Exportación Completada — 

Marketing experiencial para fidelizar al cliente en el restaurante Braza Club, Chiclayo 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación, titulada “Marketing Experiencial Para Fidelizar Al Cliente En El Restaurante Braza Club, Chiclayo 2020”, se ha desarrollado en el contexto, mediante el cual el marketing experiencial y la fidelización de los clientes, se ha visto comprometida de forma significativa. Por el...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Núñez Diaz, Cesar Omar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/9329
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/9329
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Fidelización
Restaurante
Cliente
Marketing experiencial
Estrategia
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación, titulada “Marketing Experiencial Para Fidelizar Al Cliente En El Restaurante Braza Club, Chiclayo 2020”, se ha desarrollado en el contexto, mediante el cual el marketing experiencial y la fidelización de los clientes, se ha visto comprometida de forma significativa. Por ello, es que se ha establecido el presente problema de investigación Proponer el marketing experiencial para fidelizar al cliente en el restaurante Braza Club, Chiclayo 2020. El tipo de metodología ha sido de diseño no experimental, contando con una población de 67 clientes y recurriendo a la aplicación del cuestionario para la recolección de datos. Así mismo, los resultados han señalado que el nivel del marketing experiencial, ha sido bajo, tanto como, el nivel de la fidelización. Además de ello, se ha podido concluir que la propuesta de estrategias de compensación, se han centrado a aumentar la cantidad de platillos ofrecidos, mejorar la calidad de servicio, aumentar la responsabilidad social de la empresa y ofrecer cupos de descuento.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).