Estrategias de marketing para mejorar el nivel de atención a los clientes externos en caja Piura sucursal Bambamarca, 2016.

Descripción del Articulo

Los planes de marketing estratégico representan un proceso de investigación y enseñanza del mercado, con el propósito de detectar ocasión favorable que ayuden a las organizaciones a complacer las necesidades de los clientes de un aspecto más óptimo y eficiente, que el resto de la competencia. El tít...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Gálvez Cercado, Elva, Villena Bances, Maritza Yovani
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/5503
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/5503
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan de marketing
Estrategia
Atención al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Los planes de marketing estratégico representan un proceso de investigación y enseñanza del mercado, con el propósito de detectar ocasión favorable que ayuden a las organizaciones a complacer las necesidades de los clientes de un aspecto más óptimo y eficiente, que el resto de la competencia. El título de investigación es proponer un plan de marketing para mejorar la atención al cliente en la Caja Piura sucursal-Bambamarca, el método de investigación es inductivo, el diseño de investigación es no experimental con abordaje metodológico descriptivo transversal, la técnica para el acopio de datos es una búsqueda y el instrumento utilizado es un cuestionario con preguntas de múltiple respuesta, la muestra está constituida por 326 usuarios de la caja Piura filial Bambamarca, la hipótesis propuesta: El plan de Marketing permitirá enriquecer el nivel de atención a los clientes externos de la empresa “CAJA PIURA” sucursal Bambamarca, las conclusiones obtenidas reflejan que la caja Piura filial de Bambamarca no ha logrado desarrollar un plan de marketing estratégico y esto ha generado que el servicio de la empresa hacia sus clientes tenga un nivel regular, se requiere implementar la propuesta para que la atención sea excelente y supere las expectativas del cliente en referencia a la atención brindada.
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