Gestión del conocimiento y competitividad educativa de la Escuela de Infantería del Ejército Peruano-Chorrillos; 2017

Descripción del Articulo

Esta pesquisa tuvo como propósito relacionar gestión del conocimiento y competitividad educativa desde la percepción del Personal de la Escuela de Infantería - Chorrillos, 2017. La investigación según su alcance de tipo descriptivo a partir de un diseño no experimental, transversal- correlacional; q...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: BASTIDAS ANGOMA, SAID ALEJANDRO
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad San Pedro
Repositorio:USANPEDRO-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:20.500.129076/15939
Enlace del recurso:http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/15939
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Esta pesquisa tuvo como propósito relacionar gestión del conocimiento y competitividad educativa desde la percepción del Personal de la Escuela de Infantería - Chorrillos, 2017. La investigación según su alcance de tipo descriptivo a partir de un diseño no experimental, transversal- correlacional; que tuvo como población muestral a 102 personales de la Institución mencionada y a quienes se les administro dos cuestionarios uno para la gestión de conocimiento y otro sobre competitividad educativa. Los cuestionarios fueron sometido a pruebas de validación, llegándose a comprobar que existe relación significativa entre la gestión del conocimiento y Competitividad educativa desde la percepción del personal de la Escuela de Infantería - Chorrillos, 2017; al obtener un nivel de significancia de 0,00 menor al estimado de 0,05
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).