Actividades gráfico-plásticas y la coordinación viso-manual en la I.E. N° 80485 "Paran" - Chilia, 2017
Descripción del Articulo
El presente estudio lleva como título: Actividades gráfico-plásticas y la coordinación viso-manual en la I.E. Nº 80485 - "Paran" - Chilia, 2017, el cual pretende determinar si las actividades gráfico-plásticas mejora la coordinación viso-manual en niños y niñas de cuatro años de edad de la...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad San Pedro |
Repositorio: | USANPEDRO-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usanpedro.edu.pe:USANPEDRO/11918 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/11918 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Coordinación viso-manual. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente estudio lleva como título: Actividades gráfico-plásticas y la coordinación viso-manual en la I.E. Nº 80485 - "Paran" - Chilia, 2017, el cual pretende determinar si las actividades gráfico-plásticas mejora la coordinación viso-manual en niños y niñas de cuatro años de edad de la Institución Educativa N° 80485 "Paran" - Chilia - Pataz 2017. Esta investigación surgió como respuesta a las diversas dificultades que poseen los niños (ñas) de esta institución educativa para desarrollar la coordinación viso-manual, este hecho conllevó a la elaboración de un programa de actividades gráfico-plásticas orientadas a mejorar las habilidades de coordinación viso-manual. Para esta investigación se aplicará un diseño pre experimental con pre y post test a un solo grupo; utilizando como técnica la observación e instrumento la ficha de observación, La muestra de la investigación estará conformada por un total de 14 niños (ñas) de 4 años. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).