Estrategias de diferenciación en el servicio como ventaja competitiva en el restaurant - pub EL ENCANTO DE LA AMAZONÍA en la ciudad de Chiclayo-2015

Descripción del Articulo

La investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre las estrategias de diferenciación en el servicio y la ventaja competitiva en el Restaurant-Pub El Encanto de la Amazonía. La metodología de la investigación se basó en un estudio de tipo descriptiva correlacional, ya que se buscó conoce...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Gaona Meléndez, Jhon Bakner
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/2375
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/2375
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Diferenciación
Ventaja competitiva
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre las estrategias de diferenciación en el servicio y la ventaja competitiva en el Restaurant-Pub El Encanto de la Amazonía. La metodología de la investigación se basó en un estudio de tipo descriptiva correlacional, ya que se buscó conocer la relación entre las variables diferenciación en el servicio y ventaja competitiva en el Restaurant-Pub El Encanto de la Amazonía, donde se consideró un diseño no experimental - Transeccional y se trabajó con una muestra de 150 personas. Además se utilizó como técnica e instrumento de recolección de datos la encuesta y el cuestionario respectivamente, y para el procesamiento de datos se utilizó el programa SPSS Statistics 19 y Microsoft Excel. Los resultados del estudio mostraron que en el análisis de las estrategias de diferenciación en el servicio y sus procesos en el Restaurant – Pub El Encanto de la Amazonía se obtuvo como resultados positivos que el 62 % de los clientes si regresarían a consumir los productos, pese a que en algunos puntos muestren su indiferencia tales como en su satisfacción (51.33 %) y calidad de servicio (48 %) respectivamente. En la identificación del proceso de las ventajas competitivas del Restaurant – Pub El Encanto de la Amazonía se obtuvo resultados poco favorables ya que los clientes muestran su indiferencia en puntos importantes como la tecnología (50 %), los precios del producto (46.67 %) y la falta de recursos ( 66.6 %) para desarrollar sus actividades.
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