Calidad de servicio de la atención al usuario externo, de dos centros de salud

Descripción del Articulo

Se estudiaron 160 usuarios externos de los centros de salud La Victoria-I y Paul Harris de la provincia de Chiclayo, la aplicación del cuestionario SERQUAL, se realizo en el mes de enero del 2012; el objetivo de la investigación fue determinar las diferencias significativas en la Calidad de Servicio...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ordinola Cumpa, Tabata Liliana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2012
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/1237
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/1237
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Calidad de servicio
Calidad de atención
Usuario externo
Atención ambulatoria
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02
id USSS_039ab44b670e20a560eb74028d0862fc
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/1237
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_ES.fl_str_mv Calidad de servicio de la atención al usuario externo, de dos centros de salud
title Calidad de servicio de la atención al usuario externo, de dos centros de salud
spellingShingle Calidad de servicio de la atención al usuario externo, de dos centros de salud
Ordinola Cumpa, Tabata Liliana
Calidad de servicio
Calidad de atención
Usuario externo
Atención ambulatoria
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02
title_short Calidad de servicio de la atención al usuario externo, de dos centros de salud
title_full Calidad de servicio de la atención al usuario externo, de dos centros de salud
title_fullStr Calidad de servicio de la atención al usuario externo, de dos centros de salud
title_full_unstemmed Calidad de servicio de la atención al usuario externo, de dos centros de salud
title_sort Calidad de servicio de la atención al usuario externo, de dos centros de salud
author Ordinola Cumpa, Tabata Liliana
author_facet Ordinola Cumpa, Tabata Liliana
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Toro Reque, Rubén Gustavo
dc.contributor.author.fl_str_mv Ordinola Cumpa, Tabata Liliana
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Calidad de servicio
Calidad de atención
Usuario externo
Atención ambulatoria
topic Calidad de servicio
Calidad de atención
Usuario externo
Atención ambulatoria
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02
description Se estudiaron 160 usuarios externos de los centros de salud La Victoria-I y Paul Harris de la provincia de Chiclayo, la aplicación del cuestionario SERQUAL, se realizo en el mes de enero del 2012; el objetivo de la investigación fue determinar las diferencias significativas en la Calidad de Servicio de atención al usuario; la investigación es de carácter comparativa; en el cual se encontraron los siguientes resultados: existe diferencias significativas (p<0,05) en las escalas Expectativa y Percepción de la Calidad de Servicio de atención al usuario externo siendo los usuarios del C.S. Paul Harris los que presentaron mayor expectativa (media= 80.55) que los usuarios del centro de la Victoria-i (Media= 76=42). Se encontró que los usuarios del Centro de Salud La Victoria tienen mejor Percepción (media=61.25) que los del Centro de Salud de Paul Harris (media=50.65).
publishDate 2012
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-02-14T21:34:47Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-02-14T21:34:47Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2012
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/1237
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/1237
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv restrictedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
Universidad Señor de Sipán
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/1237/8/FACULTAD%20DE%20HUMANIDADES.pdf.jpg
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/1237/7/FACULTAD%20DE%20HUMANIDADES.pdf.txt
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/1237/1/FACULTAD%20DE%20HUMANIDADES.pdf
http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/1237/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 32b690fe2551ffc24b422f191033c8bd
c87f3fb921de4d2c011aa0a68fc4996a
2d9d3a53ee845309ae7694a6cc1769e7
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1772955043570384896
spelling Toro Reque, Rubén GustavoOrdinola Cumpa, Tabata Liliana2017-02-14T21:34:47Z2017-02-14T21:34:47Z2012https://hdl.handle.net/20.500.12802/1237Se estudiaron 160 usuarios externos de los centros de salud La Victoria-I y Paul Harris de la provincia de Chiclayo, la aplicación del cuestionario SERQUAL, se realizo en el mes de enero del 2012; el objetivo de la investigación fue determinar las diferencias significativas en la Calidad de Servicio de atención al usuario; la investigación es de carácter comparativa; en el cual se encontraron los siguientes resultados: existe diferencias significativas (p<0,05) en las escalas Expectativa y Percepción de la Calidad de Servicio de atención al usuario externo siendo los usuarios del C.S. Paul Harris los que presentaron mayor expectativa (media= 80.55) que los usuarios del centro de la Victoria-i (Media= 76=42). Se encontró que los usuarios del Centro de Salud La Victoria tienen mejor Percepción (media=61.25) que los del Centro de Salud de Paul Harris (media=50.65).Tesisapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - USSUniversidad Señor de Sipánreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSCalidad de servicioCalidad de atenciónUsuario externoAtención ambulatoriahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02Calidad de servicio de la atención al usuario externo, de dos centros de saludinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Señor de Sipán. Facultad de HumanidadesLicenciado en PsicologíaPsicología313016http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILFACULTAD DE HUMANIDADES.pdf.jpgFACULTAD DE HUMANIDADES.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6367http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/1237/8/FACULTAD%20DE%20HUMANIDADES.pdf.jpg32b690fe2551ffc24b422f191033c8bdMD58TEXTFACULTAD DE HUMANIDADES.pdf.txtFACULTAD DE HUMANIDADES.pdf.txtExtracted texttext/plain2466http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/1237/7/FACULTAD%20DE%20HUMANIDADES.pdf.txtc87f3fb921de4d2c011aa0a68fc4996aMD57ORIGINALFACULTAD DE HUMANIDADES.pdfFACULTAD DE HUMANIDADES.pdfapplication/pdf162674http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/1237/1/FACULTAD%20DE%20HUMANIDADES.pdf2d9d3a53ee845309ae7694a6cc1769e7MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uss.edu.pe//bitstream/20.500.12802/1237/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12802/1237oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/12372021-04-23 02:13:59.345Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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
score 13.7211075
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).