Uso del melodrama en la representación de la vida privada de los famosos en el programa de espectáculos “Amor, Amor, Amor"
Descripción del Articulo
Esta investigación se fundamentó en el paradigma naturalista, por lo cual siguió una metodología cualitativa de tipo fenomenológica, tuvo como objetivo analizar el uso del melodrama en la representación de la vida privada de los famosos en el programa de espectáculos “Amor, Amor, Amor”. El estudio s...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | USS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/7020 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/7020 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Espectáculos elementos del melodrama vida privad famosos “amor, amor, amor" http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
id |
USSS_234f19498d8a431dcd38a4698856bc31 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/7020 |
network_acronym_str |
USSS |
network_name_str |
USS-Institucional |
repository_id_str |
4829 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Uso del melodrama en la representación de la vida privada de los famosos en el programa de espectáculos “Amor, Amor, Amor" |
title |
Uso del melodrama en la representación de la vida privada de los famosos en el programa de espectáculos “Amor, Amor, Amor" |
spellingShingle |
Uso del melodrama en la representación de la vida privada de los famosos en el programa de espectáculos “Amor, Amor, Amor" Rengifo Montaño, Gipsy Medalit Espectáculos elementos del melodrama vida privad famosos “amor, amor, amor" http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
title_short |
Uso del melodrama en la representación de la vida privada de los famosos en el programa de espectáculos “Amor, Amor, Amor" |
title_full |
Uso del melodrama en la representación de la vida privada de los famosos en el programa de espectáculos “Amor, Amor, Amor" |
title_fullStr |
Uso del melodrama en la representación de la vida privada de los famosos en el programa de espectáculos “Amor, Amor, Amor" |
title_full_unstemmed |
Uso del melodrama en la representación de la vida privada de los famosos en el programa de espectáculos “Amor, Amor, Amor" |
title_sort |
Uso del melodrama en la representación de la vida privada de los famosos en el programa de espectáculos “Amor, Amor, Amor" |
author |
Rengifo Montaño, Gipsy Medalit |
author_facet |
Rengifo Montaño, Gipsy Medalit |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Pisfil Llontop, Faustino |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rengifo Montaño, Gipsy Medalit |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Espectáculos elementos del melodrama vida privad famosos “amor, amor, amor" |
topic |
Espectáculos elementos del melodrama vida privad famosos “amor, amor, amor" http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
description |
Esta investigación se fundamentó en el paradigma naturalista, por lo cual siguió una metodología cualitativa de tipo fenomenológica, tuvo como objetivo analizar el uso del melodrama en la representación de la vida privada de los famosos en el programa de espectáculos “Amor, Amor, Amor”. El estudio se centró en el análisis de 8 ediciones durante el mes de Agosto del 2016. En el análisis se observaron los elementos del melodrama y la exposición de la vida privada de los artistas. Para el proceso de análisis del programa se utilizó la ficha de análisis elaborada por la propia investigadora y validada por expertos en comunicación audiovisual. En ellas se destacaron como pre categorías la estructura del programa, elementos del programa, exposición de la vida privada de los famosos. En las conclusiones se advierte que el programa hace uso de elementos del melodrama como el llanto, ira, miedo e indignación para generar audiencia. Por lo cual se recomienda a los productores de programas de entretenimiento del departamento de Lambayeque y el país mejorar los contenidos en la televisión peruana, en base a las funciones (educar, entretener e informar), para que así el público se beneficie con programas de calidad. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-03-06T22:43:28Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-03-06T22:43:28Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/7020 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/7020 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
instacron_str |
USS |
institution |
USS |
reponame_str |
USS-Institucional |
collection |
USS-Institucional |
dc.source.uri.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional USS |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7020/3/license.txt http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7020/4/Rengifo%20Monta%c3%b1o%2c%20Gipsy%20Medalit.pdf.txt http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7020/5/Rengifo%20Monta%c3%b1o%2c%20Gipsy%20Medalit.pdf.jpg http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7020/1/Rengifo%20Monta%c3%b1o%2c%20Gipsy%20Medalit.pdf http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7020/2/license_rdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 8735c04dbf3f4cbe282766ef3e83cd51 428f105f343ce0d05fd54f212a2c9b27 2346830168b25492016da36ebe9dcb3d 3655808e5dd46167956d6870b0f43800 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
_version_ |
1844901905343447040 |
spelling |
Pisfil Llontop, FaustinoRengifo Montaño, Gipsy Medalit2020-03-06T22:43:28Z2020-03-06T22:43:28Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12802/7020Esta investigación se fundamentó en el paradigma naturalista, por lo cual siguió una metodología cualitativa de tipo fenomenológica, tuvo como objetivo analizar el uso del melodrama en la representación de la vida privada de los famosos en el programa de espectáculos “Amor, Amor, Amor”. El estudio se centró en el análisis de 8 ediciones durante el mes de Agosto del 2016. En el análisis se observaron los elementos del melodrama y la exposición de la vida privada de los artistas. Para el proceso de análisis del programa se utilizó la ficha de análisis elaborada por la propia investigadora y validada por expertos en comunicación audiovisual. En ellas se destacaron como pre categorías la estructura del programa, elementos del programa, exposición de la vida privada de los famosos. En las conclusiones se advierte que el programa hace uso de elementos del melodrama como el llanto, ira, miedo e indignación para generar audiencia. Por lo cual se recomienda a los productores de programas de entretenimiento del departamento de Lambayeque y el país mejorar los contenidos en la televisión peruana, en base a las funciones (educar, entretener e informar), para que así el público se beneficie con programas de calidad.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perúhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSEspectáculoselementos del melodramavida privadfamosos“amor, amor, amor"http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Uso del melodrama en la representación de la vida privada de los famosos en el programa de espectáculos “Amor, Amor, Amor"info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Ciencias de la ComunicaciónCiencias de la Comunicación322026http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7020/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRengifo Montaño, Gipsy Medalit.pdf.txtRengifo Montaño, Gipsy Medalit.pdf.txtExtracted texttext/plain101139http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7020/4/Rengifo%20Monta%c3%b1o%2c%20Gipsy%20Medalit.pdf.txt8735c04dbf3f4cbe282766ef3e83cd51MD54THUMBNAILRengifo Montaño, Gipsy Medalit.pdf.jpgRengifo Montaño, Gipsy Medalit.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8978http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7020/5/Rengifo%20Monta%c3%b1o%2c%20Gipsy%20Medalit.pdf.jpg428f105f343ce0d05fd54f212a2c9b27MD55ORIGINALRengifo Montaño, Gipsy Medalit.pdfRengifo Montaño, Gipsy Medalit.pdfapplication/pdf1328681http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7020/1/Rengifo%20Monta%c3%b1o%2c%20Gipsy%20Medalit.pdf2346830168b25492016da36ebe9dcb3dMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7020/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD5220.500.12802/7020oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/70202021-04-23 02:11:08.625Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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 |
score |
13.243185 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).