Estrategias de marketing para incrementar las ventas en D’david Cevichería - San Ignacio 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación se fundamenta en que las organizaciones y/o empresa para garantizar su éxito y permanencia en el mercado diseñan procesos, planes y estrategias que abarcan la detección de necesidades, planificación, ejecución y control. La calidad de servicio es la satisfacción de las nece...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Aguirre Peña, Joel Henrry, Huamán Ramírez, Roger Efrén
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/4877
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/4877
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de Marketing
Ventas
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USSS_08c85ca1706646c7bd1131cb4ffc0301
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/4877
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing para incrementar las ventas en D’david Cevichería - San Ignacio 2017
title Estrategias de marketing para incrementar las ventas en D’david Cevichería - San Ignacio 2017
spellingShingle Estrategias de marketing para incrementar las ventas en D’david Cevichería - San Ignacio 2017
Aguirre Peña, Joel Henrry
Estrategias de Marketing
Ventas
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias de marketing para incrementar las ventas en D’david Cevichería - San Ignacio 2017
title_full Estrategias de marketing para incrementar las ventas en D’david Cevichería - San Ignacio 2017
title_fullStr Estrategias de marketing para incrementar las ventas en D’david Cevichería - San Ignacio 2017
title_full_unstemmed Estrategias de marketing para incrementar las ventas en D’david Cevichería - San Ignacio 2017
title_sort Estrategias de marketing para incrementar las ventas en D’david Cevichería - San Ignacio 2017
author Aguirre Peña, Joel Henrry
author_facet Aguirre Peña, Joel Henrry
Huamán Ramírez, Roger Efrén
author_role author
author2 Huamán Ramírez, Roger Efrén
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Alvarado Castillo, Wilder Ángel
dc.contributor.author.fl_str_mv Aguirre Peña, Joel Henrry
Huamán Ramírez, Roger Efrén
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategias de Marketing
Ventas
topic Estrategias de Marketing
Ventas
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación se fundamenta en que las organizaciones y/o empresa para garantizar su éxito y permanencia en el mercado diseñan procesos, planes y estrategias que abarcan la detección de necesidades, planificación, ejecución y control. La calidad de servicio es la satisfacción de las necesidades y expectativas de los clientes, mediante la capacidad del entendimiento, de escuchar sus sugerencias y opiniones, así como dar respuesta inmediata al servicio solicitado. En la actualidad la empresa “D’David Cevichería” no cuenta con éstas herramientas que son de gran utilidad para establecer sus objetivos que le permitan obtener grandes beneficios y contar con medios que sirvan para darse a conocer en el mercado, ajustarse a las necesidades del mercado meta, generando ventajas competitivas y consiguiendo el posicionamiento en la mente de sus clientes; como resultado el incremento de su nivel de ventas. Esta investigación tiene como el objetivo general determinar las estrategias de marketing que contribuyan a incrementar el nivel de ventas de D’David Cevichería en la Ciudad de San Ignacio 2017. La investigación es de tipo descriptivo y su diseño es no experimental, porque las variables en estudio: Estrategias de Marketing y Ventas no serán manipuladas, no se tendrá control directo sobre dichas variables. La recolección de datos de este trabajo de investigación se realizó una encuesta a los clientes de la ciudad de San Ignacio con una muestra de 131 personas, con la finalidad de comprobar si el ambiente, la atención al cliente y el servicio o producto satisfacen a los consumidores de D’David Cevichería. El marketing actual de la empresa se desarrolla de manera empírica para lo cual al final esta investigación se puntualiza las conclusiones.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-12-21T15:20:43Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-12-21T15:20:43Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/4877
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/4877
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
dc.source.uri.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional USS
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4877/1/Aguirre%20Pe%c3%b1a%20%26%20Huaman%20Ramirez.pdf
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4877/2/license.txt
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4877/3/Aguirre%20Pe%c3%b1a%20%26%20Huaman%20Ramirez.pdf.txt
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4877/4/Aguirre%20Pe%c3%b1a%20%26%20Huaman%20Ramirez.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 33db72dacca2c6583de5f9c58cd94bbc
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
82c3a62adac8ff585818cd3546fc1310
058c0327d8fe0169c6a8deb39245d816
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1772955088491380736
spelling Alvarado Castillo, Wilder ÁngelAguirre Peña, Joel HenrryHuamán Ramírez, Roger Efrén2018-12-21T15:20:43Z2018-12-21T15:20:43Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12802/4877La presente investigación se fundamenta en que las organizaciones y/o empresa para garantizar su éxito y permanencia en el mercado diseñan procesos, planes y estrategias que abarcan la detección de necesidades, planificación, ejecución y control. La calidad de servicio es la satisfacción de las necesidades y expectativas de los clientes, mediante la capacidad del entendimiento, de escuchar sus sugerencias y opiniones, así como dar respuesta inmediata al servicio solicitado. En la actualidad la empresa “D’David Cevichería” no cuenta con éstas herramientas que son de gran utilidad para establecer sus objetivos que le permitan obtener grandes beneficios y contar con medios que sirvan para darse a conocer en el mercado, ajustarse a las necesidades del mercado meta, generando ventajas competitivas y consiguiendo el posicionamiento en la mente de sus clientes; como resultado el incremento de su nivel de ventas. Esta investigación tiene como el objetivo general determinar las estrategias de marketing que contribuyan a incrementar el nivel de ventas de D’David Cevichería en la Ciudad de San Ignacio 2017. La investigación es de tipo descriptivo y su diseño es no experimental, porque las variables en estudio: Estrategias de Marketing y Ventas no serán manipuladas, no se tendrá control directo sobre dichas variables. La recolección de datos de este trabajo de investigación se realizó una encuesta a los clientes de la ciudad de San Ignacio con una muestra de 131 personas, con la finalidad de comprobar si el ambiente, la atención al cliente y el servicio o producto satisfacen a los consumidores de D’David Cevichería. El marketing actual de la empresa se desarrolla de manera empírica para lo cual al final esta investigación se puntualiza las conclusiones.Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSEstrategias de MarketingVentashttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing para incrementar las ventas en D’david Cevichería - San Ignacio 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUBachillerUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesBachiller en AdministraciónAdministración413016http://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALAguirre Peña & Huaman Ramirez.pdfAguirre Peña & Huaman Ramirez.pdfapplication/pdf1393887http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4877/1/Aguirre%20Pe%c3%b1a%20%26%20Huaman%20Ramirez.pdf33db72dacca2c6583de5f9c58cd94bbcMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4877/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTAguirre Peña & Huaman Ramirez.pdf.txtAguirre Peña & Huaman Ramirez.pdf.txtExtracted texttext/plain63193http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4877/3/Aguirre%20Pe%c3%b1a%20%26%20Huaman%20Ramirez.pdf.txt82c3a62adac8ff585818cd3546fc1310MD53THUMBNAILAguirre Peña & Huaman Ramirez.pdf.jpgAguirre Peña & Huaman Ramirez.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8988http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/4877/4/Aguirre%20Pe%c3%b1a%20%26%20Huaman%20Ramirez.pdf.jpg058c0327d8fe0169c6a8deb39245d816MD5420.500.12802/4877oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/48772021-05-07 00:07:00.167Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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
score 13.7211075
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).