Exportación Completada — 

PROPUESTA DE ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL PARA MEJORAR EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA ROMERO COFFE, SAN IGNACIO – 2016

Descripción del Articulo

La presente Tesis de investigación está basada en una “propuesta de estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la marca Romero Coffe” realizada en la ciudad de San Ignacio, se percibió que la marca de la Empresa Romero Coffe EIRL. es poco conocida por ser nueva en el mercado...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Garcia Caucha, Martha, Garcia Caucha, Marina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/5555
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/5555
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias
Marketing digital
Posicionamiento
Marca
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente Tesis de investigación está basada en una “propuesta de estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la marca Romero Coffe” realizada en la ciudad de San Ignacio, se percibió que la marca de la Empresa Romero Coffe EIRL. es poco conocida por ser nueva en el mercado razón por la que se realiza una propuesta de estrategias apropiadas que ayuden a mejorar su posicionamiento, esta investigación servirá para el gobierno local y regional con la finalidad de sensibilizar y educar a las familias de la Provincia de San Ignacio, teniendo como objetivo general proponer estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la marca Romero Coffe en los consumidores de la ciudad de San Ignacio, la metodología empleada es de tipo cuantitativo, diseño no experimental descriptivo propositivo, conformada por 6,956 habitantes del distrito de San Ignacio, con una muestra de 67 entre las edades de 15 a 64 años. Para medir la confiabilidad de validez se sometió al estadístico MegaStat2007, para la recolección de datos se utilizó la encuesta con 26 items, Los resultados encontrados demostraron que se debe otorgar mayor importancia a la mejora del posicionamiento de la marca Romero Coffe, para tal efecto se recomienda la aplicación de estrategias de marketing digital que permita mejorar su posicionamiento en los consumidores del mercado local, nacional e internacional, según la investigación se concluye que la marca Romero Coffe aún no se encuentra totalmente posicionada en el mercado local por lo tanto es necesario la aplicación de una propuesta de estrategias de marketing digital para mejorar y consolidar el posicionamiento de la marca Romero Coffe en el mercado competitivo
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).