Gestión del conocimiento, estilo de vida y desempeño en docentes. Institución Educativas Francisco de Zela-Trujillo, 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo por finalidad establecer relación entre gestión del conocimiento, estilos de vida saludable y desempeño del docente de la Institución Educativa Francisco de Zela ubicada en el departamento de Trujillo. Tuvo por tipo de investigación basada en el descriptivo correlacion...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bopp Vidal, Edinson Arnaldo
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad San Pedro
Repositorio:USANPEDRO-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:20.500.129076/20699
Enlace del recurso:http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/20699
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.01
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo por finalidad establecer relación entre gestión del conocimiento, estilos de vida saludable y desempeño del docente de la Institución Educativa Francisco de Zela ubicada en el departamento de Trujillo. Tuvo por tipo de investigación basada en el descriptivo correlacional con diseño no experimental transversal de corte correlacional. Trabajó con una población de y muestra de 26 docentes de la institución educativa mencionada; para lo cual utilizó como instrumento el cuestionario con alternativas de escala Likert cuyos resultados fueron procesados empleando la el paquete estadístico SPSS versión 22, las que mediante la estadística descriptiva e inferencial hizo posible llegar a la siguiente conclusión: Existe relación directa entre la gestión del conocimiento y el desempeño docente al obtener un coeficiente de correlación de r=0,394* y con una significancia bilateral de P=0,046
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).