Marketing experiencial para fidelizar al cliente en el restaurante Braza Club, Chiclayo 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación, titulada “Marketing Experiencial Para Fidelizar Al Cliente En El Restaurante Braza Club, Chiclayo 2020”, se ha desarrollado en el contexto, mediante el cual el marketing experiencial y la fidelización de los clientes, se ha visto comprometida de forma significativa. Por el...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Núñez Diaz, Cesar Omar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/9329
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/9329
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Fidelización
Restaurante
Cliente
Marketing experiencial
Estrategia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USSS_0d5579131d8e33bda22e5e81036b35ad
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/9329
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing experiencial para fidelizar al cliente en el restaurante Braza Club, Chiclayo 2020
title Marketing experiencial para fidelizar al cliente en el restaurante Braza Club, Chiclayo 2020
spellingShingle Marketing experiencial para fidelizar al cliente en el restaurante Braza Club, Chiclayo 2020
Núñez Diaz, Cesar Omar
Fidelización
Restaurante
Cliente
Marketing experiencial
Estrategia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing experiencial para fidelizar al cliente en el restaurante Braza Club, Chiclayo 2020
title_full Marketing experiencial para fidelizar al cliente en el restaurante Braza Club, Chiclayo 2020
title_fullStr Marketing experiencial para fidelizar al cliente en el restaurante Braza Club, Chiclayo 2020
title_full_unstemmed Marketing experiencial para fidelizar al cliente en el restaurante Braza Club, Chiclayo 2020
title_sort Marketing experiencial para fidelizar al cliente en el restaurante Braza Club, Chiclayo 2020
author Núñez Diaz, Cesar Omar
author_facet Núñez Diaz, Cesar Omar
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rojas Jiménez, Karla Ivonne
dc.contributor.author.fl_str_mv Núñez Diaz, Cesar Omar
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Fidelización
Restaurante
Cliente
Marketing experiencial
Estrategia
topic Fidelización
Restaurante
Cliente
Marketing experiencial
Estrategia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación, titulada “Marketing Experiencial Para Fidelizar Al Cliente En El Restaurante Braza Club, Chiclayo 2020”, se ha desarrollado en el contexto, mediante el cual el marketing experiencial y la fidelización de los clientes, se ha visto comprometida de forma significativa. Por ello, es que se ha establecido el presente problema de investigación Proponer el marketing experiencial para fidelizar al cliente en el restaurante Braza Club, Chiclayo 2020. El tipo de metodología ha sido de diseño no experimental, contando con una población de 67 clientes y recurriendo a la aplicación del cuestionario para la recolección de datos. Así mismo, los resultados han señalado que el nivel del marketing experiencial, ha sido bajo, tanto como, el nivel de la fidelización. Además de ello, se ha podido concluir que la propuesta de estrategias de compensación, se han centrado a aumentar la cantidad de platillos ofrecidos, mejorar la calidad de servicio, aumentar la responsabilidad social de la empresa y ofrecer cupos de descuento.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-03-16T16:43:12Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-03-16T16:43:12Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/9329
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/9329
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
Repositorio Institucional USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9329/1/N%c3%ba%c3%b1ez%20Diaz%20Cesar%20Omar.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9329/4/N%c3%ba%c3%b1ez%20Diaz%20Cesar%20Omar.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9329/5/N%c3%ba%c3%b1ez%20Diaz%20Cesar%20Omar.pdf.jpg
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9329/2/license_rdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9329/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv e6b0d88b4ab9912c8a930103b5d1a3dd
8aa07814a80a8c7720be3f061d9361f9
3c791cd4190fa3a110462cf87c16e0e6
3655808e5dd46167956d6870b0f43800
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1845884234080714752
spelling Rojas Jiménez, Karla IvonneNúñez Diaz, Cesar Omar2022-03-16T16:43:12Z2022-03-16T16:43:12Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12802/9329La presente investigación, titulada “Marketing Experiencial Para Fidelizar Al Cliente En El Restaurante Braza Club, Chiclayo 2020”, se ha desarrollado en el contexto, mediante el cual el marketing experiencial y la fidelización de los clientes, se ha visto comprometida de forma significativa. Por ello, es que se ha establecido el presente problema de investigación Proponer el marketing experiencial para fidelizar al cliente en el restaurante Braza Club, Chiclayo 2020. El tipo de metodología ha sido de diseño no experimental, contando con una población de 67 clientes y recurriendo a la aplicación del cuestionario para la recolección de datos. Así mismo, los resultados han señalado que el nivel del marketing experiencial, ha sido bajo, tanto como, el nivel de la fidelización. Además de ello, se ha podido concluir que la propuesta de estrategias de compensación, se han centrado a aumentar la cantidad de platillos ofrecidos, mejorar la calidad de servicio, aumentar la responsabilidad social de la empresa y ofrecer cupos de descuento.TesisGestión empresarial y emprendimientoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSFidelizaciónRestauranteClienteMarketing experiencialEstrategiahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing experiencial para fidelizar al cliente en el restaurante Braza Club, Chiclayo 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en AdministraciónAdministración16630892https://orcid.org/0000-0002-3504-973145538189413016Cubas Carranza, Janet IsabelMego Núñez, OnésimoGarcía Yovera, Abraham Joséhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALNúñez Diaz Cesar Omar.pdfNúñez Diaz Cesar Omar.pdfapplication/pdf2844330https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9329/1/N%c3%ba%c3%b1ez%20Diaz%20Cesar%20Omar.pdfe6b0d88b4ab9912c8a930103b5d1a3ddMD51TEXTNúñez Diaz Cesar Omar.pdf.txtNúñez Diaz Cesar Omar.pdf.txtExtracted texttext/plain107604https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9329/4/N%c3%ba%c3%b1ez%20Diaz%20Cesar%20Omar.pdf.txt8aa07814a80a8c7720be3f061d9361f9MD54THUMBNAILNúñez Diaz Cesar Omar.pdf.jpgNúñez Diaz Cesar Omar.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9315https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9329/5/N%c3%ba%c3%b1ez%20Diaz%20Cesar%20Omar.pdf.jpg3c791cd4190fa3a110462cf87c16e0e6MD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9329/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/9329/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12802/9329oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/93292022-03-17 03:03:25.218Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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
score 13.934021
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).