Calidad de servicio y fidelización del cliente en Multiservicios Fabián, Caraz 2020.

Descripción del Articulo

El propósito de este estudio fue determinar la relación entre la calidad de l servicio de Multiservicios Fabián, Caraz 2020 y la fidelización del cliente. La investigación fue descriptiva, transversal, no experimental. La población de Multiservicios Fabián fue de 1,120 usuarios donde se utilizó como...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: CARRASCO ALEGRE, ESTHEFANNY GRISSEL
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad San Pedro
Repositorio:USANPEDRO-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:20.500.129076/18785
Enlace del recurso:http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/18785
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USPE_dfea2860a32c8ebbeecf1ddc87c09189
oai_identifier_str oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:20.500.129076/18785
network_acronym_str USPE
network_name_str USANPEDRO-Institucional
repository_id_str 9384
dc.title.es_ES.fl_str_mv Calidad de servicio y fidelización del cliente en Multiservicios Fabián, Caraz 2020.
title Calidad de servicio y fidelización del cliente en Multiservicios Fabián, Caraz 2020.
spellingShingle Calidad de servicio y fidelización del cliente en Multiservicios Fabián, Caraz 2020.
CARRASCO ALEGRE, ESTHEFANNY GRISSEL
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad de servicio y fidelización del cliente en Multiservicios Fabián, Caraz 2020.
title_full Calidad de servicio y fidelización del cliente en Multiservicios Fabián, Caraz 2020.
title_fullStr Calidad de servicio y fidelización del cliente en Multiservicios Fabián, Caraz 2020.
title_full_unstemmed Calidad de servicio y fidelización del cliente en Multiservicios Fabián, Caraz 2020.
title_sort Calidad de servicio y fidelización del cliente en Multiservicios Fabián, Caraz 2020.
author CARRASCO ALEGRE, ESTHEFANNY GRISSEL
author_facet CARRASCO ALEGRE, ESTHEFANNY GRISSEL
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv LUJAN TORRES, JORGE JORGE
dc.contributor.author.fl_str_mv CARRASCO ALEGRE, ESTHEFANNY GRISSEL
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
topic https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El propósito de este estudio fue determinar la relación entre la calidad de l servicio de Multiservicios Fabián, Caraz 2020 y la fidelización del cliente. La investigación fue descriptiva, transversal, no experimental. La población de Multiservicios Fabián fue de 1,120 usuarios donde se utilizó como muestra a 275; para la recopilación de datos, se utilizó la técnica la encuesta y se utilizó el cuestionario como herramienta. El resultado que obtuvimos por la prueba de Tau b De Kendal mostro una correlación positiva media que es 0.569, Sig. Bilateral = 0.000; De acuerdo al factor de relación del Chi-cuadrado = 0.000, el nivel de significancia es de 0.05; se acepta la hipótesis alternativa y refutamos la hipótesis nula; es decir, quedamos constancia que si existe relación entre ambas variables de estudio
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-08-15T08:52:13Z
2022-08-15T14:24:25Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-08-15T08:52:13Z
2022-08-15T14:24:25Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-02-22
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/18785
url http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/18785
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Pedro
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad San Pedro
Repositorio Institucional - USP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USANPEDRO-Institucional
instname:Universidad San Pedro
instacron:USANPEDRO
instname_str Universidad San Pedro
instacron_str USANPEDRO
institution USANPEDRO
reponame_str USANPEDRO-Institucional
collection USANPEDRO-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/8b309ed1-b78e-4977-8940-a0ca8207e8fa/download
http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/45359d80-6de1-45cb-8afb-c38fadd0541d/download
http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/9a15fc6e-42ac-4850-9bd4-6aa0bd64cb3a/download
http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/e8cc049e-f669-48f4-b589-e1143a8305b9/download
bitstream.checksum.fl_str_mv f82b438b259e898972651c62642eb1d0
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
a72fbfc0d96ae4b51976f3b9fe1a553c
48bc8f421801243f0c9f30accf7ee0b3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv USANPEDRO - Repositorio institucional
repository.mail.fl_str_mv webmaster.repositorio@usanpedro.edu.pe
_version_ 1807115145169600512
spelling LUJAN TORRES, JORGE JORGECARRASCO ALEGRE, ESTHEFANNY GRISSEL2022-08-15T08:52:13Z2022-08-15T14:24:25Z2022-08-15T08:52:13Z2022-08-15T14:24:25Z2021-02-22http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/18785El propósito de este estudio fue determinar la relación entre la calidad de l servicio de Multiservicios Fabián, Caraz 2020 y la fidelización del cliente. La investigación fue descriptiva, transversal, no experimental. La población de Multiservicios Fabián fue de 1,120 usuarios donde se utilizó como muestra a 275; para la recopilación de datos, se utilizó la técnica la encuesta y se utilizó el cuestionario como herramienta. El resultado que obtuvimos por la prueba de Tau b De Kendal mostro una correlación positiva media que es 0.569, Sig. Bilateral = 0.000; De acuerdo al factor de relación del Chi-cuadrado = 0.000, el nivel de significancia es de 0.05; se acepta la hipótesis alternativa y refutamos la hipótesis nula; es decir, quedamos constancia que si existe relación entre ambas variables de estudioTesisapplication/pdfspaUniversidad San Pedroinfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad San PedroRepositorio Institucional - USPreponame:USANPEDRO-Institucionalinstname:Universidad San Pedroinstacron:USANPEDROCalidad de servicio y fidelización del cliente en Multiservicios Fabián, Caraz 2020.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04SUNEDULicenciado(a) En AdministraciónUniversidad San Pedro. Facultad De Ciencias Económicas Y AdministrativasTitulo ProfesionalAdministraciónAdministración0000-0001-7194-291717923707https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis715046https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloprofesionalDaniel Perez, Jorge JorgeGonzalez Chavez, Carlos CarlosSantos Diaz, Pablo PabloORIGINALTesis_67447.pdfapplication/pdf4355615http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/8b309ed1-b78e-4977-8940-a0ca8207e8fa/downloadf82b438b259e898972651c62642eb1d0MD51LICENSElicense.txttext/plain1748http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/45359d80-6de1-45cb-8afb-c38fadd0541d/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_67447.pdf.txtTesis_67447.pdf.txtExtracted texttext/plain97197http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/9a15fc6e-42ac-4850-9bd4-6aa0bd64cb3a/downloada72fbfc0d96ae4b51976f3b9fe1a553cMD53THUMBNAILTesis_67447.pdf.jpgTesis_67447.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5674http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/e8cc049e-f669-48f4-b589-e1143a8305b9/download48bc8f421801243f0c9f30accf7ee0b3MD5420.500.129076/18785oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:20.500.129076/187852022-08-15 09:24:25.823open.accesshttp://repositorio.usanpedro.edu.peUSANPEDRO - Repositorio institucionalwebmaster.repositorio@usanpedro.edu.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
score 13.92416
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).