Calidad de servicio y fidelización del cliente en Multiservicios Fabián, Caraz 2020.

Descripción del Articulo

El propósito de este estudio fue determinar la relación entre la calidad de l servicio de Multiservicios Fabián, Caraz 2020 y la fidelización del cliente. La investigación fue descriptiva, transversal, no experimental. La población de Multiservicios Fabián fue de 1,120 usuarios donde se utilizó como...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: CARRASCO ALEGRE, ESTHEFANNY GRISSEL
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad San Pedro
Repositorio:USANPEDRO-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:20.500.129076/18785
Enlace del recurso:http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/18785
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El propósito de este estudio fue determinar la relación entre la calidad de l servicio de Multiservicios Fabián, Caraz 2020 y la fidelización del cliente. La investigación fue descriptiva, transversal, no experimental. La población de Multiservicios Fabián fue de 1,120 usuarios donde se utilizó como muestra a 275; para la recopilación de datos, se utilizó la técnica la encuesta y se utilizó el cuestionario como herramienta. El resultado que obtuvimos por la prueba de Tau b De Kendal mostro una correlación positiva media que es 0.569, Sig. Bilateral = 0.000; De acuerdo al factor de relación del Chi-cuadrado = 0.000, el nivel de significancia es de 0.05; se acepta la hipótesis alternativa y refutamos la hipótesis nula; es decir, quedamos constancia que si existe relación entre ambas variables de estudio
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).