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Calidad de servicio de la atención al usuario externo, de dos centros de salud

Descripción del Articulo

Se estudiaron 160 usuarios externos de los centros de salud La Victoria-I y Paul Harris de la provincia de Chiclayo, la aplicación del cuestionario SERQUAL, se realizo en el mes de enero del 2012; el objetivo de la investigación fue determinar las diferencias significativas en la Calidad de Servicio...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ordinola Cumpa, Tabata Liliana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2012
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/1237
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/1237
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Calidad de servicio
Calidad de atención
Usuario externo
Atención ambulatoria
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02
Descripción
Sumario:Se estudiaron 160 usuarios externos de los centros de salud La Victoria-I y Paul Harris de la provincia de Chiclayo, la aplicación del cuestionario SERQUAL, se realizo en el mes de enero del 2012; el objetivo de la investigación fue determinar las diferencias significativas en la Calidad de Servicio de atención al usuario; la investigación es de carácter comparativa; en el cual se encontraron los siguientes resultados: existe diferencias significativas (p<0,05) en las escalas Expectativa y Percepción de la Calidad de Servicio de atención al usuario externo siendo los usuarios del C.S. Paul Harris los que presentaron mayor expectativa (media= 80.55) que los usuarios del centro de la Victoria-i (Media= 76=42). Se encontró que los usuarios del Centro de Salud La Victoria tienen mejor Percepción (media=61.25) que los del Centro de Salud de Paul Harris (media=50.65).
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