Estrategia administrativa para mejorar el proceso de atención al cliente de servicios de telefonía en la tienda franquicia Macga Movistar Chiclayo 2019

Descripción del Articulo

La investigación parte de las dificultades en el proceso de Atención al Cliente de la Tienda Franquicia MACGA Movistar, para lo que se determinó como problema científico: ¿cómo mejorar la atención al cliente en servicios de telefonía en la tienda franquicia MACGA MOVISTAR Chiclayo? Por lo que, en el...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Soto Legua, Katherine Miluska
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/8222
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/8222
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención al Cliente
Estrategia Administrativa
Proceso Organizacional
Gestión
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USSS_1ead8bb78939b7c310884c1203d7ce38
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/8222
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategia administrativa para mejorar el proceso de atención al cliente de servicios de telefonía en la tienda franquicia Macga Movistar Chiclayo 2019
title Estrategia administrativa para mejorar el proceso de atención al cliente de servicios de telefonía en la tienda franquicia Macga Movistar Chiclayo 2019
spellingShingle Estrategia administrativa para mejorar el proceso de atención al cliente de servicios de telefonía en la tienda franquicia Macga Movistar Chiclayo 2019
Soto Legua, Katherine Miluska
Atención al Cliente
Estrategia Administrativa
Proceso Organizacional
Gestión
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategia administrativa para mejorar el proceso de atención al cliente de servicios de telefonía en la tienda franquicia Macga Movistar Chiclayo 2019
title_full Estrategia administrativa para mejorar el proceso de atención al cliente de servicios de telefonía en la tienda franquicia Macga Movistar Chiclayo 2019
title_fullStr Estrategia administrativa para mejorar el proceso de atención al cliente de servicios de telefonía en la tienda franquicia Macga Movistar Chiclayo 2019
title_full_unstemmed Estrategia administrativa para mejorar el proceso de atención al cliente de servicios de telefonía en la tienda franquicia Macga Movistar Chiclayo 2019
title_sort Estrategia administrativa para mejorar el proceso de atención al cliente de servicios de telefonía en la tienda franquicia Macga Movistar Chiclayo 2019
author Soto Legua, Katherine Miluska
author_facet Soto Legua, Katherine Miluska
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Bustamante Quintana, Pepe Humberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Soto Legua, Katherine Miluska
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Atención al Cliente
Estrategia Administrativa
Proceso Organizacional
Gestión
topic Atención al Cliente
Estrategia Administrativa
Proceso Organizacional
Gestión
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación parte de las dificultades en el proceso de Atención al Cliente de la Tienda Franquicia MACGA Movistar, para lo que se determinó como problema científico: ¿cómo mejorar la atención al cliente en servicios de telefonía en la tienda franquicia MACGA MOVISTAR Chiclayo? Por lo que, en el estudio teórico se profundizo en las fases del proceso, su estructuración adecuada y los componentes básicos del mismo. Se plantea como objetivo: Elaborar una estrategia administrativa para mejorar el proceso de atención al cliente. Se fundamentó teóricamente el proceso de una estrategia administrativa para la atención al cliente y su dinámica; se determinaron las tendencias históricas del proceso de atención y su gestión. Se caracterizó el estado actual de la gestión del proceso organizacional en los directivos y trabajadores de la empresa para lo cual se aplicó encuesta a colaboradores. Se realizó un diagnóstico de la situación actual del proceso de atención a través de la aplicación de cuestionarios tanto para clientes como trabajadores de la tienda. Se elaboró una estrategia administrativa, definiéndose actividades; responsables y objetivos estratégicos con acciones a cumplimentar a corto, mediano y largo plazo. Se aplicaron técnicas e instrumentos para la recolección y tratamiento de los datos, como encuestas, las que permitieron identificar el problema del deficiente proceso de atención al cliente de una manera adecuada y precisa; estableciendo los puntos débiles a mejorar y los que son abordados a través de la estrategia administrativa propuesta.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-06-07T16:27:21Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-06-07T16:27:21Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/8222
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/8222
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
Repositorio Institucional USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8222/1/Soto%20Legua%20Katherine%20Miluska.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8222/4/Soto%20Legua%20Katherine%20Miluska.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8222/5/Soto%20Legua%20Katherine%20Miluska.pdf.jpg
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8222/2/license_rdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8222/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 98da2f2b7fd2afd4d47057c06687463a
62e04d530d4501c624f7231d49493d36
c93b58a4a5371567656edc3a8cee256a
3655808e5dd46167956d6870b0f43800
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1845884230051037184
spelling Bustamante Quintana, Pepe HumbertoSoto Legua, Katherine Miluska2021-06-07T16:27:21Z2021-06-07T16:27:21Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12802/8222La investigación parte de las dificultades en el proceso de Atención al Cliente de la Tienda Franquicia MACGA Movistar, para lo que se determinó como problema científico: ¿cómo mejorar la atención al cliente en servicios de telefonía en la tienda franquicia MACGA MOVISTAR Chiclayo? Por lo que, en el estudio teórico se profundizo en las fases del proceso, su estructuración adecuada y los componentes básicos del mismo. Se plantea como objetivo: Elaborar una estrategia administrativa para mejorar el proceso de atención al cliente. Se fundamentó teóricamente el proceso de una estrategia administrativa para la atención al cliente y su dinámica; se determinaron las tendencias históricas del proceso de atención y su gestión. Se caracterizó el estado actual de la gestión del proceso organizacional en los directivos y trabajadores de la empresa para lo cual se aplicó encuesta a colaboradores. Se realizó un diagnóstico de la situación actual del proceso de atención a través de la aplicación de cuestionarios tanto para clientes como trabajadores de la tienda. Se elaboró una estrategia administrativa, definiéndose actividades; responsables y objetivos estratégicos con acciones a cumplimentar a corto, mediano y largo plazo. Se aplicaron técnicas e instrumentos para la recolección y tratamiento de los datos, como encuestas, las que permitieron identificar el problema del deficiente proceso de atención al cliente de una manera adecuada y precisa; estableciendo los puntos débiles a mejorar y los que son abordados a través de la estrategia administrativa propuesta.TesisGestión empresarial y emprendimientoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSAtención al ClienteEstrategia AdministrativaProceso OrganizacionalGestiónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategia administrativa para mejorar el proceso de atención al cliente de servicios de telefonía en la tienda franquicia Macga Movistar Chiclayo 2019info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Escuela de PostgradoMaestro en Administración y MarketingMaestría en Administración y Marketing41089990https://orcid.org/0000-0001-9842-843245518400413477Urbina Cárdenas, Max FernandoRosas Prado, Carmen ElviraBustamante Quintana, Pepe Humbertohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSoto Legua Katherine Miluska.pdfSoto Legua Katherine Miluska.pdfapplication/pdf2354244https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8222/1/Soto%20Legua%20Katherine%20Miluska.pdf98da2f2b7fd2afd4d47057c06687463aMD51TEXTSoto Legua Katherine Miluska.pdf.txtSoto Legua Katherine Miluska.pdf.txtExtracted texttext/plain134330https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8222/4/Soto%20Legua%20Katherine%20Miluska.pdf.txt62e04d530d4501c624f7231d49493d36MD54THUMBNAILSoto Legua Katherine Miluska.pdf.jpgSoto Legua Katherine Miluska.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9450https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8222/5/Soto%20Legua%20Katherine%20Miluska.pdf.jpgc93b58a4a5371567656edc3a8cee256aMD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8222/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8222/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12802/8222oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/82222022-03-23 18:33:20.952Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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
score 13.896335
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).