¡Bla! Gráfico. Año 7, no. 7 (dic. 2014)
Descripción del Articulo
“El diseño y el proceso de comunicación dirigido al otro a través de la interculturalidad tiene su fundamento en una visión de nación multicultural que se construye sobre el respeto y el trato equitativo. La búsqueda y la formación de profesionales de diseño con esta visión tiene como meta la iguald...
Autor: | |
---|---|
Formato: | contribución a publicación periódica |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad San Ignacio de Loyola |
Repositorio: | USIL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usil.edu.pe:20.500.14005/1698 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14005/1698 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Multimedia Fotografía publicitaria Gestión de marca Diseño empresarial |
Sumario: | “El diseño y el proceso de comunicación dirigido al otro a través de la interculturalidad tiene su fundamento en una visión de nación multicultural que se construye sobre el respeto y el trato equitativo. La búsqueda y la formación de profesionales de diseño con esta visión tiene como meta la igualdad de oportunidades y la cooperación entre todas las culturas, comunidades e individuos que componen el país”. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).