Estrategia administrativa para mejorar el proceso de atención al cliente de servicios de telefonía en la tienda franquicia Macga Movistar Chiclayo 2019
Descripción del Articulo
La investigación parte de las dificultades en el proceso de Atención al Cliente de la Tienda Franquicia MACGA Movistar, para lo que se determinó como problema científico: ¿cómo mejorar la atención al cliente en servicios de telefonía en la tienda franquicia MACGA MOVISTAR Chiclayo? Por lo que, en el...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Señor de Sipan |
| Repositorio: | USS-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/8222 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/8222 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Atención al Cliente Estrategia Administrativa Proceso Organizacional Gestión https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
USSS_1ead8bb78939b7c310884c1203d7ce38 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/8222 |
| network_acronym_str |
USSS |
| network_name_str |
USS-Institucional |
| repository_id_str |
4829 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategia administrativa para mejorar el proceso de atención al cliente de servicios de telefonía en la tienda franquicia Macga Movistar Chiclayo 2019 |
| title |
Estrategia administrativa para mejorar el proceso de atención al cliente de servicios de telefonía en la tienda franquicia Macga Movistar Chiclayo 2019 |
| spellingShingle |
Estrategia administrativa para mejorar el proceso de atención al cliente de servicios de telefonía en la tienda franquicia Macga Movistar Chiclayo 2019 Soto Legua, Katherine Miluska Atención al Cliente Estrategia Administrativa Proceso Organizacional Gestión https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Estrategia administrativa para mejorar el proceso de atención al cliente de servicios de telefonía en la tienda franquicia Macga Movistar Chiclayo 2019 |
| title_full |
Estrategia administrativa para mejorar el proceso de atención al cliente de servicios de telefonía en la tienda franquicia Macga Movistar Chiclayo 2019 |
| title_fullStr |
Estrategia administrativa para mejorar el proceso de atención al cliente de servicios de telefonía en la tienda franquicia Macga Movistar Chiclayo 2019 |
| title_full_unstemmed |
Estrategia administrativa para mejorar el proceso de atención al cliente de servicios de telefonía en la tienda franquicia Macga Movistar Chiclayo 2019 |
| title_sort |
Estrategia administrativa para mejorar el proceso de atención al cliente de servicios de telefonía en la tienda franquicia Macga Movistar Chiclayo 2019 |
| author |
Soto Legua, Katherine Miluska |
| author_facet |
Soto Legua, Katherine Miluska |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Bustamante Quintana, Pepe Humberto |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Soto Legua, Katherine Miluska |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Atención al Cliente Estrategia Administrativa Proceso Organizacional Gestión |
| topic |
Atención al Cliente Estrategia Administrativa Proceso Organizacional Gestión https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La investigación parte de las dificultades en el proceso de Atención al Cliente de la Tienda Franquicia MACGA Movistar, para lo que se determinó como problema científico: ¿cómo mejorar la atención al cliente en servicios de telefonía en la tienda franquicia MACGA MOVISTAR Chiclayo? Por lo que, en el estudio teórico se profundizo en las fases del proceso, su estructuración adecuada y los componentes básicos del mismo. Se plantea como objetivo: Elaborar una estrategia administrativa para mejorar el proceso de atención al cliente. Se fundamentó teóricamente el proceso de una estrategia administrativa para la atención al cliente y su dinámica; se determinaron las tendencias históricas del proceso de atención y su gestión. Se caracterizó el estado actual de la gestión del proceso organizacional en los directivos y trabajadores de la empresa para lo cual se aplicó encuesta a colaboradores. Se realizó un diagnóstico de la situación actual del proceso de atención a través de la aplicación de cuestionarios tanto para clientes como trabajadores de la tienda. Se elaboró una estrategia administrativa, definiéndose actividades; responsables y objetivos estratégicos con acciones a cumplimentar a corto, mediano y largo plazo. Se aplicaron técnicas e instrumentos para la recolección y tratamiento de los datos, como encuestas, las que permitieron identificar el problema del deficiente proceso de atención al cliente de una manera adecuada y precisa; estableciendo los puntos débiles a mejorar y los que son abordados a través de la estrategia administrativa propuesta. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-06-07T16:27:21Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-06-07T16:27:21Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/8222 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/8222 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS Repositorio Institucional USS |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
| instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
| instacron_str |
USS |
| institution |
USS |
| reponame_str |
USS-Institucional |
| collection |
USS-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8222/1/Soto%20Legua%20Katherine%20Miluska.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8222/4/Soto%20Legua%20Katherine%20Miluska.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8222/5/Soto%20Legua%20Katherine%20Miluska.pdf.jpg https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8222/2/license_rdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8222/3/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
98da2f2b7fd2afd4d47057c06687463a 62e04d530d4501c624f7231d49493d36 c93b58a4a5371567656edc3a8cee256a 3655808e5dd46167956d6870b0f43800 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
| _version_ |
1845884230051037184 |
| spelling |
Bustamante Quintana, Pepe HumbertoSoto Legua, Katherine Miluska2021-06-07T16:27:21Z2021-06-07T16:27:21Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12802/8222La investigación parte de las dificultades en el proceso de Atención al Cliente de la Tienda Franquicia MACGA Movistar, para lo que se determinó como problema científico: ¿cómo mejorar la atención al cliente en servicios de telefonía en la tienda franquicia MACGA MOVISTAR Chiclayo? Por lo que, en el estudio teórico se profundizo en las fases del proceso, su estructuración adecuada y los componentes básicos del mismo. Se plantea como objetivo: Elaborar una estrategia administrativa para mejorar el proceso de atención al cliente. Se fundamentó teóricamente el proceso de una estrategia administrativa para la atención al cliente y su dinámica; se determinaron las tendencias históricas del proceso de atención y su gestión. Se caracterizó el estado actual de la gestión del proceso organizacional en los directivos y trabajadores de la empresa para lo cual se aplicó encuesta a colaboradores. Se realizó un diagnóstico de la situación actual del proceso de atención a través de la aplicación de cuestionarios tanto para clientes como trabajadores de la tienda. Se elaboró una estrategia administrativa, definiéndose actividades; responsables y objetivos estratégicos con acciones a cumplimentar a corto, mediano y largo plazo. Se aplicaron técnicas e instrumentos para la recolección y tratamiento de los datos, como encuestas, las que permitieron identificar el problema del deficiente proceso de atención al cliente de una manera adecuada y precisa; estableciendo los puntos débiles a mejorar y los que son abordados a través de la estrategia administrativa propuesta.TesisGestión empresarial y emprendimientoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSAtención al ClienteEstrategia AdministrativaProceso OrganizacionalGestiónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategia administrativa para mejorar el proceso de atención al cliente de servicios de telefonía en la tienda franquicia Macga Movistar Chiclayo 2019info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Escuela de PostgradoMaestro en Administración y MarketingMaestría en Administración y Marketing41089990https://orcid.org/0000-0001-9842-843245518400413477Urbina Cárdenas, Max FernandoRosas Prado, Carmen ElviraBustamante Quintana, Pepe Humbertohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSoto Legua Katherine Miluska.pdfSoto Legua Katherine Miluska.pdfapplication/pdf2354244https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8222/1/Soto%20Legua%20Katherine%20Miluska.pdf98da2f2b7fd2afd4d47057c06687463aMD51TEXTSoto Legua Katherine Miluska.pdf.txtSoto Legua Katherine Miluska.pdf.txtExtracted texttext/plain134330https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8222/4/Soto%20Legua%20Katherine%20Miluska.pdf.txt62e04d530d4501c624f7231d49493d36MD54THUMBNAILSoto Legua Katherine Miluska.pdf.jpgSoto Legua Katherine Miluska.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9450https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8222/5/Soto%20Legua%20Katherine%20Miluska.pdf.jpgc93b58a4a5371567656edc3a8cee256aMD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8222/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8222/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12802/8222oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/82222022-03-23 18:33:20.952Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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 |
| score |
13.896335 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).