Estrategias de neuromarketing para lograr el posicionamiento de la empresa de transporte Romero-Nievacondorcanqui 2020
Descripción del Articulo
El presente estudio de investigación tuvo como objetivo elaborar un plan estratégico de neuromarketing para lograr el posicionamiento de la empresa de transportes Romero – Nieva Condorcanqui, 2020, el tipo de investigación fue descriptiva – propositiva, cualitativo, cuantitativa, con una población e...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Señor de Sipan |
| Repositorio: | USS-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/8314 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/8314 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Neuromarketing Posicionamiento Plan Estratégico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | El presente estudio de investigación tuvo como objetivo elaborar un plan estratégico de neuromarketing para lograr el posicionamiento de la empresa de transportes Romero – Nieva Condorcanqui, 2020, el tipo de investigación fue descriptiva – propositiva, cualitativo, cuantitativa, con una población estimada de 3500 clientes considerados los tres primeros meses del año 2020, cuya muestra fue 180 encuestados, instrumento que se aplico fue un cuestionario elaborado con preguntas que responda al estudio de nuestra variable dependiente, posicionamiento, en el caso cualitativo extrajimos información de la entrevista que se le hizo al gerente general de la empresa de transportes Romero, la técnica que se aplicó fue una encuesta. La conclusión que la empresa no cuenta con un plan estratégico de Neuromarketing y durante este periodo que son siete años no han aplicado ninguna estrategia de Marketing. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).