Uso del melodrama en la representación de la vida privada de los famosos en el programa de espectáculos “Amor, Amor, Amor"

Descripción del Articulo

Esta investigación se fundamentó en el paradigma naturalista, por lo cual siguió una metodología cualitativa de tipo fenomenológica, tuvo como objetivo analizar el uso del melodrama en la representación de la vida privada de los famosos en el programa de espectáculos “Amor, Amor, Amor”. El estudio s...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rengifo Montaño, Gipsy Medalit
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/7020
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/7020
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Espectáculos
elementos del melodrama
vida privad
famosos
“amor, amor, amor"
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
id USSS_234f19498d8a431dcd38a4698856bc31
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/7020
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_PE.fl_str_mv Uso del melodrama en la representación de la vida privada de los famosos en el programa de espectáculos “Amor, Amor, Amor"
title Uso del melodrama en la representación de la vida privada de los famosos en el programa de espectáculos “Amor, Amor, Amor"
spellingShingle Uso del melodrama en la representación de la vida privada de los famosos en el programa de espectáculos “Amor, Amor, Amor"
Rengifo Montaño, Gipsy Medalit
Espectáculos
elementos del melodrama
vida privad
famosos
“amor, amor, amor"
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
title_short Uso del melodrama en la representación de la vida privada de los famosos en el programa de espectáculos “Amor, Amor, Amor"
title_full Uso del melodrama en la representación de la vida privada de los famosos en el programa de espectáculos “Amor, Amor, Amor"
title_fullStr Uso del melodrama en la representación de la vida privada de los famosos en el programa de espectáculos “Amor, Amor, Amor"
title_full_unstemmed Uso del melodrama en la representación de la vida privada de los famosos en el programa de espectáculos “Amor, Amor, Amor"
title_sort Uso del melodrama en la representación de la vida privada de los famosos en el programa de espectáculos “Amor, Amor, Amor"
author Rengifo Montaño, Gipsy Medalit
author_facet Rengifo Montaño, Gipsy Medalit
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Pisfil Llontop, Faustino
dc.contributor.author.fl_str_mv Rengifo Montaño, Gipsy Medalit
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Espectáculos
elementos del melodrama
vida privad
famosos
“amor, amor, amor"
topic Espectáculos
elementos del melodrama
vida privad
famosos
“amor, amor, amor"
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
description Esta investigación se fundamentó en el paradigma naturalista, por lo cual siguió una metodología cualitativa de tipo fenomenológica, tuvo como objetivo analizar el uso del melodrama en la representación de la vida privada de los famosos en el programa de espectáculos “Amor, Amor, Amor”. El estudio se centró en el análisis de 8 ediciones durante el mes de Agosto del 2016. En el análisis se observaron los elementos del melodrama y la exposición de la vida privada de los artistas. Para el proceso de análisis del programa se utilizó la ficha de análisis elaborada por la propia investigadora y validada por expertos en comunicación audiovisual. En ellas se destacaron como pre categorías la estructura del programa, elementos del programa, exposición de la vida privada de los famosos. En las conclusiones se advierte que el programa hace uso de elementos del melodrama como el llanto, ira, miedo e indignación para generar audiencia. Por lo cual se recomienda a los productores de programas de entretenimiento del departamento de Lambayeque y el país mejorar los contenidos en la televisión peruana, en base a las funciones (educar, entretener e informar), para que así el público se beneficie con programas de calidad.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-03-06T22:43:28Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-03-06T22:43:28Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/7020
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/7020
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
dc.source.uri.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional USS
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7020/3/license.txt
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7020/4/Rengifo%20Monta%c3%b1o%2c%20Gipsy%20Medalit.pdf.txt
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7020/5/Rengifo%20Monta%c3%b1o%2c%20Gipsy%20Medalit.pdf.jpg
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7020/1/Rengifo%20Monta%c3%b1o%2c%20Gipsy%20Medalit.pdf
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7020/2/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
8735c04dbf3f4cbe282766ef3e83cd51
428f105f343ce0d05fd54f212a2c9b27
2346830168b25492016da36ebe9dcb3d
3655808e5dd46167956d6870b0f43800
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1844901905343447040
spelling Pisfil Llontop, FaustinoRengifo Montaño, Gipsy Medalit2020-03-06T22:43:28Z2020-03-06T22:43:28Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12802/7020Esta investigación se fundamentó en el paradigma naturalista, por lo cual siguió una metodología cualitativa de tipo fenomenológica, tuvo como objetivo analizar el uso del melodrama en la representación de la vida privada de los famosos en el programa de espectáculos “Amor, Amor, Amor”. El estudio se centró en el análisis de 8 ediciones durante el mes de Agosto del 2016. En el análisis se observaron los elementos del melodrama y la exposición de la vida privada de los artistas. Para el proceso de análisis del programa se utilizó la ficha de análisis elaborada por la propia investigadora y validada por expertos en comunicación audiovisual. En ellas se destacaron como pre categorías la estructura del programa, elementos del programa, exposición de la vida privada de los famosos. En las conclusiones se advierte que el programa hace uso de elementos del melodrama como el llanto, ira, miedo e indignación para generar audiencia. Por lo cual se recomienda a los productores de programas de entretenimiento del departamento de Lambayeque y el país mejorar los contenidos en la televisión peruana, en base a las funciones (educar, entretener e informar), para que así el público se beneficie con programas de calidad.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perúhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSEspectáculoselementos del melodramavida privadfamosos“amor, amor, amor"http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Uso del melodrama en la representación de la vida privada de los famosos en el programa de espectáculos “Amor, Amor, Amor"info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Ciencias de la ComunicaciónCiencias de la Comunicación322026http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7020/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRengifo Montaño, Gipsy Medalit.pdf.txtRengifo Montaño, Gipsy Medalit.pdf.txtExtracted texttext/plain101139http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7020/4/Rengifo%20Monta%c3%b1o%2c%20Gipsy%20Medalit.pdf.txt8735c04dbf3f4cbe282766ef3e83cd51MD54THUMBNAILRengifo Montaño, Gipsy Medalit.pdf.jpgRengifo Montaño, Gipsy Medalit.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8978http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7020/5/Rengifo%20Monta%c3%b1o%2c%20Gipsy%20Medalit.pdf.jpg428f105f343ce0d05fd54f212a2c9b27MD55ORIGINALRengifo Montaño, Gipsy Medalit.pdfRengifo Montaño, Gipsy Medalit.pdfapplication/pdf1328681http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7020/1/Rengifo%20Monta%c3%b1o%2c%20Gipsy%20Medalit.pdf2346830168b25492016da36ebe9dcb3dMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/7020/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD5220.500.12802/7020oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/70202021-04-23 02:11:08.625Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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
score 13.243185
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).