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Propuesta de estrategias de calidad basado en la teoria de Frederick Herzberg para mejorar el servicio al cliente en la empresa transportes Chiclayo, 2011

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general proponer estrategias de calidad basadas en la teoría de Frederick Herzberg para mejorar el servicio al cliente en la Empresa de Transportes Chiclayo. El método de investigación siguió un enfoque deductivoestadístico. Deductivo porque el proceso de...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Luzquiños Silva, Jorge Cristian
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/13548
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/13548
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de calidad
Servicio al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo general proponer estrategias de calidad basadas en la teoría de Frederick Herzberg para mejorar el servicio al cliente en la Empresa de Transportes Chiclayo. El método de investigación siguió un enfoque deductivoestadístico. Deductivo porque el proceso de conocimiento se inició con la observación de fenómenos generales con el fin de señalar verdades particulares contenidas en la situación general y estadístico porque consistió en una serie de resultados obtenidos de la muestra en una secuencia de procedimientos para el manejo de datos cuantitativos. Se obtuvo como resultados que la empresa no brinda un buen servicio a sus clientes, puesto que el 51% dijo estar en desacuerdo, esto debido a la demora en la entrega de los pedidos. Se concluyó que la empresa no lleva a cabo una buena gestión de calidad.
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