Perspectiva de valor y ventaja competitiva en el Minimarket Mikuna, Carabayllo, 2020

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la Perspectiva de Valor y Ventaja Competitiva en el minimarket Mikuna, Carabayllo, 2020. Se trabajó con una muestra probabilística de 50 clientes, los datos se consiguieron utilizando la técnica de encuesta mediante un cuestionario tip...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Guillén Leyva, Juan Benjamín
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/86203
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/86203
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Rentabilidad
Ventaja competitiva
Diferenciación del producto
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la Perspectiva de Valor y Ventaja Competitiva en el minimarket Mikuna, Carabayllo, 2020. Se trabajó con una muestra probabilística de 50 clientes, los datos se consiguieron utilizando la técnica de encuesta mediante un cuestionario tipo Likert de 18 ítems, se resolvieron los datos mediante el método estadístico y el manejo del programa SPSS 26; la investigación tuvo un método hipotético – inductivo con enfoque cuantitativo, nivel correlacional, tipo aplicado – descriptivo y el diseño fue no experimental – transversal; obteniéndose como resultado que existe correlación positiva moderada (0.606) entre las variables Perspectiva de valor y Ventaja competitiva.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).