Nivel de Actitud de estudiantes de Educación Física I.E. N° 88156 "San Agustín" Pampas - 2018

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como propósito de describir y explicar los niveles de actitudes de los estudiantes frente al área de Educación física, que dicta el docente de la asignatura, los estudiantes de Tercer Grado de la I. E. N° 88156 "San Agustín" Pampas 2018; la metodología del presente es...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: DIAZ ROBLES, DEMETRIO CESAR
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad San Pedro
Repositorio:USANPEDRO-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:20.500.129076/17387
Enlace del recurso:http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/17387
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como propósito de describir y explicar los niveles de actitudes de los estudiantes frente al área de Educación física, que dicta el docente de la asignatura, los estudiantes de Tercer Grado de la I. E. N° 88156 "San Agustín" Pampas 2018; la metodología del presente estudio correspondió a una investigación descriptiva simple, de diseño descriptivo, con una población de 60 púberes del ciclo VII "A", "B" y "C", del nivel secundaria dentro de las áreas del nivel y de especialidad de Educación Física de EBR, el instrumento que nos permitió el recojo de información fue la encuesta con escala de Likert de la Psicóloga, Laura Martínez Molera, dicho instrumento se adaptó a las características de los estudiantes mencionados ,la cual se empleó para realizar la estadística descriptivamente y fue contextualizado a la realidad de los estudiantes de la población estudiantil, los resultados que se obtuvieron , fue del 73%,en el nivel alto de práctica de actitudes, siendo relevante la investigación por establecer resultados favorables en los estudiantes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).