fbd78634aaca |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uandina.edu.pe:20.500.12557/5664 |
| network_acronym_str |
UACI |
| network_name_str |
UAC-Institucional |
| repository_id_str |
4842 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Mezcla de marketing en la librería Ofimas del distrito de Santa Ana - La Convención - 2021 |
| title |
Mezcla de marketing en la librería Ofimas del distrito de Santa Ana - La Convención - 2021 |
| spellingShingle |
Mezcla de marketing en la librería Ofimas del distrito de Santa Ana - La Convención - 2021 Carlin Davalos, Lisbeth Katherine Mezcla de marketing Componentes el producto https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Mezcla de marketing en la librería Ofimas del distrito de Santa Ana - La Convención - 2021 |
| title_full |
Mezcla de marketing en la librería Ofimas del distrito de Santa Ana - La Convención - 2021 |
| title_fullStr |
Mezcla de marketing en la librería Ofimas del distrito de Santa Ana - La Convención - 2021 |
| title_full_unstemmed |
Mezcla de marketing en la librería Ofimas del distrito de Santa Ana - La Convención - 2021 |
| title_sort |
Mezcla de marketing en la librería Ofimas del distrito de Santa Ana - La Convención - 2021 |
| author |
Carlin Davalos, Lisbeth Katherine |
| author_facet |
Carlin Davalos, Lisbeth Katherine Mora Masias, Melissa |
| author_role |
author |
| author2 |
Mora Masias, Melissa |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
León Casafranca, María del Carmen |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Carlin Davalos, Lisbeth Katherine Mora Masias, Melissa |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Mezcla de marketing Componentes el producto |
| topic |
Mezcla de marketing Componentes el producto https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El trabajo de investigación presenta como objetivo describir la mezcla de marketing en la librería Ofimas del Distrito de Santa Ana - La Convención – 2021, para el desarrollo de las bases teóricas se consideró los siete componentes que son: producto, precio, plaza, promoción, personas, evidencia física y proceso, en cuanto al método utilizado al presentar solo una variable se considera un trabajo de alcance descriptivo, de tipo básico, trabajado con un enfoque cuantitativo y bajo el diseño no experimental de corte transversal, la población de quienes se recogió la información fueron los clientes, hallando una muestra de 384 personas, de quienes se recogieron los datos a través de una encuesta de 22 ítems, los cuales muestran la confiabilidad con el Alfa de Cronbach con un valor de 0.849, presentando los siguientes resultados: De acuerdo al objetivo general, se concluye que la mezcla de marketing se presenta de manera regular con un promedio de 3.01, lo que indica que en la librería Ofimás del Distrito de Santa Ana, la mezcla de marketing no se aplica de manera adecuada, ya que solo dos de sus componentes el producto y la evidencia física son adecuados, para la promoción, personas y procesos se evidenció que se desarrollan de manera regular y el precio y la plaza son poco adecuados, con dichos resultados se evidencia que la mezcla de marketing no se practica de manera adecuada. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-09-05T21:28:20Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-09-05T21:28:20Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-12-19 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12557/5664 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12557/5664 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Andina del Cusco |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UAC-Institucional instname:Universidad Andina del Cusco instacron:UAC |
| instname_str |
Universidad Andina del Cusco |
| instacron_str |
UAC |
| institution |
UAC |
| reponame_str |
UAC-Institucional |
| collection |
UAC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/042f9cdc-f76b-4905-92b7-c23cb5dc5288/download https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/1ea4d4de-8476-4dd9-9de9-00a6b289fb9d/download https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/a589025e-9d04-4e7d-8eba-df9a06757905/download https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/34dfe116-12cc-4ebc-905e-c9035da99d46/download https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/9fd81232-89a3-4f12-ab2f-cc0e413f2e6c/download https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/e6741e8c-d9fc-45a4-8c76-353f0b0244b9/download https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/749fa198-b505-41b4-aed9-139fd2d3dcbe/download https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/1fa798c2-f756-44fb-bd88-a3e816effb3e/download https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/a3488224-d124-4ab7-b284-1b3735d2db83/download https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/f6daffb9-68df-4953-9ce9-136f9a00d018/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
448a41dd82f9d439cae18b359a7a0a73 b8c6abe8df577d34a46771f9c208eec2 31765b8ec1f55d62c85efdb23b03a553 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 e735f1105092e1a133acd385b5a7f5d2 08bc73025ee6dbdbe92bccdf3ab5a9c8 8684870375eb7d7f26f19e0f761db446 9d7ce1cc8aaa911bd485766a61c55fcf e5f215e0fb26da4b13021f7f101632d7 20f3881459863b8d71b8de16bd4e34a1 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital Universidad Andina del Cusco |
| repository.mail.fl_str_mv |
jbenavides@uandina.edu.pe |
| _version_ |
1847245023285870592 |
| spelling |
León Casafranca, María del Carmenf7e10edb-e879-4853-ac11-6431b82f35b8414cbc4a-1b1c-48c2-840b-c7b8c8e29914Carlin Davalos, Lisbeth KatherineMora Masias, Melissa2023-09-05T21:28:20Z2023-09-05T21:28:20Z2022-12-19https://hdl.handle.net/20.500.12557/5664El trabajo de investigación presenta como objetivo describir la mezcla de marketing en la librería Ofimas del Distrito de Santa Ana - La Convención – 2021, para el desarrollo de las bases teóricas se consideró los siete componentes que son: producto, precio, plaza, promoción, personas, evidencia física y proceso, en cuanto al método utilizado al presentar solo una variable se considera un trabajo de alcance descriptivo, de tipo básico, trabajado con un enfoque cuantitativo y bajo el diseño no experimental de corte transversal, la población de quienes se recogió la información fueron los clientes, hallando una muestra de 384 personas, de quienes se recogieron los datos a través de una encuesta de 22 ítems, los cuales muestran la confiabilidad con el Alfa de Cronbach con un valor de 0.849, presentando los siguientes resultados: De acuerdo al objetivo general, se concluye que la mezcla de marketing se presenta de manera regular con un promedio de 3.01, lo que indica que en la librería Ofimás del Distrito de Santa Ana, la mezcla de marketing no se aplica de manera adecuada, ya que solo dos de sus componentes el producto y la evidencia física son adecuados, para la promoción, personas y procesos se evidenció que se desarrollan de manera regular y el precio y la plaza son poco adecuados, con dichos resultados se evidencia que la mezcla de marketing no se practica de manera adecuada.The research work presents as objective to describe the mixture of marketing in the Bookstore Ofimas of the District of Santa Ana - The Convention - 2021, for the development of the theoretical bases was considered the seven components that are: product, price, place, promotion, people, physical evidence and process, as for the method used to present only one variable is considered a work of descriptive scope, of basic typeor, worked with a quantitative approach and under the non-experimental design of cross-section, the population of those who collected the information were the clients, finding a sample of 384 people, from whom the data were collected through a survey of 22 items, which show the reliability with Cronbach's Alpha with a value of 0.849, presenting the following results: According to the general objective, it is concluded that the marketing mix is presented on a regular basis with an average of 3.01, which indicates that in the Ofimás bookstore in the District of Santa Ana, the marketing mix it is not applied properly, since only two of its components the product and the physical evidence are suitable, for the promotion, people and processes it was evidenced that they are developed on a regular basis and the price and the place are inadequate, with these results it is evident that the marketing mixture is not practiced properly.application/pdfspaUniversidad Andina del CuscoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Mezcla de marketingComponentes el productohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Mezcla de marketing en la librería Ofimas del distrito de Santa Ana - La Convención - 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UAC-Institucionalinstname:Universidad Andina del Cuscoinstacron:UACSUNEDULicenciada en AdministraciónUniversidad Andina del Cusco. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y ContablesAdministración23848843https://orcid.org/0000-0001-7709-21244359992272699911413016Humpire Castro, Roy AndyArroyo Polanco, José FranciscoCanahuire Montufar, Abraham EdgardCampaña Morro, Waldo Enriquehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALLisbeth_Melissa_Tesis_bachiller_2023.pdfLisbeth_Melissa_Tesis_bachiller_2023.pdfapplication/pdf3084181https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/042f9cdc-f76b-4905-92b7-c23cb5dc5288/download448a41dd82f9d439cae18b359a7a0a73MD51AUTORIZACIÓN.pdfAUTORIZACIÓN.pdfapplication/pdf509539https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/1ea4d4de-8476-4dd9-9de9-00a6b289fb9d/downloadb8c6abe8df577d34a46771f9c208eec2MD53REPORTE.pdfREPORTE.pdfapplication/pdf754949https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/a589025e-9d04-4e7d-8eba-df9a06757905/download31765b8ec1f55d62c85efdb23b03a553MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/34dfe116-12cc-4ebc-905e-c9035da99d46/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTLisbeth_Melissa_Tesis_bachiller_2023.pdf.txtLisbeth_Melissa_Tesis_bachiller_2023.pdf.txtExtracted texttext/plain; charset=utf-8101462https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/9fd81232-89a3-4f12-ab2f-cc0e413f2e6c/downloade735f1105092e1a133acd385b5a7f5d2MD511AUTORIZACIÓN.pdf.txtAUTORIZACIÓN.pdf.txtExtracted texttext/plain; charset=utf-83188https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/e6741e8c-d9fc-45a4-8c76-353f0b0244b9/download08bc73025ee6dbdbe92bccdf3ab5a9c8MD513REPORTE.pdf.txtREPORTE.pdf.txtExtracted texttext/plain; charset=utf-8988https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/749fa198-b505-41b4-aed9-139fd2d3dcbe/download8684870375eb7d7f26f19e0f761db446MD515THUMBNAILLisbeth_Melissa_Tesis_bachiller_2023.pdf.jpgLisbeth_Melissa_Tesis_bachiller_2023.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg18627https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/1fa798c2-f756-44fb-bd88-a3e816effb3e/download9d7ce1cc8aaa911bd485766a61c55fcfMD512AUTORIZACIÓN.pdf.jpgAUTORIZACIÓN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg26500https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/a3488224-d124-4ab7-b284-1b3735d2db83/downloade5f215e0fb26da4b13021f7f101632d7MD514REPORTE.pdf.jpgREPORTE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13746https://repositorio.uandina.edu.pe/bitstreams/f6daffb9-68df-4953-9ce9-136f9a00d018/download20f3881459863b8d71b8de16bd4e34a1MD51620.500.12557/5664oai:repositorio.uandina.edu.pe:20.500.12557/56642024-10-01 22:11:48.871https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.uandina.edu.peRepositorio Digital Universidad Andina del Cuscojbenavides@uandina.edu.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 |
| score |
12.884794 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).