Actividades gráfico-plásticas y la coordinación viso-manual en la I.E. N° 80485 "Paran" - Chilia, 2017

Descripción del Articulo

El presente estudio lleva como título: Actividades gráfico-plásticas y la coordinación viso-manual en la I.E. Nº 80485 - "Paran" - Chilia, 2017, el cual pretende determinar si las actividades gráfico-plásticas mejora la coordinación viso-manual en niños y niñas de cuatro años de edad de la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ulloa Cruzado, Rosmery
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad San Pedro
Repositorio:USANPEDRO-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:USANPEDRO/11918
Enlace del recurso:http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/11918
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Coordinación viso-manual.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente estudio lleva como título: Actividades gráfico-plásticas y la coordinación viso-manual en la I.E. Nº 80485 - "Paran" - Chilia, 2017, el cual pretende determinar si las actividades gráfico-plásticas mejora la coordinación viso-manual en niños y niñas de cuatro años de edad de la Institución Educativa N° 80485 "Paran" - Chilia - Pataz 2017. Esta investigación surgió como respuesta a las diversas dificultades que poseen los niños (ñas) de esta institución educativa para desarrollar la coordinación viso-manual, este hecho conllevó a la elaboración de un programa de actividades gráfico-plásticas orientadas a mejorar las habilidades de coordinación viso-manual. Para esta investigación se aplicará un diseño pre experimental con pre y post test a un solo grupo; utilizando como técnica la observación e instrumento la ficha de observación, La muestra de la investigación estará conformada por un total de 14 niños (ñas) de 4 años.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).