Calidad de servicio de la atención al usuario externo, de dos centros de salud
Descripción del Articulo
Se estudiaron 160 usuarios externos de los centros de salud La Victoria-I y Paul Harris de la provincia de Chiclayo, la aplicación del cuestionario SERQUAL, se realizo en el mes de enero del 2012; el objetivo de la investigación fue determinar las diferencias significativas en la Calidad de Servicio...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2012 |
Institución: | Universidad Señor de Sipan |
Repositorio: | USS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/1237 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12802/1237 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Calidad de servicio Calidad de atención Usuario externo Atención ambulatoria http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 |
Sumario: | Se estudiaron 160 usuarios externos de los centros de salud La Victoria-I y Paul Harris de la provincia de Chiclayo, la aplicación del cuestionario SERQUAL, se realizo en el mes de enero del 2012; el objetivo de la investigación fue determinar las diferencias significativas en la Calidad de Servicio de atención al usuario; la investigación es de carácter comparativa; en el cual se encontraron los siguientes resultados: existe diferencias significativas (p<0,05) en las escalas Expectativa y Percepción de la Calidad de Servicio de atención al usuario externo siendo los usuarios del C.S. Paul Harris los que presentaron mayor expectativa (media= 80.55) que los usuarios del centro de la Victoria-i (Media= 76=42). Se encontró que los usuarios del Centro de Salud La Victoria tienen mejor Percepción (media=61.25) que los del Centro de Salud de Paul Harris (media=50.65). |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).