Estrategias de neuromarketing para lograr el posicionamiento de la empresa de transporte Romero-Nievacondorcanqui 2020

Descripción del Articulo

El presente estudio de investigación tuvo como objetivo elaborar un plan estratégico de neuromarketing para lograr el posicionamiento de la empresa de transportes Romero – Nieva Condorcanqui, 2020, el tipo de investigación fue descriptiva – propositiva, cualitativo, cuantitativa, con una población e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Valdivia Andrade, Diana Lisbeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/8314
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/8314
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Neuromarketing
Posicionamiento
Plan Estratégico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USSS_1dde45f966a34d142b5d2d0c5b765c18
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/8314
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de neuromarketing para lograr el posicionamiento de la empresa de transporte Romero-Nievacondorcanqui 2020
title Estrategias de neuromarketing para lograr el posicionamiento de la empresa de transporte Romero-Nievacondorcanqui 2020
spellingShingle Estrategias de neuromarketing para lograr el posicionamiento de la empresa de transporte Romero-Nievacondorcanqui 2020
Valdivia Andrade, Diana Lisbeth
Neuromarketing
Posicionamiento
Plan Estratégico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias de neuromarketing para lograr el posicionamiento de la empresa de transporte Romero-Nievacondorcanqui 2020
title_full Estrategias de neuromarketing para lograr el posicionamiento de la empresa de transporte Romero-Nievacondorcanqui 2020
title_fullStr Estrategias de neuromarketing para lograr el posicionamiento de la empresa de transporte Romero-Nievacondorcanqui 2020
title_full_unstemmed Estrategias de neuromarketing para lograr el posicionamiento de la empresa de transporte Romero-Nievacondorcanqui 2020
title_sort Estrategias de neuromarketing para lograr el posicionamiento de la empresa de transporte Romero-Nievacondorcanqui 2020
author Valdivia Andrade, Diana Lisbeth
author_facet Valdivia Andrade, Diana Lisbeth
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Córdova Chirinos, José Willian
dc.contributor.author.fl_str_mv Valdivia Andrade, Diana Lisbeth
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Neuromarketing
Posicionamiento
Plan Estratégico
topic Neuromarketing
Posicionamiento
Plan Estratégico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente estudio de investigación tuvo como objetivo elaborar un plan estratégico de neuromarketing para lograr el posicionamiento de la empresa de transportes Romero – Nieva Condorcanqui, 2020, el tipo de investigación fue descriptiva – propositiva, cualitativo, cuantitativa, con una población estimada de 3500 clientes considerados los tres primeros meses del año 2020, cuya muestra fue 180 encuestados, instrumento que se aplico fue un cuestionario elaborado con preguntas que responda al estudio de nuestra variable dependiente, posicionamiento, en el caso cualitativo extrajimos información de la entrevista que se le hizo al gerente general de la empresa de transportes Romero, la técnica que se aplicó fue una encuesta. La conclusión que la empresa no cuenta con un plan estratégico de Neuromarketing y durante este periodo que son siete años no han aplicado ninguna estrategia de Marketing.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-07-10T06:09:29Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-07-10T06:09:29Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/8314
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/8314
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
Repositorio Institucional USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8314/1/Valdivia%20Andrade%20Diana%20Lisbeth.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8314/2/license_rdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8314/3/license.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8314/4/Valdivia%20Andrade%20Diana%20Lisbeth.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8314/5/Valdivia%20Andrade%20Diana%20Lisbeth.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 2e5a340fc87665b838b552aa8e9fed03
3655808e5dd46167956d6870b0f43800
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
1f152b85385ae7dc1db357019dc06534
e1455674f8ff7dac8b4f6781cb108474
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1845884108725551104
spelling Córdova Chirinos, José WillianValdivia Andrade, Diana Lisbeth2021-07-10T06:09:29Z2021-07-10T06:09:29Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12802/8314El presente estudio de investigación tuvo como objetivo elaborar un plan estratégico de neuromarketing para lograr el posicionamiento de la empresa de transportes Romero – Nieva Condorcanqui, 2020, el tipo de investigación fue descriptiva – propositiva, cualitativo, cuantitativa, con una población estimada de 3500 clientes considerados los tres primeros meses del año 2020, cuya muestra fue 180 encuestados, instrumento que se aplico fue un cuestionario elaborado con preguntas que responda al estudio de nuestra variable dependiente, posicionamiento, en el caso cualitativo extrajimos información de la entrevista que se le hizo al gerente general de la empresa de transportes Romero, la técnica que se aplicó fue una encuesta. La conclusión que la empresa no cuenta con un plan estratégico de Neuromarketing y durante este periodo que son siete años no han aplicado ninguna estrategia de Marketing.TesisGestión empresarial y emprendimientoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSNeuromarketingPosicionamientoPlan Estratégicohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de neuromarketing para lograr el posicionamiento de la empresa de transporte Romero-Nievacondorcanqui 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración09582232https://orcid.org/0000-0003-2777-404147545831413016Cubas Carranza, Janet IsabelBalarezo Jaime, Luis FernandoRojas Jiménez, Karla Ivonnehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALValdivia Andrade Diana Lisbeth.pdfValdivia Andrade Diana Lisbeth.pdfapplication/pdf1899794https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8314/1/Valdivia%20Andrade%20Diana%20Lisbeth.pdf2e5a340fc87665b838b552aa8e9fed03MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8314/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8314/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTValdivia Andrade Diana Lisbeth.pdf.txtValdivia Andrade Diana Lisbeth.pdf.txtExtracted texttext/plain98703https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8314/4/Valdivia%20Andrade%20Diana%20Lisbeth.pdf.txt1f152b85385ae7dc1db357019dc06534MD54THUMBNAILValdivia Andrade Diana Lisbeth.pdf.jpgValdivia Andrade Diana Lisbeth.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8886https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8314/5/Valdivia%20Andrade%20Diana%20Lisbeth.pdf.jpge1455674f8ff7dac8b4f6781cb108474MD5520.500.12802/8314oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/83142022-03-23 18:33:24.55Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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
score 13.0768795
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).