Estrategias de marketing para mejorar el nivel de atención a los clientes externos en caja Piura sucursal Bambamarca, 2016.

Descripción del Articulo

Los planes de marketing estratégico representan un proceso de investigación y enseñanza del mercado, con el propósito de detectar ocasión favorable que ayuden a las organizaciones a complacer las necesidades de los clientes de un aspecto más óptimo y eficiente, que el resto de la competencia. El tít...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Gálvez Cercado, Elva, Villena Bances, Maritza Yovani
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/5503
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/5503
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan de marketing
Estrategia
Atención al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USSS_033a69a892671f8181e6b1774eab46d9
oai_identifier_str oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/5503
network_acronym_str USSS
network_name_str USS-Institucional
repository_id_str 4829
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing para mejorar el nivel de atención a los clientes externos en caja Piura sucursal Bambamarca, 2016.
title Estrategias de marketing para mejorar el nivel de atención a los clientes externos en caja Piura sucursal Bambamarca, 2016.
spellingShingle Estrategias de marketing para mejorar el nivel de atención a los clientes externos en caja Piura sucursal Bambamarca, 2016.
Gálvez Cercado, Elva
Plan de marketing
Estrategia
Atención al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias de marketing para mejorar el nivel de atención a los clientes externos en caja Piura sucursal Bambamarca, 2016.
title_full Estrategias de marketing para mejorar el nivel de atención a los clientes externos en caja Piura sucursal Bambamarca, 2016.
title_fullStr Estrategias de marketing para mejorar el nivel de atención a los clientes externos en caja Piura sucursal Bambamarca, 2016.
title_full_unstemmed Estrategias de marketing para mejorar el nivel de atención a los clientes externos en caja Piura sucursal Bambamarca, 2016.
title_sort Estrategias de marketing para mejorar el nivel de atención a los clientes externos en caja Piura sucursal Bambamarca, 2016.
author Gálvez Cercado, Elva
author_facet Gálvez Cercado, Elva
Villena Bances, Maritza Yovani
author_role author
author2 Villena Bances, Maritza Yovani
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rivera Tantachuco, Ricardo
dc.contributor.author.fl_str_mv Gálvez Cercado, Elva
Villena Bances, Maritza Yovani
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing
Estrategia
Atención al cliente
topic Plan de marketing
Estrategia
Atención al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Los planes de marketing estratégico representan un proceso de investigación y enseñanza del mercado, con el propósito de detectar ocasión favorable que ayuden a las organizaciones a complacer las necesidades de los clientes de un aspecto más óptimo y eficiente, que el resto de la competencia. El título de investigación es proponer un plan de marketing para mejorar la atención al cliente en la Caja Piura sucursal-Bambamarca, el método de investigación es inductivo, el diseño de investigación es no experimental con abordaje metodológico descriptivo transversal, la técnica para el acopio de datos es una búsqueda y el instrumento utilizado es un cuestionario con preguntas de múltiple respuesta, la muestra está constituida por 326 usuarios de la caja Piura filial Bambamarca, la hipótesis propuesta: El plan de Marketing permitirá enriquecer el nivel de atención a los clientes externos de la empresa “CAJA PIURA” sucursal Bambamarca, las conclusiones obtenidas reflejan que la caja Piura filial de Bambamarca no ha logrado desarrollar un plan de marketing estratégico y esto ha generado que el servicio de la empresa hacia sus clientes tenga un nivel regular, se requiere implementar la propuesta para que la atención sea excelente y supere las expectativas del cliente en referencia a la atención brindada.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-02-27T15:30:37Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-02-27T15:30:37Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12802/5503
url https://hdl.handle.net/20.500.12802/5503
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Señor de Sipán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - USS
Repositorio Institucional USS
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USS-Institucional
instname:Universidad Señor de Sipan
instacron:USS
instname_str Universidad Señor de Sipan
instacron_str USS
institution USS
reponame_str USS-Institucional
collection USS-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/5503/1/G%c3%a1lvez%20Cercado%20%26%20Villena%20Bances.pdf
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/5503/3/G%c3%a1lvez%20Cercado%20%26%20Villena%20Bances.pdf.txt
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/5503/4/G%c3%a1lvez%20Cercado%20%26%20Villena%20Bances.pdf.jpg
https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/5503/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 5728a2cda2d57374f3339d510d9cc7bb
8febe75b8a1542892267722c853f5746
93cebdea6969e61c62ee801287e8caf0
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipán
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uss.edu.pe
_version_ 1845884150529130496
spelling Rivera Tantachuco, RicardoGálvez Cercado, ElvaVillena Bances, Maritza Yovani2019-02-27T15:30:37Z2019-02-27T15:30:37Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12802/5503Los planes de marketing estratégico representan un proceso de investigación y enseñanza del mercado, con el propósito de detectar ocasión favorable que ayuden a las organizaciones a complacer las necesidades de los clientes de un aspecto más óptimo y eficiente, que el resto de la competencia. El título de investigación es proponer un plan de marketing para mejorar la atención al cliente en la Caja Piura sucursal-Bambamarca, el método de investigación es inductivo, el diseño de investigación es no experimental con abordaje metodológico descriptivo transversal, la técnica para el acopio de datos es una búsqueda y el instrumento utilizado es un cuestionario con preguntas de múltiple respuesta, la muestra está constituida por 326 usuarios de la caja Piura filial Bambamarca, la hipótesis propuesta: El plan de Marketing permitirá enriquecer el nivel de atención a los clientes externos de la empresa “CAJA PIURA” sucursal Bambamarca, las conclusiones obtenidas reflejan que la caja Piura filial de Bambamarca no ha logrado desarrollar un plan de marketing estratégico y esto ha generado que el servicio de la empresa hacia sus clientes tenga un nivel regular, se requiere implementar la propuesta para que la atención sea excelente y supere las expectativas del cliente en referencia a la atención brindada.Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad Señor de SipánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Repositorio Institucional - USSRepositorio Institucional USSreponame:USS-Institucionalinstname:Universidad Señor de Sipaninstacron:USSPlan de marketingEstrategiaAtención al clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing para mejorar el nivel de atención a los clientes externos en caja Piura sucursal Bambamarca, 2016.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUBachillerUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias EmpresarialesBachiller en AdministraciónAdministración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALGálvez Cercado & Villena Bances.pdfGálvez Cercado & Villena Bances.pdfapplication/pdf2111854https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/5503/1/G%c3%a1lvez%20Cercado%20%26%20Villena%20Bances.pdf5728a2cda2d57374f3339d510d9cc7bbMD51TEXTGálvez Cercado & Villena Bances.pdf.txtGálvez Cercado & Villena Bances.pdf.txtExtracted texttext/plain26589https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/5503/3/G%c3%a1lvez%20Cercado%20%26%20Villena%20Bances.pdf.txt8febe75b8a1542892267722c853f5746MD53THUMBNAILGálvez Cercado & Villena Bances.pdf.jpgGálvez Cercado & Villena Bances.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9029https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/5503/4/G%c3%a1lvez%20Cercado%20%26%20Villena%20Bances.pdf.jpg93cebdea6969e61c62ee801287e8caf0MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uss.edu.pe/bitstream/20.500.12802/5503/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12802/5503oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/55032021-05-07 00:07:01.23Repositorio Institucional de la Universidad Señor de Sipánrepositorio@uss.edu.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
score 13.0768795
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).