Marketing digital para el posicionamiento en Restaurante & Cevichería Cevichato S.A.C. Chiclayo – 2024
Descripción del Articulo
La presente tesis tuvo como objetivo elaborar una propuesta de marketing digital para mejorar el posicionamiento en Restaurante & Cevichería Cevichato S.A.C. Chiclayo – 2024. El tipo fue descriptivo – propositivo, dado que se describieron las variables y se elaboró una propuesta. El diseño fue n...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | USS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/13621 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/13621 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digita Posicionamiento Redes sociales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USSS_1bc67a9fbd0751af87613216a95dda41 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/13621 |
network_acronym_str |
USSS |
network_name_str |
USS-Institucional |
repository_id_str |
4829 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital para el posicionamiento en Restaurante & Cevichería Cevichato S.A.C. Chiclayo – 2024 |
title |
Marketing digital para el posicionamiento en Restaurante & Cevichería Cevichato S.A.C. Chiclayo – 2024 |
spellingShingle |
Marketing digital para el posicionamiento en Restaurante & Cevichería Cevichato S.A.C. Chiclayo – 2024 Castillo Castro, Luz Zandy Marketing digita Posicionamiento Redes sociales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing digital para el posicionamiento en Restaurante & Cevichería Cevichato S.A.C. Chiclayo – 2024 |
title_full |
Marketing digital para el posicionamiento en Restaurante & Cevichería Cevichato S.A.C. Chiclayo – 2024 |
title_fullStr |
Marketing digital para el posicionamiento en Restaurante & Cevichería Cevichato S.A.C. Chiclayo – 2024 |
title_full_unstemmed |
Marketing digital para el posicionamiento en Restaurante & Cevichería Cevichato S.A.C. Chiclayo – 2024 |
title_sort |
Marketing digital para el posicionamiento en Restaurante & Cevichería Cevichato S.A.C. Chiclayo – 2024 |
author |
Castillo Castro, Luz Zandy |
author_facet |
Castillo Castro, Luz Zandy |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Silva Gonzales, Liset Sugeily |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Castillo Castro, Luz Zandy |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digita Posicionamiento Redes sociales |
topic |
Marketing digita Posicionamiento Redes sociales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente tesis tuvo como objetivo elaborar una propuesta de marketing digital para mejorar el posicionamiento en Restaurante & Cevichería Cevichato S.A.C. Chiclayo – 2024. El tipo fue descriptivo – propositivo, dado que se describieron las variables y se elaboró una propuesta. El diseño fue no experimental – transversal, ya que no se manipularon las variables y la información se recolectó en un momento específico. La muestra estuvo conformada por 371 clientes, a quienes se les aplicaron cuestionarios. Sus resultados fueron que el 40% se encuentra en un nivel Medio de marketing digital, debido a que el restaurante no cuenta con una página web sobre sus servicios ni realiza contenido frecuente en sus redes sociales, lo que origina que la visibilidad de la marca sea limitada y pierda oportunidad de captar nuevos clientes. Por otro lado, el 43% se encuentra en un nivel Medio de posicionamiento, dado que no reciben ofertas ni promociones exclusivas de los servicios, además, existe una deficiente atención por parte de los colaboradores, lo que genera que la marca no logre mantenerse competitiva en el sector gastronómico y afecte a su crecimiento. Como conclusión, se elaboró una propuesta de marketing digital para mejorar el posicionamiento en Restaurante & Cevichería Cevichato S.A.C. con la finalidad de incrementar la visibilidad de los platos marinos, gestionar de manera efectiva sus principales redes sociales (Facebook, Instagram y TikTok), crear campañas publicitarias que permitan segmentar audiencias específicas y aumentar la frecuencia de consumo de los clientes. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-11-27T21:33:36Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-11-27T21:33:36Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/13621 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/13621 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS Repositorio Institucional USS |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
instacron_str |
USS |
institution |
USS |
reponame_str |
USS-Institucional |
collection |
USS-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13621/6/Castillo%20Castro%20Luz%20Zandy.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13621/8/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13621/10/Informe%20de%20similitud.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13621/7/Castillo%20Castro%20Luz%20Zandy.pdf.jpg https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13621/9/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.jpg https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13621/11/Informe%20de%20similitud.pdf.jpg https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13621/1/Castillo%20Castro%20Luz%20Zandy.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13621/2/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13621/3/Informe%20de%20similitud.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13621/4/license_rdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13621/5/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
363e4315fd5da5b04684640a9cab4ae5 68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940 71ce20f66b1064a38304f8728eace7a2 85637839f08c628683375f955fc19ece d942aac409802f14bd1199e75282ba3a ee7eb876c053ee1f79974f8456decb4a d0c03e5443c47259a759cf44fffd04c5 043c640be2f93458e3c8dd698685990f a5c01e2e2d7668418fa3d14e67358ed6 3655808e5dd46167956d6870b0f43800 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
_version_ |
1845884046726397952 |
spelling |
Silva Gonzales, Liset SugeilyCastillo Castro, Luz Zandy2024-11-27T21:33:36Z2024-11-27T21:33:36Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12802/13621La presente tesis tuvo como objetivo elaborar una propuesta de marketing digital para mejorar el posicionamiento en Restaurante & Cevichería Cevichato S.A.C. Chiclayo – 2024. El tipo fue descriptivo – propositivo, dado que se describieron las variables y se elaboró una propuesta. El diseño fue no experimental – transversal, ya que no se manipularon las variables y la información se recolectó en un momento específico. La muestra estuvo conformada por 371 clientes, a quienes se les aplicaron cuestionarios. Sus resultados fueron que el 40% se encuentra en un nivel Medio de marketing digital, debido a que el restaurante no cuenta con una página web sobre sus servicios ni realiza contenido frecuente en sus redes sociales, lo que origina que la visibilidad de la marca sea limitada y pierda oportunidad de captar nuevos clientes. Por otro lado, el 43% se encuentra en un nivel Medio de posicionamiento, dado que no reciben ofertas ni promociones exclusivas de los servicios, además, existe una deficiente atención por parte de los colaboradores, lo que genera que la marca no logre mantenerse competitiva en el sector gastronómico y afecte a su crecimiento. Como conclusión, se elaboró una propuesta de marketing digital para mejorar el posicionamiento en Restaurante & Cevichería Cevichato S.A.C. con la finalidad de incrementar la visibilidad de los platos marinos, gestionar de manera efectiva sus principales redes sociales (Facebook, Instagram y TikTok), crear campañas publicitarias que permitan segmentar audiencias específicas y aumentar la frecuencia de consumo de los clientes.TesisGestión empresarial y emprendimientoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSMarketing digitaPosicionamientoRedes socialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital para el posicionamiento en Restaurante & Cevichería Cevichato S.A.C. Chiclayo – 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración41395272https://orcid.org/0000-0002-3105-714448928122413016García Yovera, Abraham JoséRojas Jiménez Karla IvonneSilva Gonzales, Liset Sugeilyhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTCastillo Castro Luz Zandy.pdf.txtCastillo Castro Luz Zandy.pdf.txtExtracted texttext/plain120488https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13621/6/Castillo%20Castro%20Luz%20Zandy.pdf.txt363e4315fd5da5b04684640a9cab4ae5MD56Autorización del autor.pdf.txtAutorización del autor.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13621/8/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD58Informe de similitud.pdf.txtInforme de similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain96520https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13621/10/Informe%20de%20similitud.pdf.txt71ce20f66b1064a38304f8728eace7a2MD510THUMBNAILCastillo Castro Luz Zandy.pdf.jpgCastillo Castro Luz Zandy.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8575https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13621/7/Castillo%20Castro%20Luz%20Zandy.pdf.jpg85637839f08c628683375f955fc19eceMD57Autorización del autor.pdf.jpgAutorización del autor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9745https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13621/9/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.jpgd942aac409802f14bd1199e75282ba3aMD59Informe de similitud.pdf.jpgInforme de similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7457https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13621/11/Informe%20de%20similitud.pdf.jpgee7eb876c053ee1f79974f8456decb4aMD511ORIGINALCastillo Castro Luz Zandy.pdfCastillo Castro Luz Zandy.pdfapplication/pdf7353530https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13621/1/Castillo%20Castro%20Luz%20Zandy.pdfd0c03e5443c47259a759cf44fffd04c5MD51Autorización del autor.pdfAutorización del autor.pdfapplication/pdf164636https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13621/2/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf043c640be2f93458e3c8dd698685990fMD52Informe de similitud.pdfInforme de similitud.pdfapplication/pdf1554728https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13621/3/Informe%20de%20similitud.pdfa5c01e2e2d7668418fa3d14e67358ed6MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13621/4/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13621/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5520.500.12802/13621oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/136212024-11-28 03:03:17.546Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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 |
score |
13.4721 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).