Calidad de servicio y fidelización del cliente de la Caja Municipal del Santa, Chimbote, periodo 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como propósito determinar la relación de la Calidad del Servicio y la Fidelización del Cliente de la Caja Municipal del Santa, en la ciudad de Chimbote, período 2017. Además, se realizó un análisis de la calidad de servicio que brindan los Ejecutivos de Operaciones con...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Velasquez Farro, Guilliana Esteffany
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad San Pedro
Repositorio:USANPEDRO-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:USANPEDRO/5987
Enlace del recurso:http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/5987
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03
id USPE_afa896ae48edb4942ee34541eccb198e
oai_identifier_str oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:USANPEDRO/5987
network_acronym_str USPE
network_name_str USANPEDRO-Institucional
repository_id_str 9384
dc.title.es_ES.fl_str_mv Calidad de servicio y fidelización del cliente de la Caja Municipal del Santa, Chimbote, periodo 2017
title Calidad de servicio y fidelización del cliente de la Caja Municipal del Santa, Chimbote, periodo 2017
spellingShingle Calidad de servicio y fidelización del cliente de la Caja Municipal del Santa, Chimbote, periodo 2017
Velasquez Farro, Guilliana Esteffany
Calidad de servicio
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03
title_short Calidad de servicio y fidelización del cliente de la Caja Municipal del Santa, Chimbote, periodo 2017
title_full Calidad de servicio y fidelización del cliente de la Caja Municipal del Santa, Chimbote, periodo 2017
title_fullStr Calidad de servicio y fidelización del cliente de la Caja Municipal del Santa, Chimbote, periodo 2017
title_full_unstemmed Calidad de servicio y fidelización del cliente de la Caja Municipal del Santa, Chimbote, periodo 2017
title_sort Calidad de servicio y fidelización del cliente de la Caja Municipal del Santa, Chimbote, periodo 2017
author Velasquez Farro, Guilliana Esteffany
author_facet Velasquez Farro, Guilliana Esteffany
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cruz Cruz, Oscar Porfirio
dc.contributor.author.fl_str_mv Velasquez Farro, Guilliana Esteffany
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Calidad de servicio
Fidelización del cliente
topic Calidad de servicio
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03
description La presente investigación tuvo como propósito determinar la relación de la Calidad del Servicio y la Fidelización del Cliente de la Caja Municipal del Santa, en la ciudad de Chimbote, período 2017. Además, se realizó un análisis de la calidad de servicio que brindan los Ejecutivos de Operaciones con el fin de hallar y evaluar las oportunidades de mejora más relevantes que tiene la empresa. La metodología de la investigación que se realizó es de tipo descriptivo - correlacional, de tipo transversal, debido a la recolección de datos relacionados a las dos variables en estudio, el cual tuvo como finalidad conocer la relación que existe entre dichas variables, utilizando una población de 5798 clientes y una muestra de 360. El resultado más importante obtenido a través del valor critico observado del coeficiente de correlación r de Pearson es 0.279, dando como resultado que existe una correlación positiva baja entre las variables, es decir a mayor Calidad de Servicio mayor Fidelización del Cliente o a menos Calidad de Servicio menor Fidelización del cliente. El valor sig. (Bilateral) es 0.000 o llamado también p-valor es menor que 0.01, por lo que se rechaza la hipótesis nula, es decir la relación entre las variables es altamente significativa.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-02-24T21:23:17Z
2019-02-25T04:06:07Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-02-24T21:23:17Z
2019-02-25T04:06:07Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018-08-23
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/5987
url http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/5987
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad San Pedro
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad San Pedro
Repositorio Institucional - USP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USANPEDRO-Institucional
instname:Universidad San Pedro
instacron:USANPEDRO
instname_str Universidad San Pedro
instacron_str USANPEDRO
institution USANPEDRO
reponame_str USANPEDRO-Institucional
collection USANPEDRO-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/26ff7693-c680-459f-912f-78a9a133ed9b/download
http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/4d7dc651-e40c-453a-9a54-202ff678f2d7/download
http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/02f9c758-8249-4b93-88f1-9876c519d93f/download
http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/de055519-7fe0-4964-b9c1-13a9ebc3ed02/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 9c5efa76156bfffe039250b52494f0e0
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
7a629c253083d9adc6345986d0afa1fe
db964c040e62c1878ca8543e41747441
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv USANPEDRO - Repositorio institucional
repository.mail.fl_str_mv webmaster.repositorio@usanpedro.edu.pe
_version_ 1807114991976841216
spelling Cruz Cruz, Oscar PorfirioVelasquez Farro, Guilliana Esteffany2019-02-24T21:23:17Z2019-02-25T04:06:07Z2019-02-24T21:23:17Z2019-02-25T04:06:07Z2018-08-23http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/5987La presente investigación tuvo como propósito determinar la relación de la Calidad del Servicio y la Fidelización del Cliente de la Caja Municipal del Santa, en la ciudad de Chimbote, período 2017. Además, se realizó un análisis de la calidad de servicio que brindan los Ejecutivos de Operaciones con el fin de hallar y evaluar las oportunidades de mejora más relevantes que tiene la empresa. La metodología de la investigación que se realizó es de tipo descriptivo - correlacional, de tipo transversal, debido a la recolección de datos relacionados a las dos variables en estudio, el cual tuvo como finalidad conocer la relación que existe entre dichas variables, utilizando una población de 5798 clientes y una muestra de 360. El resultado más importante obtenido a través del valor critico observado del coeficiente de correlación r de Pearson es 0.279, dando como resultado que existe una correlación positiva baja entre las variables, es decir a mayor Calidad de Servicio mayor Fidelización del Cliente o a menos Calidad de Servicio menor Fidelización del cliente. El valor sig. (Bilateral) es 0.000 o llamado también p-valor es menor que 0.01, por lo que se rechaza la hipótesis nula, es decir la relación entre las variables es altamente significativa.Tesisapplication/pdfspaUniversidad San PedroPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad San PedroRepositorio Institucional - USPreponame:USANPEDRO-Institucionalinstname:Universidad San Pedroinstacron:USANPEDROCalidad de servicioFidelización del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03Calidad de servicio y fidelización del cliente de la Caja Municipal del Santa, Chimbote, periodo 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado En AdministraciÓnUniversidad San Pedro. Facultad De Ciencias Economicas Y AdministrativasTitulo ProfesionalAdministraciónPresencial483959660000-0002-4478-889432861947https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis715046https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalCruz Cruz, Oscar PorfirioTorres Carrillo, Roberto CarlosOjeda Crisanto, ElizabethORIGINALTesis_57371.pdfapplication/pdf1098235http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/26ff7693-c680-459f-912f-78a9a133ed9b/download9c5efa76156bfffe039250b52494f0e0MD51LICENSElicense.txttext/plain1748http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/4d7dc651-e40c-453a-9a54-202ff678f2d7/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTTesis_57371.pdf.txtTesis_57371.pdf.txtExtracted texttext/plain72134http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/02f9c758-8249-4b93-88f1-9876c519d93f/download7a629c253083d9adc6345986d0afa1feMD53THUMBNAILTesis_57371.pdf.jpgTesis_57371.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6297http://repositorio.usanpedro.edu.pe/bitstreams/de055519-7fe0-4964-b9c1-13a9ebc3ed02/downloaddb964c040e62c1878ca8543e41747441MD54USANPEDRO/5987oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:USANPEDRO/59872021-03-31 16:11:40.523https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttp://repositorio.usanpedro.edu.peUSANPEDRO - Repositorio institucionalwebmaster.repositorio@usanpedro.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.945456
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).