Propuesta de estrategias de calidad basado en la teoria de Frederick Herzberg para mejorar el servicio al cliente en la empresa transportes Chiclayo, 2011
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo general proponer estrategias de calidad basadas en la teoría de Frederick Herzberg para mejorar el servicio al cliente en la Empresa de Transportes Chiclayo. El método de investigación siguió un enfoque deductivoestadístico. Deductivo porque el proceso de...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Señor de Sipan |
| Repositorio: | USS-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/13548 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/13548 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estrategias de calidad Servicio al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
USSS_1a3ebaa74fb80cd20acf175a614923bd |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/13548 |
| network_acronym_str |
USSS |
| network_name_str |
USS-Institucional |
| repository_id_str |
4829 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Propuesta de estrategias de calidad basado en la teoria de Frederick Herzberg para mejorar el servicio al cliente en la empresa transportes Chiclayo, 2011 |
| title |
Propuesta de estrategias de calidad basado en la teoria de Frederick Herzberg para mejorar el servicio al cliente en la empresa transportes Chiclayo, 2011 |
| spellingShingle |
Propuesta de estrategias de calidad basado en la teoria de Frederick Herzberg para mejorar el servicio al cliente en la empresa transportes Chiclayo, 2011 Luzquiños Silva, Jorge Cristian Estrategias de calidad Servicio al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Propuesta de estrategias de calidad basado en la teoria de Frederick Herzberg para mejorar el servicio al cliente en la empresa transportes Chiclayo, 2011 |
| title_full |
Propuesta de estrategias de calidad basado en la teoria de Frederick Herzberg para mejorar el servicio al cliente en la empresa transportes Chiclayo, 2011 |
| title_fullStr |
Propuesta de estrategias de calidad basado en la teoria de Frederick Herzberg para mejorar el servicio al cliente en la empresa transportes Chiclayo, 2011 |
| title_full_unstemmed |
Propuesta de estrategias de calidad basado en la teoria de Frederick Herzberg para mejorar el servicio al cliente en la empresa transportes Chiclayo, 2011 |
| title_sort |
Propuesta de estrategias de calidad basado en la teoria de Frederick Herzberg para mejorar el servicio al cliente en la empresa transportes Chiclayo, 2011 |
| author |
Luzquiños Silva, Jorge Cristian |
| author_facet |
Luzquiños Silva, Jorge Cristian |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
García Yovera, Abraham José |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Luzquiños Silva, Jorge Cristian |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de calidad Servicio al cliente |
| topic |
Estrategias de calidad Servicio al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación tuvo como objetivo general proponer estrategias de calidad basadas en la teoría de Frederick Herzberg para mejorar el servicio al cliente en la Empresa de Transportes Chiclayo. El método de investigación siguió un enfoque deductivoestadístico. Deductivo porque el proceso de conocimiento se inició con la observación de fenómenos generales con el fin de señalar verdades particulares contenidas en la situación general y estadístico porque consistió en una serie de resultados obtenidos de la muestra en una secuencia de procedimientos para el manejo de datos cuantitativos. Se obtuvo como resultados que la empresa no brinda un buen servicio a sus clientes, puesto que el 51% dijo estar en desacuerdo, esto debido a la demora en la entrega de los pedidos. Se concluyó que la empresa no lleva a cabo una buena gestión de calidad. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-11-26T14:17:06Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-11-26T14:17:06Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/13548 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12802/13548 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Señor de Sipán |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - USS Repositorio Institucional USS |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USS-Institucional instname:Universidad Señor de Sipan instacron:USS |
| instname_str |
Universidad Señor de Sipan |
| instacron_str |
USS |
| institution |
USS |
| reponame_str |
USS-Institucional |
| collection |
USS-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13548/6/Luzqui%c3%b1os%20Silva%20Jorge%20Cristian.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13548/2/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13548/3/Informe%20de%20similitud.pdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13548/4/license_rdf https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13548/5/license.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13548/7/Luzqui%c3%b1os%20Silva%20Jorge%20Cristian.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13548/9/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13548/11/Informe%20de%20similitud.pdf.txt https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13548/8/Luzqui%c3%b1os%20Silva%20Jorge%20Cristian.pdf.jpg https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13548/10/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.jpg https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13548/12/Informe%20de%20similitud.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
3f740e42ed8e10b3593b95ef036337f2 97edcc7fb287e3d644084db51eb3d39b da8f8c8ca948670979291edbf4d51eda 3655808e5dd46167956d6870b0f43800 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 554e36002b8cf889835e882b1649da8b 68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940 d31b98b867a6da694d0dbb298c77b573 5a652df1ca236013999ef260e9c54064 3e38504bbad309f0ef921590af147315 06063ac085eaa6cda4fd31d808c0500e |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uss.edu.pe |
| _version_ |
1845884127199363072 |
| spelling |
García Yovera, Abraham JoséLuzquiños Silva, Jorge Cristian2024-11-26T14:17:06Z2024-11-26T14:17:06Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12802/13548La presente investigación tuvo como objetivo general proponer estrategias de calidad basadas en la teoría de Frederick Herzberg para mejorar el servicio al cliente en la Empresa de Transportes Chiclayo. El método de investigación siguió un enfoque deductivoestadístico. Deductivo porque el proceso de conocimiento se inició con la observación de fenómenos generales con el fin de señalar verdades particulares contenidas en la situación general y estadístico porque consistió en una serie de resultados obtenidos de la muestra en una secuencia de procedimientos para el manejo de datos cuantitativos. Se obtuvo como resultados que la empresa no brinda un buen servicio a sus clientes, puesto que el 51% dijo estar en desacuerdo, esto debido a la demora en la entrega de los pedidos. Se concluyó que la empresa no lleva a cabo una buena gestión de calidad.TesisGestión empresarial y emprendimientoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSEstrategias de calidadServicio al clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Propuesta de estrategias de calidad basado en la teoria de Frederick Herzberg para mejorar el servicio al cliente en la empresa transportes Chiclayo, 2011info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración80270538https://orcid.org/0000-0002-5851-123945736394413016Izquierdo Espinoza, JulioRamos Farroñan, Enma VerónicaCastañeda Gonzales, Jaime Laramiehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALLuzquiños Silva Jorge Cristian.pdfLuzquiños Silva Jorge Cristian.pdfapplication/pdf1752038https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13548/6/Luzqui%c3%b1os%20Silva%20Jorge%20Cristian.pdf3f740e42ed8e10b3593b95ef036337f2MD56Autorización del autor.pdfAutorización del autor.pdfapplication/pdf194366https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13548/2/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf97edcc7fb287e3d644084db51eb3d39bMD52Informe de similitud.pdfInforme de similitud.pdfapplication/pdf1672805https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13548/3/Informe%20de%20similitud.pdfda8f8c8ca948670979291edbf4d51edaMD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13548/4/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13548/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTLuzquiños Silva Jorge Cristian.pdf.txtLuzquiños Silva Jorge Cristian.pdf.txtExtracted texttext/plain142016https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13548/7/Luzqui%c3%b1os%20Silva%20Jorge%20Cristian.pdf.txt554e36002b8cf889835e882b1649da8bMD57Autorización del autor.pdf.txtAutorización del autor.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13548/9/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD59Informe de similitud.pdf.txtInforme de similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain160709https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13548/11/Informe%20de%20similitud.pdf.txtd31b98b867a6da694d0dbb298c77b573MD511THUMBNAILLuzquiños Silva Jorge Cristian.pdf.jpgLuzquiños Silva Jorge Cristian.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8899https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13548/8/Luzqui%c3%b1os%20Silva%20Jorge%20Cristian.pdf.jpg5a652df1ca236013999ef260e9c54064MD58Autorización del autor.pdf.jpgAutorización del autor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9174https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13548/10/Autorizaci%c3%b3n%20del%20autor.pdf.jpg3e38504bbad309f0ef921590af147315MD510Informe de similitud.pdf.jpgInforme de similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5944https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/13548/12/Informe%20de%20similitud.pdf.jpg06063ac085eaa6cda4fd31d808c0500eMD51220.500.12802/13548oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/135482024-11-27 03:02:47.064Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
| score |
13.39501 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).