Propuesta de estrategias de calidad basado en la teoria de Frederick Herzberg para mejorar el servicio al cliente en la empresa transportes Chiclayo, 2011
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo general proponer estrategias de calidad basadas en la teoría de Frederick Herzberg para mejorar el servicio al cliente en la Empresa de Transportes Chiclayo. El método de investigación siguió un enfoque deductivoestadístico. Deductivo porque el proceso de...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | USS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/13548 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/13548 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrategias de calidad Servicio al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | La presente investigación tuvo como objetivo general proponer estrategias de calidad basadas en la teoría de Frederick Herzberg para mejorar el servicio al cliente en la Empresa de Transportes Chiclayo. El método de investigación siguió un enfoque deductivoestadístico. Deductivo porque el proceso de conocimiento se inició con la observación de fenómenos generales con el fin de señalar verdades particulares contenidas en la situación general y estadístico porque consistió en una serie de resultados obtenidos de la muestra en una secuencia de procedimientos para el manejo de datos cuantitativos. Se obtuvo como resultados que la empresa no brinda un buen servicio a sus clientes, puesto que el 51% dijo estar en desacuerdo, esto debido a la demora en la entrega de los pedidos. Se concluyó que la empresa no lleva a cabo una buena gestión de calidad. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).