Marketing digital para el posicionamiento en Restaurante & Cevichería Cevichato S.A.C. Chiclayo – 2024

Descripción del Articulo

La presente tesis tuvo como objetivo elaborar una propuesta de marketing digital para mejorar el posicionamiento en Restaurante & Cevichería Cevichato S.A.C. Chiclayo – 2024. El tipo fue descriptivo – propositivo, dado que se describieron las variables y se elaboró una propuesta. El diseño fue n...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Castillo Castro, Luz Zandy
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/13621
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/13621
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digita
Posicionamiento
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USSS_1bc67a9fbd0751af87613216a95dda41
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/13621
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital para el posicionamiento en Restaurante & Cevichería Cevichato S.A.C. Chiclayo – 2024
title Marketing digital para el posicionamiento en Restaurante & Cevichería Cevichato S.A.C. Chiclayo – 2024
spellingShingle Marketing digital para el posicionamiento en Restaurante & Cevichería Cevichato S.A.C. Chiclayo – 2024
Castillo Castro, Luz Zandy
Marketing digita
Posicionamiento
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital para el posicionamiento en Restaurante & Cevichería Cevichato S.A.C. Chiclayo – 2024
title_full Marketing digital para el posicionamiento en Restaurante & Cevichería Cevichato S.A.C. Chiclayo – 2024
title_fullStr Marketing digital para el posicionamiento en Restaurante & Cevichería Cevichato S.A.C. Chiclayo – 2024
title_full_unstemmed Marketing digital para el posicionamiento en Restaurante & Cevichería Cevichato S.A.C. Chiclayo – 2024
title_sort Marketing digital para el posicionamiento en Restaurante & Cevichería Cevichato S.A.C. Chiclayo – 2024
author Castillo Castro, Luz Zandy
author_facet Castillo Castro, Luz Zandy
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Silva Gonzales, Liset Sugeily
dc.contributor.author.fl_str_mv Castillo Castro, Luz Zandy
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digita
Posicionamiento
Redes sociales
topic Marketing digita
Posicionamiento
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente tesis tuvo como objetivo elaborar una propuesta de marketing digital para mejorar el posicionamiento en Restaurante & Cevichería Cevichato S.A.C. Chiclayo – 2024. El tipo fue descriptivo – propositivo, dado que se describieron las variables y se elaboró una propuesta. El diseño fue no experimental – transversal, ya que no se manipularon las variables y la información se recolectó en un momento específico. La muestra estuvo conformada por 371 clientes, a quienes se les aplicaron cuestionarios. Sus resultados fueron que el 40% se encuentra en un nivel Medio de marketing digital, debido a que el restaurante no cuenta con una página web sobre sus servicios ni realiza contenido frecuente en sus redes sociales, lo que origina que la visibilidad de la marca sea limitada y pierda oportunidad de captar nuevos clientes. Por otro lado, el 43% se encuentra en un nivel Medio de posicionamiento, dado que no reciben ofertas ni promociones exclusivas de los servicios, además, existe una deficiente atención por parte de los colaboradores, lo que genera que la marca no logre mantenerse competitiva en el sector gastronómico y afecte a su crecimiento. Como conclusión, se elaboró una propuesta de marketing digital para mejorar el posicionamiento en Restaurante & Cevichería Cevichato S.A.C. con la finalidad de incrementar la visibilidad de los platos marinos, gestionar de manera efectiva sus principales redes sociales (Facebook, Instagram y TikTok), crear campañas publicitarias que permitan segmentar audiencias específicas y aumentar la frecuencia de consumo de los clientes.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-11-27T21:33:36Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-11-27T21:33:36Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/13621
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/13621
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
Repositorio Institucional USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13621/6/Castillo%20Castro%20Luz%20Zandy.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13621/8/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13621/10/Informe%20de%20similitud.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13621/7/Castillo%20Castro%20Luz%20Zandy.pdf.jpg
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13621/9/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.jpg
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13621/11/Informe%20de%20similitud.pdf.jpg
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13621/1/Castillo%20Castro%20Luz%20Zandy.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13621/2/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13621/3/Informe%20de%20similitud.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13621/4/license_rdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13621/5/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 363e4315fd5da5b04684640a9cab4ae5
68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940
71ce20f66b1064a38304f8728eace7a2
85637839f08c628683375f955fc19ece
d942aac409802f14bd1199e75282ba3a
ee7eb876c053ee1f79974f8456decb4a
d0c03e5443c47259a759cf44fffd04c5
043c640be2f93458e3c8dd698685990f
a5c01e2e2d7668418fa3d14e67358ed6
3655808e5dd46167956d6870b0f43800
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1845884046726397952
spelling Silva Gonzales, Liset SugeilyCastillo Castro, Luz Zandy2024-11-27T21:33:36Z2024-11-27T21:33:36Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12802/13621La presente tesis tuvo como objetivo elaborar una propuesta de marketing digital para mejorar el posicionamiento en Restaurante & Cevichería Cevichato S.A.C. Chiclayo – 2024. El tipo fue descriptivo – propositivo, dado que se describieron las variables y se elaboró una propuesta. El diseño fue no experimental – transversal, ya que no se manipularon las variables y la información se recolectó en un momento específico. La muestra estuvo conformada por 371 clientes, a quienes se les aplicaron cuestionarios. Sus resultados fueron que el 40% se encuentra en un nivel Medio de marketing digital, debido a que el restaurante no cuenta con una página web sobre sus servicios ni realiza contenido frecuente en sus redes sociales, lo que origina que la visibilidad de la marca sea limitada y pierda oportunidad de captar nuevos clientes. Por otro lado, el 43% se encuentra en un nivel Medio de posicionamiento, dado que no reciben ofertas ni promociones exclusivas de los servicios, además, existe una deficiente atención por parte de los colaboradores, lo que genera que la marca no logre mantenerse competitiva en el sector gastronómico y afecte a su crecimiento. Como conclusión, se elaboró una propuesta de marketing digital para mejorar el posicionamiento en Restaurante & Cevichería Cevichato S.A.C. con la finalidad de incrementar la visibilidad de los platos marinos, gestionar de manera efectiva sus principales redes sociales (Facebook, Instagram y TikTok), crear campañas publicitarias que permitan segmentar audiencias específicas y aumentar la frecuencia de consumo de los clientes.TesisGestión empresarial y emprendimientoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSMarketing digitaPosicionamientoRedes socialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital para el posicionamiento en Restaurante & Cevichería Cevichato S.A.C. Chiclayo – 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración41395272https://orcid.org/0000-0002-3105-714448928122413016García Yovera, Abraham JoséRojas Jiménez Karla IvonneSilva Gonzales, Liset Sugeilyhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTCastillo Castro Luz Zandy.pdf.txtCastillo Castro Luz Zandy.pdf.txtExtracted texttext/plain120488https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13621/6/Castillo%20Castro%20Luz%20Zandy.pdf.txt363e4315fd5da5b04684640a9cab4ae5MD56Autorización del autor.pdf.txtAutorización del autor.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13621/8/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD58Informe de similitud.pdf.txtInforme de similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain96520https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13621/10/Informe%20de%20similitud.pdf.txt71ce20f66b1064a38304f8728eace7a2MD510THUMBNAILCastillo Castro Luz Zandy.pdf.jpgCastillo Castro Luz Zandy.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8575https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13621/7/Castillo%20Castro%20Luz%20Zandy.pdf.jpg85637839f08c628683375f955fc19eceMD57Autorización del autor.pdf.jpgAutorización del autor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9745https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13621/9/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.jpgd942aac409802f14bd1199e75282ba3aMD59Informe de similitud.pdf.jpgInforme de similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7457https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13621/11/Informe%20de%20similitud.pdf.jpgee7eb876c053ee1f79974f8456decb4aMD511ORIGINALCastillo Castro Luz Zandy.pdfCastillo Castro Luz Zandy.pdfapplication/pdf7353530https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13621/1/Castillo%20Castro%20Luz%20Zandy.pdfd0c03e5443c47259a759cf44fffd04c5MD51Autorización del autor.pdfAutorización del autor.pdfapplication/pdf164636https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13621/2/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf043c640be2f93458e3c8dd698685990fMD52Informe de similitud.pdfInforme de similitud.pdfapplication/pdf1554728https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13621/3/Informe%20de%20similitud.pdfa5c01e2e2d7668418fa3d14e67358ed6MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13621/4/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13621/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5520.500.12802/13621oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/136212024-11-28 03:03:17.546Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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
score 13.4721
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).