Fotografía publicitaria en redes sociales y el compromiso de marca en el caso de un gimnasio de la ciudad de Chiclayo

Descripción del Articulo

El presente proyecto tuvo como propósito determinar la manera en que la fotografía publicitaria en redes sociales se relaciona con el compromiso de marca de clientes del Gimnasio Smart Fit en Mall Aventura de Chiclayo. Es un estudio de tipo cuantitativo con diseño correlacional transversal no experi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Farroñan Diaz, Lucia del Pilar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/13795
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/13795
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Fotografía publicitaria
Compromiso de marca
Fotografía publicitaria en redes sociales
Compromiso de marca en redes sociales
Engagement
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09
Descripción
Sumario:El presente proyecto tuvo como propósito determinar la manera en que la fotografía publicitaria en redes sociales se relaciona con el compromiso de marca de clientes del Gimnasio Smart Fit en Mall Aventura de Chiclayo. Es un estudio de tipo cuantitativo con diseño correlacional transversal no experimental, se aplicó un cuestionario en escala de Likert a una muestra de 50 personas que son clientes del Gimnasio Smart Fit del Mall Aventura de la ciudad de Chiclayo, teniendo en consideración que existe un nivel de correlación positiva fuerte entre que la fotografía publicitaria se relaciona con el compromiso de marca de manera adecuada, además que la composición de la fotografía del gimnasio se relaciona con el compromiso de marca de igual manera positivamente, también el uso en redes sociales se relaciona de manera positiva, el método AIDA está de la mano con el compromiso de marca también de los clientes y por último la función de publicidad se relaciona de manera positiva con el compromiso de marca de los clientes del Gimnasio Smart Fit del Mall Aventura de Chiclayo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).