Fuerza de Ventas y Satisfacción de Clientes Empresa Abb Sac, Huaraz, 2019.

Descripción del Articulo

Esta investigación tuvo como propósito demostrar la relación entre la Fuerza de Ventas y la Satisfacción de clientes de la empresa ABB SAC. La investigación tiene una perspectiva cuantitativa, no experimental, con un diseño descriptivo correlacional, transversal, la muestra estuvo constituida por 35...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: TORRES REYES, ROGER ROBERT
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad San Pedro
Repositorio:USANPEDRO-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:20.500.129076/16426
Enlace del recurso:http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/16426
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USPE_f178f405882826fdf5b67b40c46844aa
oai_identifier_str oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:20.500.129076/16426
network_acronym_str USPE
network_name_str USANPEDRO-Institucional
repository_id_str 9384
dc.title.es_ES.fl_str_mv Fuerza de Ventas y Satisfacción de Clientes Empresa Abb Sac, Huaraz, 2019.
title Fuerza de Ventas y Satisfacción de Clientes Empresa Abb Sac, Huaraz, 2019.
spellingShingle Fuerza de Ventas y Satisfacción de Clientes Empresa Abb Sac, Huaraz, 2019.
TORRES REYES, ROGER ROBERT
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Fuerza de Ventas y Satisfacción de Clientes Empresa Abb Sac, Huaraz, 2019.
title_full Fuerza de Ventas y Satisfacción de Clientes Empresa Abb Sac, Huaraz, 2019.
title_fullStr Fuerza de Ventas y Satisfacción de Clientes Empresa Abb Sac, Huaraz, 2019.
title_full_unstemmed Fuerza de Ventas y Satisfacción de Clientes Empresa Abb Sac, Huaraz, 2019.
title_sort Fuerza de Ventas y Satisfacción de Clientes Empresa Abb Sac, Huaraz, 2019.
author TORRES REYES, ROGER ROBERT
author_facet TORRES REYES, ROGER ROBERT
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv ESQUIVEL INFANTES, SANTOS SANTOS
dc.contributor.author.fl_str_mv TORRES REYES, ROGER ROBERT
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
topic https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Esta investigación tuvo como propósito demostrar la relación entre la Fuerza de Ventas y la Satisfacción de clientes de la empresa ABB SAC. La investigación tiene una perspectiva cuantitativa, no experimental, con un diseño descriptivo correlacional, transversal, la muestra estuvo constituida por 353 clientes de la empresa, utilizando la encuesta como medio de obtención de información. Posteriormente de efectuar el procesamiento de datos y examinar los resultados encontrados en la aplicación de los instrumentos, se llegó a la conclusión que la variable fuerza de ventas se relaciona con la satisfacción de clientes (Rho=0. 661), lo que simboliza una alta asociación directa entre las variables. Teniendo un nivel de significancia (p=0.000). Toda vez que el p valor es menor a 0,05. En este sentido, se refuta la hipótesis nula, lo cual nos muestra que existe una relación estadísticamente significativa entre las variables fuerza de ventas y satisfacción de clientes de la empresa ABB SAC, Huaraz - 2019.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-08-14T16:53:01Z
2022-08-14T23:23:59Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-08-14T16:53:01Z
2022-08-14T23:23:59Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-08-10
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/16426
url http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/16426
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Pedro
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad San Pedro
Repositorio Institucional - USP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USANPEDRO-Institucional
instname:Universidad San Pedro
instacron:USANPEDRO
instname_str Universidad San Pedro
instacron_str USANPEDRO
institution USANPEDRO
reponame_str USANPEDRO-Institucional
collection USANPEDRO-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/49b4047c-0f68-4517-bcb5-1b17e7b6c237/download
http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/4a621d0e-2558-4035-ad27-3aebef615d86/download
http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/716493da-8fb0-44cb-9265-a479aa5544db/download
http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/e86ffc3e-7f3b-45d6-b602-f0b05f75f758/download
bitstream.checksum.fl_str_mv acbbb5bbbb9b177174e28d882243bddf
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
62062af65543f7d0fa2e920ee7324da2
5e52103e1deda008be3a78fb93986f65
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv USANPEDRO - Repositorio institucional
repository.mail.fl_str_mv webmaster.repositorio@usanpedro.edu.pe
_version_ 1807115104651575296
spelling ESQUIVEL INFANTES, SANTOS SANTOSTORRES REYES, ROGER ROBERT2022-08-14T16:53:01Z2022-08-14T23:23:59Z2022-08-14T16:53:01Z2022-08-14T23:23:59Z2021-08-10http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/16426Esta investigación tuvo como propósito demostrar la relación entre la Fuerza de Ventas y la Satisfacción de clientes de la empresa ABB SAC. La investigación tiene una perspectiva cuantitativa, no experimental, con un diseño descriptivo correlacional, transversal, la muestra estuvo constituida por 353 clientes de la empresa, utilizando la encuesta como medio de obtención de información. Posteriormente de efectuar el procesamiento de datos y examinar los resultados encontrados en la aplicación de los instrumentos, se llegó a la conclusión que la variable fuerza de ventas se relaciona con la satisfacción de clientes (Rho=0. 661), lo que simboliza una alta asociación directa entre las variables. Teniendo un nivel de significancia (p=0.000). Toda vez que el p valor es menor a 0,05. En este sentido, se refuta la hipótesis nula, lo cual nos muestra que existe una relación estadísticamente significativa entre las variables fuerza de ventas y satisfacción de clientes de la empresa ABB SAC, Huaraz - 2019.Tesisapplication/pdfspaUniversidad San Pedroinfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad San PedroRepositorio Institucional - USPreponame:USANPEDRO-Institucionalinstname:Universidad San Pedroinstacron:USANPEDROFuerza de Ventas y Satisfacción de Clientes Empresa Abb Sac, Huaraz, 2019.info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04SUNEDUMaestro En Administración De Empresas Y Negocios - MbaUniversidad San Pedro. Facultad De Escuela De PostgradoMaestriaMaestriaMaestria0000-0001-8299-264532945437https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis511056https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroRodriguez Romero, Lincohol LincoholYovera Saldarriaga, Jose JoseLlanos Tiznado, Jorge JorgeORIGINALTesis_69106.pdfapplication/pdf3401199http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/49b4047c-0f68-4517-bcb5-1b17e7b6c237/downloadacbbb5bbbb9b177174e28d882243bddfMD51LICENSElicense.txttext/plain1748http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/4a621d0e-2558-4035-ad27-3aebef615d86/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_69106.pdf.txtTesis_69106.pdf.txtExtracted texttext/plain155306http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/716493da-8fb0-44cb-9265-a479aa5544db/download62062af65543f7d0fa2e920ee7324da2MD53THUMBNAILTesis_69106.pdf.jpgTesis_69106.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6364http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/e86ffc3e-7f3b-45d6-b602-f0b05f75f758/download5e52103e1deda008be3a78fb93986f65MD5420.500.129076/16426oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:20.500.129076/164262022-08-14 18:23:59.598open.accesshttp://repositorio.usanpedro.edu.peUSANPEDRO - Repositorio institucionalwebmaster.repositorio@usanpedro.edu.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
score 13.945456
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).