Modelo de gestión en la formación integral para la adaptación del estudiante a la Universidad Señor de Sipán que se sustenta en un sistema de procedimientos
Descripción del Articulo
La presente investigación revela insuficiencias académicas, actitudinales, tecnológicas y vocacional en la formación básica de los estudiantes postulantes a la Universidad Señor de Sipán, que limitan el nivel de adaptación universitaria, problema de investigación. En tal sentido se formuló como obje...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis doctoral |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Señor de Sipan |
| Repositorio: | USS-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/3982 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/3982 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Proceso de formación integral Adaptación universitaria Sistema de procedimientos Modelo de gestión https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | La presente investigación revela insuficiencias académicas, actitudinales, tecnológicas y vocacional en la formación básica de los estudiantes postulantes a la Universidad Señor de Sipán, que limitan el nivel de adaptación universitaria, problema de investigación. En tal sentido se formuló como objetivo. Elaboración de un modelo de Gestión en la formación integral para la adaptación del estudiante a la Universidad Señor de Sipán, que se concreta en un sistema de procedimiento. El modelo tiene en cuenta la relación dialéctica entre la formación académica-vocacional-tecnológica-actitudinal y la sistematización, teniendo como su eje central y propósito la sistematización de la gestión contextualizada adaptativa en la formación pertinente del ingresante. Por lo que, el aporte teórico es el modelo de la gestión de formación integral para la adaptación del estudiante a la universidad Señor de Sipán y el aporte práctico se concreta en un sistema de procedimientos para ese proceso formativo. La investigación asume métodos teóricos, empíricos y estadísticos, que fueron corroborados a través de la aplicación de instrumentos y su correspondiente validación por expertos y especialistas del tema. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).