Satisfacción del usuario que es atendido en la farmacia del Hospital Vista Alegre, Distrito Víctor Larco, 2022

Descripción del Articulo

El objetivo de este estudio consiste en analizar la satisfacción de los usuarios que reciben atención en la farmacia del Hospital Vista Alegre, Distrito Víctor Larco, en el año 2022. La metodología adoptada es de tipo investigación básica, con un diseño descriptivo no experimental de tipo transversa...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quezada Castillo, Jim Edward
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad San Pedro
Repositorio:USANPEDRO-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:20.500.12976/25587
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12976/25587
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción
seguridad
confiabilidad
empatía
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.01
id USPE_c7bf012e72d802b37ed7f6829e625605
oai_identifier_str oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:20.500.12976/25587
network_acronym_str USPE
network_name_str USANPEDRO-Institucional
repository_id_str 9384
dc.title.es_ES.fl_str_mv Satisfacción del usuario que es atendido en la farmacia del Hospital Vista Alegre, Distrito Víctor Larco, 2022
title Satisfacción del usuario que es atendido en la farmacia del Hospital Vista Alegre, Distrito Víctor Larco, 2022
spellingShingle Satisfacción del usuario que es atendido en la farmacia del Hospital Vista Alegre, Distrito Víctor Larco, 2022
Quezada Castillo, Jim Edward
Satisfacción
seguridad
confiabilidad
empatía
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.01
title_short Satisfacción del usuario que es atendido en la farmacia del Hospital Vista Alegre, Distrito Víctor Larco, 2022
title_full Satisfacción del usuario que es atendido en la farmacia del Hospital Vista Alegre, Distrito Víctor Larco, 2022
title_fullStr Satisfacción del usuario que es atendido en la farmacia del Hospital Vista Alegre, Distrito Víctor Larco, 2022
title_full_unstemmed Satisfacción del usuario que es atendido en la farmacia del Hospital Vista Alegre, Distrito Víctor Larco, 2022
title_sort Satisfacción del usuario que es atendido en la farmacia del Hospital Vista Alegre, Distrito Víctor Larco, 2022
author Quezada Castillo, Jim Edward
author_facet Quezada Castillo, Jim Edward
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Flores Ballena, Jaime Jaime
dc.contributor.author.fl_str_mv Quezada Castillo, Jim Edward
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Satisfacción
seguridad
confiabilidad
empatía
topic Satisfacción
seguridad
confiabilidad
empatía
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.01
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.01
description El objetivo de este estudio consiste en analizar la satisfacción de los usuarios que reciben atención en la farmacia del Hospital Vista Alegre, Distrito Víctor Larco, en el año 2022. La metodología adoptada es de tipo investigación básica, con un diseño descriptivo no experimental de tipo transversal. La población objeto de estudio comprende a 1950 personas, y la muestra seleccionada consiste en 276 usuarios. Para evaluar la satisfacción, se aplicó el Modelo SERVPERF como una alternativa al SERVQUAL. Entre los resultados encontrados tenemos: El rango etáreo más frecuente es de los usuarios tiene de 41 a 50 años con un 33%, de género femenino el 56%, 28% de los usuarios tienen como estudios a nivel secundaria; el 99% de los usuarios encuestados tiene como seguro al SIS; mientras que entre los Resultados sobre los niveles de satisfacción de los usuarios se encontró: En las dimensiones: fiabilidad, seguridad empatía con 97%; en tangibilidad el 100%, y el 88% frente a la capacidad de respuesta, mostrando todos ellos un nivel muy alto de satisfacción; concluyendo que el 59% de los usuarios muestran un nivel muy alto de satisfacción
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-12-26T11:22:56Z
2024-12-26T18:50:23Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-12-26T11:22:56Z
2024-12-26T18:50:23Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024-06-11
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12976/25587
url http://hdl.handle.net/20.500.12976/25587
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Pedro
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad San Pedro
Repositorio Institucional - USP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USANPEDRO-Institucional
instname:Universidad San Pedro
instacron:USANPEDRO
instname_str Universidad San Pedro
instacron_str USANPEDRO
institution USANPEDRO
reponame_str USANPEDRO-Institucional
collection USANPEDRO-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/93c6c422-8cf0-4584-ab97-01e7baa8557f/download
https://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/fd71efeb-2da2-42c4-9091-6fd9b6dd99e3/download
https://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/3b65f472-d4cc-4221-9b58-e9d1e9872656/download
https://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/23729e86-601e-4bb5-94f2-6633d187e01a/download
bitstream.checksum.fl_str_mv cd0766f90d42c0d003965350299c022b
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
0115cea638d7c8355f1e75e37c7c83cf
0079afe52d435d329201c11ae368e010
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv USANPEDRO - Repositorio institucional
repository.mail.fl_str_mv webmaster.repositorio@usanpedro.edu.pe
_version_ 1847701968803332096
spelling Flores Ballena, Jaime JaimeQuezada Castillo, Jim Edward2024-12-26T11:22:56Z2024-12-26T18:50:23Z2024-12-26T11:22:56Z2024-12-26T18:50:23Z2024-06-11http://hdl.handle.net/20.500.12976/25587El objetivo de este estudio consiste en analizar la satisfacción de los usuarios que reciben atención en la farmacia del Hospital Vista Alegre, Distrito Víctor Larco, en el año 2022. La metodología adoptada es de tipo investigación básica, con un diseño descriptivo no experimental de tipo transversal. La población objeto de estudio comprende a 1950 personas, y la muestra seleccionada consiste en 276 usuarios. Para evaluar la satisfacción, se aplicó el Modelo SERVPERF como una alternativa al SERVQUAL. Entre los resultados encontrados tenemos: El rango etáreo más frecuente es de los usuarios tiene de 41 a 50 años con un 33%, de género femenino el 56%, 28% de los usuarios tienen como estudios a nivel secundaria; el 99% de los usuarios encuestados tiene como seguro al SIS; mientras que entre los Resultados sobre los niveles de satisfacción de los usuarios se encontró: En las dimensiones: fiabilidad, seguridad empatía con 97%; en tangibilidad el 100%, y el 88% frente a la capacidad de respuesta, mostrando todos ellos un nivel muy alto de satisfacción; concluyendo que el 59% de los usuarios muestran un nivel muy alto de satisfacciónTesisapplication/pdfspaUniversidad San Pedroinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad San PedroRepositorio Institucional - USPreponame:USANPEDRO-Institucionalinstname:Universidad San Pedroinstacron:USANPEDROSatisfacciónseguridadconfiabilidadempatíahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.01Satisfacción del usuario que es atendido en la farmacia del Hospital Vista Alegre, Distrito Víctor Larco, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUQuímico FarmacéuticoUniversidad San Pedro. Facultad De Medicina HumanaTitulo ProfesionalFarmacia Y BioquímicaFarmacia Y Bioquímica0000-0001-9944-010x17870949https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis917046https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloprofesionalCacha Salazar, Carlos CarlosLeon Tello, Tania TaniaGonzales Ruiz, Walter WalterORIGINALTesis_81129.pdfapplication/pdf1736804https://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/93c6c422-8cf0-4584-ab97-01e7baa8557f/downloadcd0766f90d42c0d003965350299c022bMD51LICENSElicense.txttext/plain1748https://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/fd71efeb-2da2-42c4-9091-6fd9b6dd99e3/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_81129.pdf.txtTesis_81129.pdf.txtExtracted texttext/plain84236https://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/3b65f472-d4cc-4221-9b58-e9d1e9872656/download0115cea638d7c8355f1e75e37c7c83cfMD53THUMBNAILTesis_81129.pdf.jpgTesis_81129.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4022https://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/23729e86-601e-4bb5-94f2-6633d187e01a/download0079afe52d435d329201c11ae368e010MD5420.500.12976/25587oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:20.500.12976/255872024-12-26 13:57:14.295https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.usanpedro.edu.peUSANPEDRO - Repositorio institucionalwebmaster.repositorio@usanpedro.edu.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
score 13.084124
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).