Impacto de la gestión educativa de los colaboradores de la I.E Rosa Flores Oliva, Chiclayo – 2024

Descripción del Articulo

Esta averiguación asumió como fin Determinar el impacto de la gestión educativa en los colaboradores de la I.E Rosa Flores Oliva, Chiclayo – 2024, Su técnica fue de lineación cuantitativa, tipo descriptiva, de diseño no empírico, se enfocó un interrogatorio con 16 interpelaciones a 60 laburadores de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Medina Rojas, Candida Daniela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Señor de Sipan
Repositorio:USS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uss.edu.pe:20.500.12802/13000
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12802/13000
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión educativa
Institucional
Educación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Esta averiguación asumió como fin Determinar el impacto de la gestión educativa en los colaboradores de la I.E Rosa Flores Oliva, Chiclayo – 2024, Su técnica fue de lineación cuantitativa, tipo descriptiva, de diseño no empírico, se enfocó un interrogatorio con 16 interpelaciones a 60 laburadores de la institución. Los resultados precisan que el (53.33%) definen que la gestión educacional es deficiente, no obstante destacar que más del 50% de los colaboradores (51,67%) perciben un nivel de educación en la institución normal y alto. Se concluye que es fundamental comprender las perspectivas de cada grupo de colaboradores para identificar áreas de progreso y desplegar estrategias delimitadas que respondan a las necesidades de la institución.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).