Estrategias de marketing turístico para el desarrollo socioeconómico del refugio de vida silvestre Laquipampa

Descripción del Articulo

La presente investigación denominada: Estrategias De Marketing Turístico Para El Desarrollo Socioeconómico Del Refugio De Vida Silvestre De Laquipampa, la cual posee un tipo y diseño de investigación cuantitativa. Asimismo, se consideró el diseño y aplicación de una encuesta direccionada a la poblac...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Brenis Siesquén, José Francisco
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/8690
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/8690
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing turístico
Desarrollo socioeconómico
Refugio de Vida Silvestre de Laquipampa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USSS_04c3890684081f7d3fe9b135a0feb12c
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/8690
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing turístico para el desarrollo socioeconómico del refugio de vida silvestre Laquipampa
title Estrategias de marketing turístico para el desarrollo socioeconómico del refugio de vida silvestre Laquipampa
spellingShingle Estrategias de marketing turístico para el desarrollo socioeconómico del refugio de vida silvestre Laquipampa
Brenis Siesquén, José Francisco
Marketing turístico
Desarrollo socioeconómico
Refugio de Vida Silvestre de Laquipampa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias de marketing turístico para el desarrollo socioeconómico del refugio de vida silvestre Laquipampa
title_full Estrategias de marketing turístico para el desarrollo socioeconómico del refugio de vida silvestre Laquipampa
title_fullStr Estrategias de marketing turístico para el desarrollo socioeconómico del refugio de vida silvestre Laquipampa
title_full_unstemmed Estrategias de marketing turístico para el desarrollo socioeconómico del refugio de vida silvestre Laquipampa
title_sort Estrategias de marketing turístico para el desarrollo socioeconómico del refugio de vida silvestre Laquipampa
author Brenis Siesquén, José Francisco
author_facet Brenis Siesquén, José Francisco
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Reyes Arroyo, Carlos André
dc.contributor.author.fl_str_mv Brenis Siesquén, José Francisco
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing turístico
Desarrollo socioeconómico
Refugio de Vida Silvestre de Laquipampa
topic Marketing turístico
Desarrollo socioeconómico
Refugio de Vida Silvestre de Laquipampa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación denominada: Estrategias De Marketing Turístico Para El Desarrollo Socioeconómico Del Refugio De Vida Silvestre De Laquipampa, la cual posee un tipo y diseño de investigación cuantitativa. Asimismo, se consideró el diseño y aplicación de una encuesta direccionada a la población de la comunidad Campesina de San Antonio de Laquipampa, instrumento que fue validado por juicio de expertos. La investigación tuvo como objetivo principal proponer estrategias de marketing turístico direccionadas en el producto, precio, plaza y promoción para generar un impacto en el desarrollo socioeconómico del Refugio de Vida Silvestre de Laquipampa, para ello se tuvo objetivos específicos como identificar la situación actual del desarrollo turístico en el Refugio de Vida Silvestre de Laquipampa; analizar la situación socioeconómica de la comunidad campesina de San Antonio de Laquipampa, definir las brechas existentes entre la situación actual y la situación deseada, para el planteamiento de estrategias de marketing turístico del Refugio de Vida Silvestre de Laquipampa: y elaborar estrategias de marketing turístico con líneas de acción direccionadas a la mejora del desarrollo socioeconómico del Refugio de Vida Silvestre de Laquipampa. La propuesta se enfoca en el producto, precio, plaza y promoción existente en el recurso turístico investigado como es el Refugio de Vida Silvestre de Laquipampa.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-09-29T01:30:47Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-09-29T01:30:47Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/8690
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/8690
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
Repositorio Institucional USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8690/4/Brenis%20Siesqu%c3%a9n%20Jos%c3%a9%20Francisco.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8690/5/Brenis%20Siesqu%c3%a9n%20Jos%c3%a9%20Francisco.pdf.jpg
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8690/1/Brenis%20Siesqu%c3%a9n%20Jos%c3%a9%20Francisco.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8690/3/license.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8690/2/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv d19730c75d11964a3bc4d723a6e91d6f
9514d3b105096d2b9f554b6b3161a95e
92d930ecc20380931fe2e3f2ce772743
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
3655808e5dd46167956d6870b0f43800
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1845884128251084800
spelling Reyes Arroyo, Carlos AndréBrenis Siesquén, José Francisco2021-09-29T01:30:47Z2021-09-29T01:30:47Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12802/8690La presente investigación denominada: Estrategias De Marketing Turístico Para El Desarrollo Socioeconómico Del Refugio De Vida Silvestre De Laquipampa, la cual posee un tipo y diseño de investigación cuantitativa. Asimismo, se consideró el diseño y aplicación de una encuesta direccionada a la población de la comunidad Campesina de San Antonio de Laquipampa, instrumento que fue validado por juicio de expertos. La investigación tuvo como objetivo principal proponer estrategias de marketing turístico direccionadas en el producto, precio, plaza y promoción para generar un impacto en el desarrollo socioeconómico del Refugio de Vida Silvestre de Laquipampa, para ello se tuvo objetivos específicos como identificar la situación actual del desarrollo turístico en el Refugio de Vida Silvestre de Laquipampa; analizar la situación socioeconómica de la comunidad campesina de San Antonio de Laquipampa, definir las brechas existentes entre la situación actual y la situación deseada, para el planteamiento de estrategias de marketing turístico del Refugio de Vida Silvestre de Laquipampa: y elaborar estrategias de marketing turístico con líneas de acción direccionadas a la mejora del desarrollo socioeconómico del Refugio de Vida Silvestre de Laquipampa. La propuesta se enfoca en el producto, precio, plaza y promoción existente en el recurso turístico investigado como es el Refugio de Vida Silvestre de Laquipampa.TesisGestión empresarial y emprendimientoapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSMarketing turísticoDesarrollo socioeconómicoRefugio de Vida Silvestre de Laquipampahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing turístico para el desarrollo socioeconómico del refugio de vida silvestre Laquipampainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Turismo y NegociosTurismo y Negocios46223496https://orcid.org/0000-0002-0395-295076087233014276Espinoza Requejo, Cinthy CatheryneCayotopa Ylatoma, CilennyReyes Arroyo, Carlos Andréhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTBrenis Siesquén José Francisco.pdf.txtBrenis Siesquén José Francisco.pdf.txtExtracted texttext/plain131942https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8690/4/Brenis%20Siesqu%c3%a9n%20Jos%c3%a9%20Francisco.pdf.txtd19730c75d11964a3bc4d723a6e91d6fMD54THUMBNAILBrenis Siesquén José Francisco.pdf.jpgBrenis Siesquén José Francisco.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10060https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8690/5/Brenis%20Siesqu%c3%a9n%20Jos%c3%a9%20Francisco.pdf.jpg9514d3b105096d2b9f554b6b3161a95eMD55ORIGINALBrenis Siesquén José Francisco.pdfBrenis Siesquén José Francisco.pdfapplication/pdf6344182https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8690/1/Brenis%20Siesqu%c3%a9n%20Jos%c3%a9%20Francisco.pdf92d930ecc20380931fe2e3f2ce772743MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8690/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/8690/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD5220.500.12802/8690oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/86902021-09-29 03:03:32.038Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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
score 13.065919
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).